Vimage models

Vimage models
Vimage Models (7 Empleados)
lluis llover 6
08001
Barcelona
Barcelona
ES
1 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa

Vimage Models: Tu Socio de Marketing de Microinfluencers en Barcelona

Acerca de Nosotros:

En Vimage Models, estamos en la vanguardia del marketing de influencia en Barcelona. Nos especializamos en colaboraciones con microinfluencers de Barcelona y otras regiones, impulsando estrategias de marketing auténticas y efectivas. Nuestra misión es conectar marcas innovadoras con las voces más auténticas y comprometidas en las redes sociales para crear campañas memorables y resultados tangibles.

Nuestra Visión:

  • Pasión por la Autenticidad: Valoramos la autenticidad sobre todo lo demás. Trabajamos con microinfluencers que son genuinos y apasionados por lo que hacen.

  • Creatividad Ilimitada: En Vimage Models, creemos que la creatividad no tiene límites. Colaboramos con microinfluencers para diseñar campañas únicas y atractivas.

  • Medición y Resultados: Basamos nuestras estrategias en datos y métricas. Medimos y analizamos cada campaña para garantizar resultados medibles y significativos.

Lo Que Ofrecemos:

  • Red de Microinfluencers: Contamos con una amplia red de microinfluencers en Barcelona y otras regiones clave.

  • Experiencia en el Sector: Nuestro equipo de expertos tiene un profundo conocimiento del marketing de influencia y está al tanto de las últimas tendencias.

  • Soluciones Personalizadas: Diseñamos estrategias de marketing personalizadas para cada cliente, teniendo en cuenta sus objetivos y necesidades específicas.

  • Ética Empresarial: Operamos con la máxima transparencia y ética. Construimos relaciones a largo plazo basadas en la confianza.

Únete a Nuestro Equipo:

En Vimage Models, estamos comprometidos con el crecimiento continuo y la excelencia en el marketing de microinfluencers. Si eres un apasionado del mundo de las redes sociales y deseas formar parte de un equipo dinámico y creativo, ¡te invitamos a unirte a nosotros!



1 Valoraciones
Mr.
(1)
555
Ofertas de trabajo
Appointment setter
(Vimage models)
Barcelona, Barcelona
Presentar nuestros servicios y soluciones de marketing a los clientes potenciales... esperamos conocerte pronto... requisitos del puesto requisitos: experiencia...

¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de agencia de marketing

Acepto los términos y condiciones.