Vendedor, cajero, responsable

Jes*** ***** (XX años)
Responsable, vendedor/cajero en Decathlon
Universidad de huelva
Aguadulce,
Sevilla
|
Experiencia
Responsable, vendedor/cajero
Decathlon
dic 2016 - nov 2020
 Atencion al cliente, distribución del almacén y la tienda, cierre y apertura, control monetario, organizador de equipo, responsable de sección de fitness, apoyo formativo al equipo
Coordinador
Carrefour express
nov 2015 - dic 2016
Coordinador de tienda y equipo. 
Vendedor- reponedor
Carrefour
mar 2007 - ago 2014
Alimentación, Almacenista, Vendedor- Imagen y sonido, cultura y textil, re-ponedor. Carga y descarga de la mercancía, organización en almacenes, reponedor en la mercancía y la reposición de ella en tienda, vendedor de los productos que ofrecen el establecimiento. (
Formación
Grado magisterio educación infantil
Universidad de huelva
sep 2010 - jul 2014

          
          
Comercio y Marketing
ÍES San Sebastián
sep 2009 - jul 2010

          
        
Idiomas
Inglés - Intermedio
Otros datos
Carta de presentación
Mi carrera profesional empezó a los los 16 años en un Restaurante Familiar. He tenido inculcada la palabra RESPONSABILIDAD desde temprana edad y lo que significa la palabra ‘trabajo’. Soy una persona que estudió Comercio y Marketing y, posteriormente, la carrera universitaria de Magisterio de Educación Infantil.
He pasado por varios sectores del comercio como en Decathlon que fui responsable, vendedor deportivo y cajero también he estado en Carrefour que fui coordinador y vendedor en todos los sectores de esta ( cultura, alimentación, bazar, almacenes, imagen y sonido/ gama blanca). Tengo un gran sentido del orden y la ORGANIZACIÓN. Me apasiona el comercio y el cliente es uno de mis puntos fuertes.
En cada puesto de trabajo que he estado, he luchado con esfuerzo, constancia y, sobre todo, intentando ser un elemento de gran UNIÓN para el equipo, que siempre ha confiado mucho en mí. Un equipo unido es un equipo con poder de hacer cosas imposibles.
A parte de mis estudios, mi vida siempre ha ido de la mano del trabajo siempre he estado activo. La clave está en ser CONSTANTE en todo lo que haces.

Me consideran una persona con un don con el cliente. La empatía es fundamental en cada feedback y me preocupo por dar una atención personalizada a cada tipo de personalidad a la que atiendo. Pienso que la amabilidad, el considerar que su problema sea el nuestro y el
comprender / atender lo que busca es primordial para que el cliente vuelva a nosotros y, sobre todo, confié en la empresa que esté.
Soy una persona en constante crecimiento y aprendizaje, con fuerte orientación al reto. Mi positividad, entusiasmo y ambición hacen de mi que nunca me queje y siempre siga aprendiendo.
Mi condición siempre vela por la paciencia, empatía y escucha activa fomentando un equipo fuerte, unido y motivado. Nutriéndome siempre de todo lo que me rodea de forma honesta y autocrítica.