Técnico departamento laboral
Raq*** ***** (XX años)
Técnico Departamento Laboral en LEKUONA ASESORES
CEINPRO
San Sebastián,
Guipúzcoa
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Técnico Departamento Laboral
LEKUONA ASESORES
may 2019
-
Actualmente
- Realización de las gestiones relativas a las altas, bajas y contratos de trabajo (Contrat@). - Confección de nóminas a través del software Diamalab de Comeralia. - Gestión de seguros sociales, contratos, finiquitos, aplicación de bonificaciones, afiliación y bajas de trabajadores, elaboración de contratos de trabajo, notificaciones de partes de accidentes, etc. - Gestión de incidencias y situaciones especiales: incapacidades temporales, reducciones de jornada, maternidad/paternidad, etc. - Asesoramiento laboral a empresas cliente. - Preparación y presentación de documentación a Organismos Públicos e Instituciones: TGSS, SEPE, Inspección de Trabajo, etc.
Técnico superior en RRHH
Aselagun ASESORIA, S.L
jun 2018
-
nov 2018
- Confección de nóminas para clientes. - Emisión de informes de nómina e IRPF. - Tramitación con la TGSS la confección de Seguros Sociales y envío de los ficheros CRA (SILTRA).
Adjunta a Dirección Financiera
The Women's Building of San Francisco, CA USA
feb 2016
-
jul 2016
- Gestión Administrativa: realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturación. Confeccioné informes y preparé documentación diversa. - Gestión de compras, transporte, logística y resolución de incidencias. - Revisé y supervisé transacciones financieras. Actualicé la base de datos de clientes y proveedores y procesé movimientos contables a través del software QuickBooks®. - Registré cobros a clientes y traspasos clientes-proveedores en el sistema ERP. - Colaboré con el Dpto. Administración procesando nuevas incorporaciones.
ADMINISTRATIVO (VOTP)
City College of San Francisco CA USA
oct 2015
-
feb 2016
- Simultaneé estudios en la Universidad realizando tareas administrativas, incluida la entrada de datos en el sistema, clasificación de documentación y archivo. - Proporcioné información sobre el campus y sus actividades a estudiantes y personal asistido. - Correspondencia escrita y cartas informativas internas y externas. - Manejo diario de Excel a nivel avanzado (Formatos Condicionales, Ordenación y Filtros Avanzados, Tablas Dinámicas, Consolidación de hojas, Búsqueda Objetivos, Administración de Escenarios, Solver).
Encargada General de Establecimiento
Grupo Inditex, S.A.
dic 2000
-
may 2012
- Gestioné íntegramente el equipo y todos los procesos de trabajo (RRHH, Comercial, Merchandising, Gestión de pedidos, Prevención de riesgos laborales y Seguridad). - Mantuve un equipo de trabajo equilibrado al reclutar, seleccionar, orientar y capacitar a los empleados consiguiendo altos estándares de productividad manteniendo el servicio de calidad que dictaba la organización. - Analicé y resolví problemas de calidad y servicio al cliente; tendencias identificadas, continuo feedback con el director conercial de zona. - Logré muy buenos resultados de personal al comunicar las expectativas laborales; planifiqué, monitoreé y evalué los resultados del trabajo y desarrollé oportunidades de crecimiento personal para mi equipo. - Trabajé con el departamento de RRHH en procesos de expansión llevando a cabo reclutamiento y formación de nuevos empleados en las posiciones de encargados y segundos encargados.
Formación
Contabilidad y finanzas - Avanzado (60h)
CEINPRO
mar 2020
-
Actualmente
Gestión Integrada de RRHH (Certificado de Profesionalidad Nivel III ) - 670h
CEINPRO
oct 2017
-
jul 2018
Advanced Office Training Program - 620h
CITY COLLEGE OF SAN FRANCISCO, CA, USA
ago 2015
-
jun 2016
Diplomatura en Ciencias Empresariales- Especialidad Financiera
Universidad del País Vasco
sep 1993
-
jun 1997
Idiomas
Inglés - Avanzado (He vivido durante más de 4 años en EEUU)
Euskera - Intermedio Alto
Otros datos
Perfil Profesional
Altamente organizada y proactiva, capaz de desarrollar estrategias y priorizar de manera efectiva para la realización simultánea de múltiples tareas y mantener la serenidad bajo situaciones de presión. Más de 10 años de experiencia en formación, desarrollo y motivación de equipos de trabajo, ofreciendo un servicio sobresaliente a clientes diversos. Titulada en Administración de Empresas con experiencia internacional, bilingüe y competente en el manejo de MS Office Suite. Capaz de cultivar relaciones positivas con clientes y colegas y hábil para comunicarse con claridad y diplomacia con personas de diverso origen cultural y organizacional.
Currículums relacionados