Grupo invoin

Grupo invoin
Grupo Invoin (50 Empleados)
Paseo de la Castellana 141, Planta 19
28046
Madrid
Madrid
ES
0 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa

Grupo INVOIN es la unión de las empresas Invoin Consulting, Invoin Ingeniería y Pullservi Internacional, dedicadas a los Servicios Tecnológicos e Industriales, con excelentes profesionales que participan en la amplia gama de proyectos propios y de nuestros clientes.

Los servicios que ofrecemos pretenden atender de la mejor manera posible las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros, ya sea en calidad de asistencia técnica o consultoría especializada.

Nuestra presencia en empresas que avalan nuestro trabajo se refleja en los siguientes sectores: Telecomunicaciones / Servicios / Banca y Seguros / Industria / Grandes Consultoras / Energía y Medio Ambiente / Aeroespacial y Defensa / Tráfico y Transporte.

Participando en Grupo INVOIN tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa sólida, en un ambiente de respeto profesional y trato personal, que te ayudará a ampliar tus conocimientos y prosperar en el mercado.



Ofertas de trabajo
Técnico de tuberías y diseño mecánico
(Grupo INVOIN)
, Tarragona
Preparación y redacción de las especificaciones de tuberías y válvulas para peticiones de oferta/hojas de datos, revisión de documentos de suministradores, etc...

¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de Outsourcing

Acepto los términos y condiciones.