Técnico en imagen para el diagnóstico

Roc*** ***** (XX años)
Técnico en Ecografías 4D-5D en Sweetbaby Centro de Ecografías 4D
Torrejón de Ardoz,
Madrid
|
Experiencia
Técnico en Ecografías 4D-5D
Sweetbaby Centro de Ecografías 4D
jul 2020 - ago 2020
Ecografías emocionales en 5D, recepción del centro.
Técnico en Ecografías 4D-5D
Ecox 4D S.L.
jul 2019 - mar 2020
Ecografías emocionales en 5D, recepción del centro, gestión de agendas, organización de eventos para El Corte Inglés, Prenatal, Feria del bebé (IFEMA), así como la participación en éstos. Labor comercial en tiendas de puericultura, centros de salud y matronas. Formación por parte de la empresa en Alicante.
Recepcionista y camarera de pisos
Hotel Rincón de las Descalzas
oct 2017 - jun 2018
Recepción del hotel, gestión de ventas, limpieza de habitaciones, servicio de desayuno, facturación.
Teleoperadora
Directomovil 2002 S.L.
sep 2015 - sep 2016
Concertar, vía telefónica, citas para los comerciales, con empresas de la provincia de Sevilla, Cádiz y Huelva, para presentar ofertas sobre productos de telefonía. Contrato de formación, por el cual he obtenido un título de telemarketing.
Técnico en Imagen para el Diagnóstico
Medicur S.L.
ene 2014 - ago 2014
Técnico de rayos x, en las áreas de: radiología convencional, mamografía, ortopantomografía y densitometría. Además, ayudaba en el desarrollo de la consulta de ecografía, gestionando las citas de los pacientes, en su preparación antes, durante y después de su visita a la consulta, y por último preparando los informes que el médico radiólogo realizaba de los estudios de cada paciente.
También estaba en mis tareas la administración de la agenda de citas de los servicios de radiología y ecografía, así como era también responsable del mantenimiento de los anteriormente citados servicios y áreas.
Idiomas
Inglés - Básico