Visual merchandiser

Mar*** ***** (XX años)
Visual Merchandiser Manager en H&M
Escuela superior ARTIDI Barcelona
Utrera,
Sevilla
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Visual Merchandiser Manager
H&M
feb 2012 - mar 2019
Mi cargo consistía en ser responsable de la coordinación del equipo de Visual Merchandisers y escaparatistas para asegurar una presentación uniforme visual de la tienda y de la organización en el área de exhibición orientada a obtener los resultados de ventas, de acuerdo a las directrices de la compañía.

Mis principales funciones son la implementación y adopción del Visual Merchandising general, tanto en el área del interior de la tienda como en los escaparates, la planificación y elaboración de campañas comerciales y promociones puntuales con carácter unificado para todos los puntos de venta, así como la definición y el mantenimiento de la política de comunicación en cada punto de venta según las pautas acordadas con la central.
Una parte muy importante del puesto es la formación de todo el equipo respecto a todo lo mencionado anteriormente.
Formación
Máster en Escaparatismo y Visual Merchandiser
Escuela superior ARTIDI Barcelona
sep 2013 - jun 2015
Aplicación de técnicas y estrategias innovadoras para crear tendencias en el punto de venta.
Aplicar la creatividad como herramienta del trabajo.
Realizar estudios y análisis de las nuevas tendencias, movimientos y canales urbanos.
Comunicación e implantación de las nuevas tendencias en el punto de venta.
Implantación de acciones comerciales globales y/o efímeras en espacios comerciales.
Presentación de productos en los puntos o canales de venta.
Técnicas y estrategias de montaje en eventos y ferias comerciales.
Análisis, dirección y desarrollo de campañas de visual merchandising y escaparatismo.
Técnicas de marketing conceptual aplicado al visual merchandising y al escaparatismo.
Supervisión de acciones comerciales en el interior del punto de venta.
Analizar los factores que intervienen en los diferentes targets y aplicación de recursos visuales.
Diseño, construcción y montaje de proyectos y elementos de decoración efímera.
Creación de atmósferas exteriores e interiores en el punto de venta.
Organización y aplicación de técnicas y estrategias de Visual Trade.
Creación de nuevas tendencias en el punto de venta.
Realizar diseños y planogramas de visual merchandising en 3D.
Creación y diseño de espacios comerciales en 3D.
Formación Profesional en Imagen y sonido
Escuela de FP O.S.C.U.S. Barcelona
sep 2007 - jun 2010
Revelado de soportes fotosensibles.
Positivado, ampliación y acabados.
Tratamiento de imágenes fotográficas por procedimientos digitales.
Administración, gestión y comercialización en una pequeña empresa.
Procesos de imagen fotográfica.
Formación y orientación laboral.
Formación práctica en centros de trabajo.
Idiomas
Castellano - Nativo
Catalán - Nativo
Inglés - Básico
Otros datos
Coche propio