Bilingüismo, el apellido de las ofertas de empleo

RECURSOS PARA APRENDER IDIOMAS DE INTERNET
Bilingüismo, el apellido de las ofertas de empleo

 

Si estás atravesando una fase de búsqueda de empleo, te habrás percatado de que en las mayorías de ofertas se requieren conocimientos altos de inglés</strong>; por eso, es posible que necesites ampliar tus conocimientos sobre el idioma, al menos para poder mantener una conversaci&oacute;n flu&iacute;da.
 
 Buscador de empleo
 
Como en jobatus nos gusta que nuestros lectores consigan sus objetivos (encontrar un buen empleo), te mostramos las mejores opciones que hemos encontrado en internet para poder aprender inglés:
 
 

Sitios Web

Si comparamos los recursos que nos podíamos encontrar en internet hace años, nos encontramos con un notable desarrollo de los proyectos online dedicados al aprendizaje de idiomas de los usuarios. A continuación les listamos las mejores páginas para aprender inglés que nos hemos encontrado:
 
Busuu
 
Ofrece la posibilidad de aprender en varios idiomas, busuu proporciona cursos, incluyendo diferentes ejercicios de escritura, aprendizaje de vocabulario, comprensión escrita, etc. Aparte de ofrecerte una interface online, te ofrece la posibilidad de conocer gente de otros países a través de sus redes sociales para que puedas chatear con ellos y aprender idiomas.
 
 
Lang-8
 
Especializado en el aprendizaje a nivel de escritura, lang-8 te ofrece la posibilidad de cargar textos que hayas redactado en el idioma que estés aprendiendo para que hablantes nativos que están registrados en el portal puedan corregirlos; también te ofrecen la opción de que seas tú el corrector de los textos que hayan escrito otros usuarios del portal.
 
 

Vídeos Online

En la red no sólo existen recursos para aprender idiomas en los sitios web, también podemos aprender idiomas viendo vídeos online, una de las mejores formas de dar con tus vídeos para aprender inglés es usar youtube y buscar el vídeo que mejor se adapte a tu planning de estudios.
 
 

Aprender idiomas entre compañeros

Una de las formas más interesantes de aprender inglés que existen en la red es contando con compañeros que hablen el idioma en cuestión y te ayuden a aprenderlo, existen comunidades en las que se pueden establecer contactos con gente de todo el mundo; uno de estos portales es Amigos Ingleses, donde podrás aprender inglés con otras personas intercambiando los conocimientos del idioma.
 
 
 
Y para terminar te dejamos una serie de ofertas de empleo en las que piden saber inglés:
 
Secretario dirección inglés bilingüe
Cuidador niños bilingüe inglés
Arquitecto técnico industrial inglés

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?