Los empleos más soñados y mejor remunerados

CATADORES, PROBADORES Y CUIDADORES DE ISLAS.
Los empleos más soñados y mejor remunerados

A todos nos gustaría trabajar rodeados de productos delicatesen, en lugares exóticos y alejados del estrés de la ciudad. y además percibiendo un buen salario.

 Trabaja como catador de vinos

Un Catador además de disfrutar de los mejores productos de su especialidad llega a embolsarse un sueldo entre 22.000 y 44.000 euros anuales en función de la especialidad y la valía. Las mejor pagadas son catador de Café, té, vino y chocolate.

 

El sueldo de un Probador profesional no es excesivamente alto pero si te pagarán por hacer lo que más te gusta, por ejemplo un probador de colchones se puede embolsar hasta 1.200€ al mes e incluso un joven británico se embolso el año pasado 22.700 € como probador de parques acuáticos.

 

Muchos españoles se gastan todos sus ahorros en viajes, pero hay gente a la que le pagan por ello. un Turista profesional es una especie de crítico que se dedica a conocer lugares y hoteles para agencias de viajes o publicarlo en sus blogs. Sin ir más lejos este mes Expedia lanzo una oferta de empleo que ofertaba 5.000 euros mensuales gastos incluidos para valorar lugares y hoteles de España, Italia, Alemania, Francia, Países Bajos y Reino Unido.

<p><br />El que fue considerado el mejor trabajo del mundo en 2009 consistía en "cuidar" una isla paradisiaca ubicada en la barrera de Coral durante seis meses. Los requisitos eran saber nadar, bucear, ser carismático y subir diariamente a la red fotos y vídeos de sus tareas. En las condiciones también cabe remarcar que durante esos seis meses se pernoctará en una mansión a píe de playa. Por ese medio año el afortunado recibiría como retribución 100.000 euros además de todos los gastos pagados.

 

<p><strong>Ofertas de empleo

<p><a href="/ofertas-trabajo/analista-funcional-java-sector" title="Analista funcional Java sector">Analista funcional Java sector en A Coruña

<p><a href="/ofertas-trabajo/agentes-comerciales-inmobiliario" title="Agentes comerciales inmobiliario">Agentes comerciales inmobiliario Zaragoza

Atención al cliente bilingüe en Ourense

<p><a href="/ofertas-trabajo/analistas-programadores-microstrategy" title="Analistas programadores microstrategy">Analistas programadores microstrategy

 

 

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?