TRABAJOS MEJOR PAGADOS SIN TITULACION UNIVERSITARIA

TRABAJOS MEJOR PAGADOS SIN TITULACION UNIVERSITARIA

 

Buscar trabajo es cada vez más fácil gracias a los medios digitales, pero a la vez, es cada vez más complicado encontrar trabajo si no se tiene un mínimo de estudios académicos. Sin embargo, existen muchos negocios con futuro que ofrecen una buena lista de empleos que no requieren formación universitaria y que pueden brindarte un buen futuro profesional. 

En Jobatus hemos hecho una lista de los trabajos mejor pagados que no te exigirán una formación de 3 o 4 años en la universidad. Todos tienen un buen potencial de ingresos y en algunos casos, puedes ser contratado si cumples con los requisitos de experiencia, incluso si no tienes un título.

 

1-. Radioterapeuta

Los radioterapeutas administran tratamientos de radiación principalmente a pacientes con cáncer. Trabajan como parte de un equipo de oncología que habitualmente incluye enfermeras de oncología y físicos médicos.

Los radioterapeutas educan a los pacientes sobre sus planes de tratamiento y los monitorean para detectar reacciones adversas, además de mantener registros de cada  tratamiento. La mayoría de los países exigen que estos profesionales médicos tengan licencia y/o certificación, y la mayoría de los terapeutas tienen al menos un título de asociado. Si buscas trabajo, que sepas que este es uno de los trabajos mejor pagados.

 

2-. Instaladores y reparadores de ascensores

¿Qué te parecería empezar a buscar ofertas de empleo para empezar a trabajar en mantenimiento y reparación de ascensores? Los instaladores y reparadores de ascensores instalan y mantienen todo tipo de ascensores mecánicos, incluyendo escaleras mecánicas y sí, ascensores. La mayoría de las personas en este trabajo realizan un periodo de aprendizaje inferior a dos años y en la mayor parte de los países europeos requieren que los instaladores y reparadores tengan licencia.

Te irá bien en este trabajo una aptitud mecánica, una alta tolerancia a los espacios y alturas pequeñas, y respeto por los requisitos y regulaciones de seguridad. 

 

3-. Higienista dental

Los higienistas dentales se encargan de la limpieza bucal y en general de la higiene bucodental de los pacientes. También realizan exámenes para detectar enfermedades bucales y proporcionan otros cuidados dentales preventivos. A menudo son las primeras personas que los pacientes ven durante una visita y ayudan a guiar a un dentista ocupado en las necesidades de cada paciente.

Los higienistas dentales no necesitan un título universitario de cuatro años, pero normalmente necesitan un título asociado a la higiene bucodental.

 

 

4-. Desarrollador Web

Los desarrolladores web diseñan, desarrollan y mantienen sitios web. Algunos desarrolladores web trabajan por cuenta propia para una variedad de empresas o particulares. Otros trabajan en el diseño de sistemas informáticos, servicios de información, finanzas o educación para empresas grandes y pequeñas

Este es otro de los trabajos mejor pagados que no requieren estudios universitarios y  una buena elección de carrera para las personas que son tanto técnicas como creativas. Los desarrolladores de sitios web son necesarios para varios proyectos y muchos se especializan en habilidades específicas.

 

5-. Electricista

¿Alguna vez te has planteado limitar tu búsqueda de ofertas de empleo al sector de la electricidad?. Desde las fábricas a las oficinas y los hogares, los electricistas se encargan de suministrar energía a nuestro mundo. Instalan y mantienen la electricidad, la iluminación y los sistemas de comunicación para una variedad de industrias y necesidades.

Los electricistas pueden ser empleados en trabajos que están en el interior, al aire libre o ambos. También se les puede pedir que cubran situaciones de emergencia y que estén de guardia regularmente.

Además de los programas de capacitación que se ofrecen en las escuelas de formación profesional, los electricistas suelen tener un aprendizaje en el trabajo. La atención a los detalles, una mano firme y la capacidad de resolver problemas son aptitudes profesionales y habilidades laborales que se pueden aportar a este trabajo.

 

6-. Especialista en soporte informático

Los especialistas en soporte informático (también conocidos como técnicos de redes informáticas) ayudan y asesoran a las personas y oficinas con programas y equipos informáticos. En este papel, son responsables de resolver una variedad de problemas de tecnología de la información (TI) como por ejemplo por qué el Wi-Fi no funciona o por qué los correos electrónicos no llegan a la bandeja de entrada.

Los especialistas en soporte informático deben tener distintas aptitudes profesionales y un fuerte conocimiento técnico y excelentes habilidades de comunicación. También es bueno tener la capacidad de resolver un problema rápida y eficientemente.

 

7-. Asistente Legal

Los asistentes legales realizan diversas tareas de apoyo a los abogados, como mantener y organizar los archivos, realizar investigaciones jurídicas y redactar documentos.

Normalmente se requiere un título de asociado o un certificado de estudios legales para los candidatos de nivel inicial. Si tienes excelentes aptitudes de comunicación, estás orientado a los detalles y disfrutas de un entorno de trabajo siempre cambiante y desafiante, una carrera de asistente legal puede ser una buena opción.

 

¿Quieres buscar trabajo en estas profesiones? Busca estas ofertas en Jobatus. Todos los días llegan ofertas nuevas y hay que perseguir la oportunidad. Mucha suerte!!! 

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?