HAGO TUS EXÁMENES POR TI, HAGO TU EXAMEN POR TI, HACER POR MI

HAGO TUS EXÁMENES POR TI, HAGO TU EXAMEN POR TI, HACER POR MI
Hago Tus Exámenes Por Ti, Hago Tu Examen Por Ti, Hacer Por Mi (11 Empleados)
Nuevos Ministerios
28001
Madrid
Madrid
ES
38 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa

Whatsapp: +34 605450980 

Hola, soy Nerea, un placer. Dirijo junta a un grupo de profesores una academia online. Nos dedicamos a la enseñanza y educación universitaria. Clases particulares, trabajos, TFG/TFM, pec, exámenes,  etc. Si te apetece unirte a este grupo, no dudes en contactarnos!

Para ponerte en contacto, mándanos un whatsapp al  +34 605450980 , +34  605 45 09 80. Si te pones en contacto por whatsapp a este número podremos atenderte rápidamente.

Carreras: Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas ADE, Psicología, Derecho, Marketing, Economía, Criminología, etc.

Universidades: Uoc, uned, unir, viu, ucm, ugr, ehu, uco, upm, carlemany, etc.

Asignaturas: Estadística, Probabilidad, Contabilidad financiera y de costes, Álgebra, Teoría de Circuitos, Cálculo, Econometría, Psicometría, Psicobiología, Matemáticas Financieras, Macroecnomía, Microeconomía, Mercados y Conducta, Electrónica, Física, Química, Biología, Comportamientos de los Agregados Económicos CAE, Derecho de la Empresa, Teoría del Derecho, Análisis Económico y de Datos, etc.

Hago tu examen por ti, hacer mis exámenes. Ayuda en tu examen. Hacemos tu prueba de evaluación continua (PEC) por encargo. Solución y resolución de exámenes por whatsapp. Hacemos tu examen. Solucionamos tu examen. Solución, resolución, realización. Hacer por mi. Hacer por ti. Hacerme el examen. Prueba de síntesis ps uoc, pr práctica. Exámenes finales, parciales, globales. Trabajos. Hacemos tu tarea. Hacemos tus deberes. Tarea académica universitaria, trabajo académico universitario. Hacemos tu examen de universidad, eso y bachillerato. Hago tu examen por ti. Hago tu examen por ti , hago tu examen por ti. Ayuda con exámenes , hago tu examen por ti. Hago tu examen por ti , ayuda con exámenes.

