Defensa & jurídica legalsha, s.l.

Defensa & jurídica legalsha, s.l.
Defensa & Jurídica Legalsha, S.L. (30 Empleados)
Jacinto Benavente 2
28232
Las Rozas de Madrid
Madrid
ES
0 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa

Despacho de Abogados, especializado en Derecho Bancario.

En Abogados Legalsha somos un equipo compuesto por más de 50 profesionales entre abogados, procuradores, economistas,...etc... que disfrutamos de nuestro trabajo y nos entusiasma poder defender al consumidor contra los abusos de los bancos y de las grandes marcas.

Hoy por hoy hablar de Abogados Legalsha, es hablar de una de las principales plataformas Legaltech a nivel nacional en defensa del consumidor, representando actualmente más de 27.000 clientes en activo por toda España.

Nuestra estrategia y política de marca es apostar por las nuevas tecnologías y el marketing para facilitar y automatizar lo máximo posible la gestión de cartera. Con ello conseguimos dar respuesta todos los meses a más de 6.000 solicitudes de información. 

Nuestro éxito se caracteriza principalmente en las más de 6.000 sentencias favorables que hemos obtenido hasta la fecha, con una tasa del 97% de éxito procesal en primera instancia y 99% en segunda instancia.



Ofertas de trabajo
Palalegal, gestor procesal
(Defensa & Jurídica Legalsha, S.L.)
Las rozas de madrid, Madrid
Acciones administrativas propias de la procura, control de señalamientos y agenda, mandamientos de pago etc· otros datos del puestoestudios mínimos desable grado...

¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de Servicios jurídicos

Acepto los términos y condiciones.