Vila viniteca

Vila viniteca
Vila Viniteca (300 Empleados)
Agullers, 7
08003
Barcelona
Barcelona
ES
0 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa

Vila Viniteca fue fundada en 1932 en Barcelona y, actualmente, es dirigida por la tercera generación. Somos una de las distribuidoras de vinos finos más importantes de Europa, con más de 340 trabajadores/as y la primera distribuidora a nivel nacional.
Somos detallistas, distribuidores/as, mayoristas, importadores/as y exportadores/as, y participamos también en diferentes proyectos vitícolas en asociación con algunos de los bodegueros más reconocidos de la geografía española.
Además, organizamos eventos como la Música del Vino, un gran evento bienal de nivel internacional reservado a clientes profesionales, donde tienen la oportunidad de probar las últimas añadas de las bodegas que representamos (más de 300), de la mano de sus elaboradores; y la Cata por Parejas, un concurso inédito que ofrece diferentes premios a los/las ganadores/as.

Por otro lado, como distribuidora, representamos en exclusiva a más de 400 bodegas de todo el mundo, con los bodegueros más reputados a nivel nacional y mundial. Por ello, tenemos delegaciones propias en Catalunya, Madrid y Málaga, desde donde atendemos una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales, y entre los que destacan algunos de los restaurantes de mayor reconocimiento y las grandes cadenas hoteleras.
Nuestro almacén logístico se encuentra en Esparreguera (Barcelona), con una capacidad para 6.700 palets, y una flota de vehículos propios que realiza la entrega de pedidos en 24-48 horas.

Si quieres conocernos un poco más, puedes visitarnos a https://www.vilaviniteca.es/ y también nos podrás encontrar en Instagram @vilaviniteca ¡Síguenos!



¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de Distribuidor

Acepto los términos y condiciones.