SERUNION SA

SERUNION SA
Serunion Sa (20.000 Empleados)
Ctra. d’Esplugues, 225
08940
Cornellà
Barcelona
ES
0 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa

Con una experiencia de más de 30 años en el mercado, Serunion sirve cada día a más de 500.000 comensales en más de 3.000 centros de restauración repartidos por todo el país.
Ofrecemos un servicio cercano y personalizado gracias a nuestra red de delegaciones y cocinas. Eso nos permite estar siempre al lado de nuestros clientes para escucharles y brindarles el mejor servicio posible.

Igualmente, estamos presentes en todos los segmentos de actividad a través de nuestras divisiones: Serunion Educa (centros educativos); Serunion B&I (empresas e instituciones); Serunion Salud (centros hospitalarios); Serunion Vitae (residencias y centros de día); Serunion Vending (distribución automática) y Singularis (cocina de autor).

Junto a nuestra apuesta por la calidad y la innovación, Serunion está comprometida con un desarrollo sostenible a través de su programa Positive Foodprint Plan.

Desde 2003, Serunion pertenece a la multinacional francesa Elior, líder mundial en restauración y servicios, que opera en 15 países de todo el mundo.



¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de Restauración colectiva

Acepto los términos y condiciones.