Vendedor/encargado/jefe secciòn/atenciòn clientes

Jul*** ***** (XX años)
Encargado en Retail textil
Instituto Masculino Ferrol
Santiago de Compostela,
A Coruña
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Encargado
Retail textil
Mi CV 

 Lòpez Lòpez 
     
Dirección: Santiago Compostela  /    C/ San Andres, 11  A Coruña
Provincia: A Coruña 
Población: Santiago de Compostela 
País de residencia: España 
Código Postal: 15701 
Teléfono: 
Otro Teléfono: 
Email: juliolopez11@gmail.com 
Fecha de nacimiento: 11/05/1979
Nacionalidad: Española 
NIF (España): 32652761Y 
Sexo: Masculino 
Carnet de conducir: Coche (B) 
¿Dispones de Vehículo Propio?: Sí 
Experiencia
•	ENCARGADO - DEPENDIENTE (Sin especificar) 
SHOES PIEL S.L. (diciembre 2014 – Julio -2019 ). España. 
Área Funcional: Comercial, Ventas. 
Sector de la empresa: Distribución Minorista. 
Funciones realizadas: "Debido aùn ERE que esta sometida y pasando la Empresa, busco un nuevo proyecto Laboral y Profesional " Gestiòn de punto de venta de forma integral y formaciòn de equipos ( 6-10 ) espacio de 800m2, un sector dedicado exclusivamente al calzado, marroquineria y complementos, gestionando entrada y salida del almacèn, desgframentaciones entre puntos de venta, salida mercancia, packing chile, control de existencias y fondo de stock por referencias y provedores, gestiòn de venta por vendedor, ratios y porcentajes de la venta cruzada, gestiòn de complementos y de su salida de venta, fichas de clientes, reservas y pedidos directos por paqueteria y reservas por nuestro sistema interno, gestiòn de pedidos y reservas clientes, control de entrada y duraciòn de la reserva, gestiòn de objetivos marcados por los diferentes departamentos, ecònomico, linea de producto y sector. gestión y control del proceso de recepción y reposición de mercancía. Análisis del producto , aportando ideas para poder conseguir los obejtivos establecidos. Mantener la adecuada imagen de la tienda y escaparates. Asesoramiento y atención al cliente Gestión de RRHH Conocer y aplicar la normativa de PRL Formación y seguimiento del equipo. Categoria Infojobs: Venta Detalle 


•	Encargado Tienda Roberto Verino Difusión  
GRUPO ROBERTO VERINO DIFUSION (julio 2013 – Noviembre 2014). España. 
Área Funcional: Comercial, Ventas. 
Sector de la empresa: Textil y Moda. 
Funciones realizadas: ENCARGADO PUNTO VENTA SANTIAGO ( Store Manager ) Persona con liderazgo y capacidad de comunicación, altamente sociable con buena oratoria y gran capacidad de establecer relaciones sociales. Poseo un perfil influyente y persuasivo, capaz de generar en los demás entusiasmo, ademas soy creativo,firme y muy activo en todo lo que concierne a mi carrera profesional. Dispongo de excelentes habilidades para interactuar positivamente con todos aquellos con los que mantengo un relación laboral independientemente de su cargo. Habituado a trabajar bajo presión con sentido de la urgencia y priorizando tareas con el criterio correcto. Receptivo al cambio y a nuevos mercados laborales, me comporto de forma optimista y positiva. Supervisión de los gastos comerciales, en especial, los de ventas, identificando los indicadores del departamento, midiendo los mismos con una determinada frecuencia y establecimiento de medidas correctoras. Entre ellos: resultado de campañas comerciales, objetivo de socios, depreciados y servicios, devoluciones. -Coordinacion, gestión de equipos _Ventas con fuerte orientación clientes,orientación dentro del negocio, cuenta de explotación, visual,vitrinista _Incidencias, apoyo punto de venta _Gestión de forma integral punto de venta _Atención y fidelización al cliente _Gestión administrativa y operativa del punto de venta _Responsabilidad total del punto de venta, manejo y conocimiento integro del TPV y sistemas informáticos _Gestión de stocks/organización y almacenaje( gestión de inventarios generales,etc) toma de medidas, gestión de arreglos _Mantenimiento, orden y limpieza del punto de venta _Gestión y explotación de la cuenta de resultados ( K,pis, control de gastos, ventas diarias, etc) _Selección, gestión, supervisión, control y motivación de la plantilla a cargo _Gestión de la imagen del punto de venta,según filosofía de la firma ( escaparates,visualmerchandising,orden de almacén por book, etc. _Resolución de incidencias, quejas y reclamaciones. Categoria Infojobs: Venta Detalle 


