Ventas/atención al cliente/asistencia de ventas

Mar*** ***** (XX años)
Venta técnica gases industriales sector alimentación en Air Liquide
Drala Gestalt Institut
Castelldefels,
Barcelona
|
Experiencia
Venta técnica gases industriales sector alimentación
Air Liquide
feb 2020 - Actualmente
Desarrollar el mercado de alimentación de Cataluña mediante venta de gases industriales. Cartera de clientes asignada y captación de nuevos. Ejecución del plan de ventas, cumplimiento y generación de contratos, renovación contratos alquiler y renegociación de precios.
Ejecutivo de ventas
Proquimac
sep 2019 - may 2020
Definición de proveedores y de productos para línea de deshidratados. Asesoramiento técnico y cierre de ventas de frutas y verduras deshidratadas y colorantes y pigmentos. Asegurar cumplimiento de regulación española. Promoción de deshidratados a clientes actuales. Negociación de condiciones comerciales con proveedores y clientes.
Asesor técnico comercial para área alimentos
Granotec
nov 2016 - may 2019
Asesoramiento técnico y cierre de ventas de ingredientes funcionales en industrias farinácea, cárnica, láctea, mermeladas, entre otras. Encontrar nuevas oportunidades de negocios. Soporte en la conciliación de cuentas. Promoción de nuevos productos. Negociación de condiciones comerciales
Ejecutivo de ventas en heladerías industriales
Lodiser
jun 2015 - nov 2016
Encontrar nuevas oportunidades en clientes actuales y desarrollar nuevos. Ofrecer línea de chocolates a heladerías. Planificar los consumos para asegurar abastecimiento. Asegurar el cobro de las deudas. Promocionar líneas de productos nuevos. Dar soporte técnico y asistencia a los clientes
Ejecutivo de ventas de Care Chemicals
BASF
oct 2013 - feb 2015
Atender las necesidades de los clientes en cuanto a productos y servicios. Planificar las ventas, asegurando stock y cuidando sus niveles. Cotizar, negociar precios y condiciones de pago. Seguimiento del cobro de las deudas. Promocionar nuevos productos y tendencias y brindar soporte técnico. Elaboración de reportes regionales de ventas.
Asistente de ventas de Care Chemicals
BASF
feb 2012 - sep 2013
Soporte a clientes en el seguimiento de pedidos u otras necesidades, soporte para el armado del forecast de ventas, mantenimiento del registro de precios en sistema, gerenciamiento de muestras, soporte a la gerencia, análisis de ventas según budget, entre otras.
Analista en laboratorio de investigación y desarrollo
BASF
oct 2009 - ene 2012
Formulaciones para clientes y soporte técnico en planta. Mantenimiento del stock para formular. Responsable de recibir auditorías. Visitar a clientes promoviendo nuevas tendencias, entre otras. Dictar las clases para el postgrado de formulación cosmética en Facultad de Farmacia Y Bioquímica (UBA).
Formación
Terapeuta Gestáltica
Drala Gestalt Institut
mar 2020 - Actualmente
Psicología
Ingeniera en alimentos
Universidad de Buenos Aires
mar 2004 - oct 2010

          
        
Idiomas
ingles - avanzado
frances - Basico
catalan - intermedio
Currículums relacionados