Ventas/marketing/servicio al cliente

Car*** ***** (XX años)
consultora de formación, Masters y MBA en EAE Business School
Madrid,
Madrid
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Experiencia
consultora de formación, Masters y MBA
EAE Business School
jul 2016 - Actualmente
o Gestionar una cartera de clientes interesados en programas de estudios de postgrado en EAE a través de asesoramiento personalizado a candidatos nacionales e internacionales (cada día tengo que contactar aproximadamente 90 clientes  que me son asignados a través de CRM) o Evaluar sus perfiles y recomendar los estudios más apropiados en cada caso; las evaluaciones se desarrollan a través de entrevistas personales o telefónicas en el caso de perfiles internacionales, de modo que pueda evaluar sus necesidades de formación para la mejora profesional.
 o Ofreciendo apoyo continuo a los candidatos en la presentación de su candidatura y posterior inscripción en la escuela: realizo la parte administrativa del proceso de inscripción: envío de la hoja de registro, ayudando al candidato en la reserva de plaza y una vez registrado , preparación y seguimiento de la documentación del estudiante.
 o Recibiendo un objetivo mensual de consecución de  venta a través de la entrevistas de aproximadamente 10 matriculas al mes, aparte de toda la parte administrativa del trabajo.
 o Asistir a ferias anuales y eventos de programas de postgrado, por ejemplo: la Feria Internacional de Estudios de Posgrado (FIEP) y otras ferias de estudios de posgrado; representando a la escuela. 
Inbound sales executive
GETTY IMAGES ( DUBLIN)
dic 2014 - abr 2016
o Responsable de la gestión y facturación de cuentas de diferentes clientes en los sectores  de: media, agencias de publicidad y corporativos. (El Mundo, El País, La Caixa, Grupo Planeta, Ogilvy… entre otras)
 o Ayudando a los clientes de forma consultiva a encontrar soluciones para sus necesidades de negocio, combinando productos y servicios dentro del portafolio de Getty Images, creando relaciones basadas en la confianza ,siempre poniendo al cliente en primer lugar. 
o Gestionando todo el ciclo de ventas conectando diferentes departamentos para organizar el flujo de trabajo adecuado. Gracias a mi experiencia previa en servicio al cliente, he desarrollado la capacidad de comprender la importancia de las relaciones con los clientes, lo que me ayudó a lograr mis ventas.
 o Trabajando continuamente a través de la plataforma "Workday" estudiando las actualizaciones de los diferentes productos  y beneficios de cada uno, lo que resulta en un conocimiento más profundo de ellos para poder ofrecer soluciones óptimas al cliente final. 
o En términos de rendimiento, fui constante en la consecución de  mis KPI (indicadores de rendimiento clave) que se midieron trimestralmente con revisiones mensuales, analizando: llamadas ejecutadas, correos electrónicos gestionados, chats respondidos, ventas realizadas y clientes nuevos conseguidos.
 o Utilizando como herramienta principal la base de datos de Microsoft CRM, identificando y analizando oportunidades de cada cliente a través de su historial de compras y nivel de facturación, así como segmento de mercado para ofrecer la mejor propuesta de valor. 
CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE
GETTY IMAGES (DUBLIN)
dic 2014 - abr 2016
o Responsable de proporcionar a través de CRM servicio administrativo a llamadas entrantes y correos electrónicos de manera rápida y eficiente, ( gestionando unas 100 llamadas diarias de clientes y aproximadamente 150 correos ) apoyando al equipo de ventas como el primer punto de contacto de las mismas. 
o Apoyo administrativo: gestión de incidencias sobre el contenido digital, ayuda al cliente en la búsqueda de contenido en la web, facturas, modificaciones de las mismas, cambios de razón social en el sistema, cambios de domicilio fiscal, control de facturaciones y ejecución de las mismas.
  o Como proyecto propio propuse y realicé formaciones para los clientes vía Skype (a través de sesiones Join me) para educarles en la búsqueda de contenido en la web reduciendo así el volumen de llamadas de clientes y optimizando el trabajo diario
Travel & Events Coordinator/Reception/Administration
VISION CONSULTING LIMITED ( DUBLIN)
oct 2013 - nov 2014
o Organización de los viajes de negocios de la compañía en diferentes partes del mundo: reserva de vuelos para los consultores, reserva / negociación de tarifas de hotel, asegurándose de que llegasen puntualmente a sus reuniones con sus clientes.
 o Organizando talleres y eventos de la empresa de consultoría en Dublín y Edimburgo: logística (búsqueda de la ubicación, organización de los viajes), organización de documentos  y suministros, establecimiento de horarios y reserva de las salas de conferencias utilizando Google Calendar. 
o Gestionando y controlando todos los gastos de cada proyecto, actualizando la base de datos diariamente y dando soporte al Departamento de Cuentas o Recepción: primer punto de contacto para consultores, clientes y candidatos (recibiéndoles con actitud profesional, y don de gentes) 
Idiomas
ESPAÑOL - NATIVO
INGLÉS - BILINGUE/NEGOCIACIÓN- HE VIVIDO CUATRO AÑOS EN DUBLIN
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