•	RESPONSABLE PUNTOS VENTA ( SANTIAGO DE COMPOSTELA ) STORE MANAGER (Sin especificar) 
GRUPO CARAMELO S.A.U ( LA CORUÑA ) (abril 2009 - julio 2013 ). España. 
Área Funcional: Comercial, Ventas. 
Sector de la empresa: Textil y Moda. 
Funciones realizadas: ZONA.- (Santiago de Compostela ) "Debido aùn ERE que esta sometida y pasando la Empresa, busco un nuevo proyecto laboral Soy una persona comprometida con mi trabajo, con mi equipo y con la empresa en la que realizo mis funciones. Con clara vocación hacia el cliente, ya sea minorista o mayorista. Me gusta aportar mi experiencia en lo que hago y por supuesto, aprender de la gente que me rodea. Soy muy resolutivo y SIEMPRE le busco una alternativa a cualquier problema, NUNCA me quedo con la primera impresión, buscando siempre otras opciones. -Supervisor. - Director de tienda -Gestiòn del cuadro de mandos del punto de venta( Comercial, Producto, Cuenta de Explotaciòn ) - Rotaciòn de producto entre tiendas y Central asì como la resoluciòn en tienda de las ventas Shop on Line. -- Coordinaciòn, gestiòn de equipos - ventas con fuerte orientaciòn clientes, orientaciòn dentro del negocio, cuenta de explotaciòn, visual, vitrinista, . -incidencias, apoyo punto de venta - Gestiòn de forma integral punto de venta - Atención y fidelización al cliente. - Gestión administrativa y operativa del punto de venta. Responsabilidad total del punto de venta. - Manejo y conocimiento íntegro del TPV y sistemas informáticos. - Gestión de Stocks/organización y almacenaje (gestión de inventarios generales, etc.) - Gestión de arreglos. Toma de medidas. - Mantenimiento, orden y limpieza del punto de venta. - Gestión y explotación de la cuenta de resultados (control de gastos, ventas diarias, etc). - Selección, gestión, supervisión, control y motivación de la plantilla a cargo. - Gestión de la imagen del punto de venta, según filosofía de la firma (escapartes-visual merchandising). - Resolución de incidencias, quejas y reclamaciones.Categoria Infojobs: Comercial, Agente Comercial, Gran Cuenta, Comercio Exterior