Fotos


38 Valoraciones
bueno
(cliente)
buen servicio
Muy positiva
(Cliente)
Buena empresa en cuanto a realización de trabajos y exámenes se refiere. Unos amigos y yo nos pusimos en contacto por whatsapp al +34 605 45 09 80 y la atención fue rápida y eficiente. Luego los resultados estuvieron a la altura del trato.
Excelente
(Profesor)
Buena remuneración y trato con los empleados
Perfecto
(Alumno)
Experto Universitario, muy bien. Son los de expertouniversitario.es . Hablé con Nerea por el +34 605 45 09 80 por whatsapp y la experiencia ha sido fantástica. Repetiré
Gran Remuneración
(Profesor)
Gran remuneración y también muy buen trato. Un placer trabajar en esta academia
Agradecida
(Naiara)
Sin ellos hubiera dado varios pasos atrás en mi vida tanto laboralmente como económicamente. No puedo estar más agradecida y una reseña de estas es lo mínimo que puedo hacer. Tenía ansiedad y depresión porque estaba a punto de perder el trabajo y gracias a ellos he conseguido un título que no solo me ha permitido mantener el puesto sino que además me han ascendido y ahora cobro bastante más que antes.
Cracks
(Refuerzo)
Perfecto para subir tus notas.
Impecable
(Profesor)
Genial
Gente seria
(Alumna)
Gente seria en su trabajo
Excelente
(Jesus)
He recibido su ayuda para la realización de 5 exámenes online de la universidad oberta de catalunya, Uoc. En un principio no me garantizaron ninguna nota pero los exámenes al final han sido todos aprobados con notas muy altas, incluso en fundamentos de matemáticas y fundamentos de estadística me han puesto matrícula de honor. Además, estoy muy agradecido que aunque no sea su trabajo me hayan hecho ellos la matrícula por mi para que en los exámenes finales del semestre que viene me saquen la máxima cantidad de asignaturas posibles y así acabar la carrera antes. Llevaba dos años y medio muy estancado con la carrera, había avanzado muy poco y pensaba que esto iba a ir para largo. No os confundáis, no hacen clases particulares ni te preparan de cara al examen, sino que lo hacen por ti. A mi al principio ni me había quedado claro porque no sabía que existía esto y mira mejor enterarse tarde que nunca porque sino quizás hasta hubiese tenido que dejar la carrera.
Buen trato y remuneracion
(Docente)
Solicité un puesto de empleo en su academia. Llevo 3 años siendo profesor de psicología y tanto el trato como la remuneración son muy buenas.
5 estrellas
(Alumna)
Cumplen con todo lo que dicen. 5 estrellas
Brillante
(Docente de psicologia)
Como docente de psicologia Jesús C. no tengo ni una mala palabra hacia esta empresa. Salaria muy alto por horas trabajadas, ambiente excelente, flexibilidad y empatía. Perfectamente compaginable con otros trabajos.
Valoración buena
(Darío)
Empresa de servicio de trabajos académicos. He obtenido buenas notas con ellos.
Nefasto
(Cliente)
Le pasé todo los contenidos y ejemplos, para al final no responderme ninguna de las preguntas planteadas mientras que le decía que no era desarrollo que era práctica en un programa estadístico y ahora no me responden al teléfono.
Excelente
(Maria)
Perfecto trato y trabajo
Excelente
(Cliente)
Excelente
Son buenos
(Clienta)
Son buenos
Muy Mal
(Estudiante)
Pagué los servicios para que no me realizaran nada del examen, perdí dinero para suspender
Bien
(Estudiante)
Antonio, me ayudaron con física
Satisfactorio
(Cliente)
Satisfactorio
Muy buena atencion
(Alumna)
Muy buena atencion
Ayuda muy buena
(Estudiante)
Si vas apurado con alguna o algunas asignaturas vale la pena contratarlos. Te sacan muchisima faena de encima, tanto examenes como trabajos
Profesionales
(Julian)
Me puse en contacto con ellos vía Milanuncios. Hablé con Jose, muy profesional. Solicité ayuda en mis exámenes y pruebas de síntesis de la uoc y mi compañero de la uned. Salieron muy bien. Nos sorprendió mucho que abarcasen tantas carreras ya que yo estudio administración y dirección de empresas y mi amigo derecho. Acabaremos nuestras carreras con ellos y es posible en mi caso que también haga un master y que me lo saquen también ellos por mi.
MUY BUEN TRABAJO
(Alumno)
Estaba buscando a que gente que hiciese mis trabajos y examenes de universidad por mi y contacté con ellos preguntando. Me dijeron que efectivamente podían ayudarme y hacerme los encargos por mi aunque sin suplantación de identidad. Les compré una camara y un pinganillo y ellos me aprobaron el examen mientras yo les retransmitia mi examen de psicologia en directo. La nota media de los trabajos tambien fue muy alta y me quedo en la asignatura un notable tirando a un excelente. Ahora ya solo me queda el tfg y si me veo apurado tambien se lo voy a encargar.
MUY BUENO
(Alumna)
Experiencia muy positiva con hago tus exámenes por ti. Realizan el servicio y cuenta con un experto que te ayuda en vivo y en directo. Aunque no garantizan resultados, estos son mas que buenos. Seguro y fiable
10/10
(Gustavo)
Su ayuda es sin suplantacion de identidad, no se presentan por ti ni van en tu lugar, pero su ayuda externa es imprescindible si vas sin conocimientos a un examen. Tienen varios expertos que cumplen con su trabajo de manera muy profesional. He aprobado con esta gente varios examenes de ingenieria.
Hago tu Examen por ti
(Hago tu Examen por ti)
Muy bien hago tu examen por ti. Encantada con ellos
10/10
(Andrés)
Hacen tus exámenes por ti. Necesitaba a alguien que hiciese un examen por mi y salió fenomenal, me lo han aprobado con nota muy alta. Era de física.
Muy buena
(Cliente)
Ayuda útil en exámenes de universidad
Fenomenal
(Alumno)
Son unos cracks, a seguir asi!!
Muy bien
(Profesor)
Buen salario y condiciones laborales muy buenas
5/5
(Alumna)
5/5
Excelente
(Idioma español)
Tengo dominio del idioma español latino
Muy buen servicio
(Cliente)
Excelente en exámenes
Ofertas de trabajo
Buscamos Profesor de ADE Online
(Academia +34 605 45 09 80)
, Madrid
Salario: 1 hora = 20 euros , 2 horas = 30 euros buscamos profesor de ade ( administración y dirección de empresas) universitario, que controle algunas asignaturas...
PROFESOR INGENIERÍA INFORMÁTICA ONLINE
(Academia +34 605 45 09 80)
, Madrid
Más información contacta por whatsapp: +34 605 45 09 80 , +34 605450980requisitos del puestosalario: 1 hora = 20 euros , 2 horas = 30 euros puesto de trabajo como...
BUSCAMOS PROFESOR DE ECONOMÍA ONLINE
(Academia +34 605 45 09 80)
, Madrid
Más información contacta por whatsapp: +34 605 45 09 80 , +34 605450980otros datos del puestosalario: 1 hora = 20 euros , 2 horas = 30 euros puesto de trabajo como...
Buscamos Profesores Online Puesto de trabajo , Empleo
(Academia +34 605 45 09 80)
, Madrid
Otros datos del puestobuscamos profesores online puesto de trabajo , empleo... ramas que buscamos: ingeniería, informática , derecho , psicología, economía , administración...

¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de Educacion

Acepto los términos y condiciones.