Técnico selección/técnico prl

Ali*** ***** (XX años)
Auxiliar banca en Caixabank
Universidad de Sevilla
Sevilla
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Auxiliar banca
Caixabank
mar 2018 - dic 2018
Realizar las tareas propias del puesto de caja. Realizar las tareas administrativas solicitadas por los clientes, como también gestión de testamentarias. Ofrecer productos comerciales y financieros a través se una llamada telefónica para una posterior cita, y tramitar la correspondiente venta.
Teleoperadora
Konecta
ene 2018 - mar 2018
Responder y emitir llamadas con el fin de obtener el pago de la deuda que tuvieran contraída los clientes en ese momento con la entidad financiera Santander consumer. Conseguir en esa misma llamada el pago por parte del cliente mediante tarjeta, o en su caso pactar el pago en una semana mediante ingreso o transferencia.
Auxiliar banca
Caixabank
feb 2017 - nov 2017
Realizar las tareas propias del puesto de caja. Realizar tareas administrativas solicitadas por los clientes, como también gestión de testamentarias. Ofrecer productos comerciales y financieros a través de llamadas telefónicas, para una posterior cita y tramitar la correspondiente venta.
Taquillera piscina municipal
Ayuntamientos de Villanueva de san Juan
jul 2016 - sep 2016
Venta de entradas y bonos para el disfrute de las instalaciones del recinto. Controlar que los clientes cumplen con las normas impuestas por el mismo.
Técnico de selección
Hotel EME Catedral
mar 2015 - may 2015
Realizar criba curricular, citar a los posibles candidatos para entrevista personal, selección de uniformes, altas y bajas de contratos, control de la asistencia y puntualidad de los empleados, dar documentos e informar a los empleados sobre las novededades y cambios en la empresa, estar en contacto con aquellas empresas con las que el hotel tenía contratado un servicio externo.
Formación
Grado relaciones laborales y recursos humanos
Universidad de Sevilla
sep 2011 - sep 2016

          
          
Técnico gestión de alojamientos turísticos
IES Salvador Távora
sep 2009 - jun 2011

          
        
Idiomas
Inglés - B1