 
•	Gestiòn integral tiendas, Visualmerchandising - Producto - Marketing 
PATRIC SPORT, S.A. (PORTUGAL-ESPAÑA) (enero 2003 - abril 2009 ). España. 
Área Funcional: Comercial, Ventas. 
Sector de la empresa: Distribución Mayorista. 
Funciones realizadas: Desarollo y llevo a cabo la dirección de las ventas, agrupando el surtido de productos, asignando precios, gestionando el surtido y las novedades ¿ Aseguro una experiencia de compra divertida, cómoda y satisfactoria para mejorar las ventas y lograr una rentabilidad sostenible a largo plazo. ¿ Desarrollo las ventas de forma eficiente y eficaz en todos los medios para atraer a más clientes que vengan con más frecuencia y compren más ¿Actuo de manera rápida de acuerdo con las oportunidades comerciales y la opinión de los/as clientes/as sin perder de vista la competencia, el conocimiento del mercado local, el suministro y el análisis de resultados. ¿Trabajo activamente con el calendario comercial ¿Lidero,inspiro, motivo, desarrollo y dirijo a los/as colaboradores consiguiendo que se involucren ,y sientan el negocio como suyo, en un ambiente de confianza ¿Formo parte activa de la tienda ¿Contribuyo de forma activa en la estrategia y el plan de negocio del punto de venta. Garantizar la correcta atención y satisfacción del cliente. Ser nexo de unión entre servicios centrales y tienda, y aportación de feedbacks para mejorar la gestión de la compañía. Máximo responsable del flujo económico de la tienda. Máximo responsable de la gestión de RRHH de la tienda. Garantizar la imagen corporativa de la compañía en la tienda. Análisis permanente de la competencia y reacción a la misma. Asegurar la implementación de la política comercial. Garantizar la máxima rentabilidad de la tienda: gestión objetivada en gastos funcionamiento, personal y demarca tienda. Garantizar el cumplimiento de los kpis marcados en el día: accesorios, attach, servicios, ventas de productos estratégicos, concretización y cesta media. Dinamizar el comercio con el correcto desarrollo de su pilotaje: comunicación con dts, comercial y/o formación, propuestas de mejoras en stocks/ ventas. Supervisar el aprovisionamiento y stock de la tienda, responsabilizándose de la correcta gestión del stock para minimizar la demarca en tienda. Garantizar la adecuada gestión del equipo, asegurando la selección, animación y formación de todos los colaboradores. Responsable del departamento comercial de Entretenimiento. Encargado de coordinar la actividad comercial del dpto., animando, formando e informando al equipo formado por grupo de personas. Responsable de la detección de necesidades y seguimiento de los planes de formación de todo el personal del departamento comercial motivando a dicho equipo. Supervisión de los gastos comerciales, en especial, los de ventas, identificando los indicadores del departamento, midiendo los mismos con una determinada frecuencia y establecimiento de medidas correctoras. Entre ellos: resultado de campañas comerciales, objetivo de socios, depreciados y servicios -seguros-, devoluciones -SUPERVISOR DE ZONA (España y Portugal) - GESTOR VISUALMERCHANDISING / ESCAPARATISMO -GESTIÓN NUEVAS APERTURAS Y FERIA DE FRANQUICIADOS -PRESENTACION COLECCIONES , APOYO MARKETING, PRODUCTO Y ENCARGADOS TIENDAS. -CREAR COLECCIONES BASICAS CON PROVEEDORES DE PORTUGAL.Categoria Infojobs: Venta Detalle 


