¿Cómo eliminar las notificaciones de tu navegador?

Muchas veces nos aparece en nuestro móvil o en nuestro navegador del ordenador notificaciones que previamente hemos creado para estar enterados al momento de noticias de nuestro interés, de las últimas novedades de nuestros equipos favoritos o estar enterados de primera mano de las últimas ofertas de trabajo, por ejemplo.

En ocasiones, estas notificaciones pueden resultar molestas porque por la razón que sea ya han dejado de interesarnos o porque las hemos creado sin querer.

En este post vamos a enseñar cómo eliminar estas notificaciones de nuestro navegador, tanto para móvil como para ordenador.

 

Eliminar notificaciones de móvil

Paso 1. Tenemos que ir a nuestro navegador, Chrome por ejemplo, y abrir el apartado de configuración. Generalmente está en el desplegable que aparece al clicar en los 3 puntitos.

Paso 1paso 1 bis

Paso 2. Una vez dentro de configuración, tenemos que buscar un apartado que se llame "Notificaciones" o algo similar.

paso 2

 

Paso 3. Cuando estemos en notificaciones, tenemos que buscar la aplicación que deseemos quitar las notificaciones, y desactivarlas para que no nos vueltan a aparecer más. 

paso 3

 

  Eliminar notificaciones de ordenador

De forma similar al móvil, se puede quitar las notificaciones que previamente has activado en tu ordenador. 

Paso 1: Si tu navegador es Google Chrome, lo que tienes que hacer es acceder a los ajustes, y una vez dentro, ir al apartado que pone configuración, tal y como se puede ver en la siguiente imagen.

paso 1 escritorio

 Paso 2: Una vez dentro, tenemos que abrir el desplegable de ajustes avanzados, y buscar la opción que se llama "Configuración de contenido".

paso 2 escritorio

 

 Paso 3: Cuando abrimos las opciones que hay dentro de "Configuración del sitio", tenemos que ir al apartado de Notificaciones.

escritorio paso 3

 

 Paso 4: Por último, dentro de las notificaciones, buscamos la aplicación cuyas notificaciones queramos quitar y las eliminamos.

paso 4 escritorio