Vendedor / responsable

Ivá*** ***** (XX años)
Experto en Centro Relación Usuario Decathlon. Comunicación y Marketing en Decathlon España
Univesidad de Sevilla
Sevilla,
Sevilla
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Experto en Centro Relación Usuario Decathlon. Comunicación y Marketing
Decathlon España
feb 2019 - 2020
Departamento Comunicación Y Marketing en oficinas centrales de Decathlon
Experto en Centro Relación Usuario Decathlon. Soporte y gestión a clientes y tiendas.

-Misionado Back Oficce del departamento (Área contable para gestiones a usuarios. Transferencias, reembolso impuestos, gestión documentos DIVAS, facturas, notas de abono, etc...)
-Misionado en soporte en redes sociales
-Moderación de Q&A (questions and answers de los productos de la web)
-Especialización en políticas y servicios Decathlon. Área cliente, servicios en tienda, fidelidad, logística, reclamaciones, etc...
-Especialización en procesos logísticos a nivel interno y externo.
-Atención telefónica, chat online, mensajería vía email.
Vendedor / Encargado
Decathlon España
nov 2015 - ene 2019
Vendedor/Encargado/Permanente Decathlon City Arenal (Centro Madrid)
Permanente de tienda (encargado) y responsable de sección de Running.

Como encargado, quedo responsable de:
-Buena organización de la plantilla y óptima distribución espacio-temporal en sus turnos.
-Planteo y ejecuto junto a la plantilla las tareas necesarias de la tienda (reposición, inventarios, etiquetado de precios, cambio de escaparates, facing en lineales, etc...)
- Aperturas y cierre de cajas.
-Control de cofre permanente en tienda.
-Control de salida y entrada de dinero (tienda-banco)
-Búsqueda de soluciones a problemas con clientes/usuarios e incidentes internos de tienda.
-Encargado de formación de nuevo personal de tienda.
-Greenplayer de tienda. Encargado de sostenibilidad en establecimiento y elaboración/participación de acciones medioambientales con usuarios.


-Como Leader de Running, quedo encargado de:
-Gestión de un universo deportivo.
-Proyecto personal y anual con tareas y misiones a conseguir dentro de mi sección.
-Elección de productos y gama tratada en sección.
-Elaboración de planos de masas de lineales y montaje de estos.
-Propuesta de objetivos económicos para una positiva progresión anual.
-Análisis ventas
-Toma de acciones y estrategias. Estado de alerta con el entorno y tipo de cliente para ofrecer al usuario lo que necesita en cada momento del año.
-Participación en el proyecto de tienda.
Formación
Grado en Periodismo
Univesidad de Sevilla

          
        
Idiomas
español - Nativo
Ingles - B1