•	Gestiòn Integral Punto de Venta - Visual Puntos Venta Galicia. 
TIENDAS MOTTO, S.A. ( DIMOTEX ) ( GRUPO DIEGUEZ, S.A. )ZONA GALICIA (septiembre 1996 - diciembre 2002 ). España. 
Área Funcional: Comercial, Ventas. 
Sector de la empresa: Distribución Mayorista. 
Funciones realizadas: GERENTE TIENDA FERROL, ( VISUAL - GESTIÒN TIENDAS GALICIA )..... -SEDE DEL GRUPO " OURENSE " Llevo trabajando en distintos departamentos, sectores comerciales , desde muy joven, lo que me ha aportado cualidades que han marcado mi trayectoria personal y profesional. Gracias a todas estas experiencias, me considero una persona bastante perseverante y disciplinada, me gusta proponerme grandes retos y conseguir nuevas metas. -Encargado de la gestiòn del Punto de Venta Ferrol. ( Hombre - Mujer ). - Gestión comercial- administrativa del punto de venta - Motivacion e animación de Equipos, cumpliendo de objetivos y de visual merchandising a escaparatismo del punto de venta marcado por la central. - Encargado y seguimiento del Merchandising de las tiendas ( Coruña, Luego,Santiago, Ourense) desplazamientos periódicos en fechas puntuales( apoyo personal tienda). -Control de stock y rotación ref. entre puntos de venta - Mantenimiento de lineas de producto en el punto de venta. -Organización, almacén, objetivos diarios y mensuales de la cuenta de exploración tienda, cumpliendo objetivos marcados. -Control diario y mensual del ticket medio de la venta. -Reuniones constantes del equipo, basados en la venta, animación, organización, objetivos y cumplimiento de la Empresa. -Organización logística y almacén realizado por todo el equipo tienda, inventario, mantenimiento y orden del mismo.Categoria Infojobs: Venta Detalle 
•	Dependiente-Gestor Tienda (Sin especificar) 
Herminio Noguerol, S.L ( tiendas Bruno, Rufo, Natalia Noguerol ) (agosto 1991 - septiembre 1996 ). España. 
Área Funcional: Comercial, Ventas. 
Sector de la empresa: Textil y Moda. 
Funciones realizadas: Tienda multimarcas, lideres en el mercado ( caramelo, guess,armanì, replay,diesel,etc....)mis funciones: Venta-atenciòn cliente Recepciòn y Reposiciòn producto Merchandising - Vitrinismo Cierre de caja-arqueo- control mercancia, etc....Categoria Infojobs: Venta Detalle 
Formación
•	Comercio y Marketing: Nivel: FP 2 / Técnico superior, Área: Comercio y Marketing, Concepciòn Arenal, Finalizada en Junio de 2000 
•	Textil, Confección y Piel: Nivel: FP 2 / Técnico superior, Área: Textil, Confección y Piel, Grupo Dieguez, S.A ( DIMOTEX, S.A. ) OURENSE- GALICIA ( clave consulteres ), Finalizada en Diciembre de 2001 
•	Comercio y Marketing: Nivel: FP 2 / Técnico superior, Área: Comercio y Marketing, Grupo Patric Sport, S.A. Madrid - España ( Europatric,S.A., Portugal ), Finalizada en Abril de 2009 
•	Administración y Gestión: Nivel: FP 1 / Técnico medio, Área: Administración y Gestión, FORMACCIÓN PROFESIONAL ( ADMINISTRACIÒN ) Ferrol - La Coruña, Finalizada en Julio de 1987 
•	BUP, Bachillerato y COU: Nivel: BUP, Bachillerato y COU, CONCEPCIÓN ARENAL ( FERROL - LA CORUÑA ), Finalizada en Junio de 1988 
•	TENDENCIAS, ESTILOS Y TIPOS DE ESCAPARATE: Nivel: Otros cursos, FEDERACION ESTATAL DE COMERCIO ( FORMACION INTERACTIVA S.A., Finalizada en Junio de 2012 
Idiomas
•	Español: Expresión escrita: Alto (B2) Comprensión de lectura: Avanzado (C1) Expresión oral: Experto (C2) 
•	Inglés: Expresión escrita: Medio (B1) Comprensión de lectura: Medio (B1) Expresión oral: Elemental (A2) 
•	Portugués: Expresión escrita: Avanzado (C1) Comprensión de lectura: Avanzado (C1) Expresión oral: Experto (C2) 
•	Gallego: Expresión escrita: Alto (B2) Comprensión de lectura: Alto (B2) Expresión oral: Experto (C2) 
Formación
Bachiller
Instituto Masculino Ferrol
oct 1989 - oct 1993
Formaciòn cursos y seminarios.
Idiomas
Portuguès - Alto
Otros datos
Carta de Presentaciòn
ATT/RRhh

Busco un nuevo proyecto laboral , me encantaria trabajar con ustedes en vuestro proyecto.

REF.- INGLÈS, PORTUGUÈS, GALLEGO, ESPAÑOL.

Adjunto le remito mi currìculum vitae para vuestra consideraciòn y le manifiesto mi interès en participar en el proceso de selecciòn que està abierto´

Soy una persona comprometida con mi trabajo, con mi equipo y con la Empresa en la que realizo mis funciones. Con clara vocación hacia el cliente, ya sea minorista o mayorista. Me gusta aportar mi experiencia en lo que hago y por supuesto, aprender de la gente que me rodea. Soy  resolutivo y SIEMPRE le busco una alternativa a cualquier problema, NUNCA me quedo con la primera impresión, buscando siempre otras opciones.

Còmo se deduce de mi curriculum vitae que le envìo  en anexo,  poseo un amplio conocimiento en los diferentes departamentos y sectores  del àrea comercial y gestiòn integral del punto de venta. Habituado a la gestión de equipos y la consecución de objetivos comerciales, con gran capacidad analítica y orientado a resultados.
Persona con liderazgo y capacidad de comunicación, altamente sociable con buena oratoria y gran capacidad de establecer relaciones sociales.
Poseo un perfil influyente y persuasivo, capaz de generar en los demás entusiasmo, ademas soy creativo,firme y muy activo.

Dispongo de excelentes habilidades para interactuar positivamente con todos aquellos con los que mantengo un relación laborar independientemente de su cargo.
Habituado a trabajar bajo presión con sentido de la urgencia y priorizando tareas con el criterio correcto.
Receptivo al cambio y a nuevos mercados laborales, me comporto de forma optimista y positiva.

Reciba mis mejores y màs sinceros saludos.

Atentamente

Julio Cèsar Lòpez Lòpez

Mvl.- 620228742
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