Técnico de marketing y comunicación

Mar*** ***** (XX años)
Técnico de marketing marca en Eroski S Coop
CEI, escuela de diseño
Bilbao,
Vizcaya
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Técnico de marketing marca
Eroski S Coop
sep 2019 - Actualmente
Gestión integral de campañas 360º y 
otros proyectos de posicionamiento de marca online y offline: análisis del cliente y el mercado, elaboración del briefing, diseño de la estrategia, supervisión del proceso creativo y diseño de materiales audiovisuales, planificación y gestión del plan de comunicación omnicanal, monitorización de las acciones y seguimiento de KPIs
- Posicionamiento de la marca y proyectos de branding 
- Gestión de patrocinios en el entorno digital 
- Benchmarking y análisis de tendencias
Técnico de marketing producto de marca propia
EROSKI. S.Coop
feb 2019 - ago 2019
Desarrollo de proyectos asignados (análisis, planificación, ejecución) para el departamento de marketing producto de marca propia;  en coordinación con las diferentes personas del departamento de Marketing u otras áreas implicadas. 
- Apoyo en el desarrollo de las acciones de las campañas de producto de la marca propia
- Generación de contenidos diferenciales de la marca propia  e impulso de la valoración y opinión  en el entorno online.
- Benchmarking y análisis de tendencias de consumo.
Formación
Máster en marketing digital y de contenidos
CEI, escuela de diseño
abr 2021 - Actualmente
Conocimientos para la planificación estratégica online, así como las técnicas más importantes del marketing digital y de contenidos. Aprendizaje de las herramientas claves para abordar la estrategia de social media marketing y comunicación empresarial. Métodos de marketing interactivo y evaluación del rendimiento. 

Gestión de Social Media
Marketing en buscadores: SEO y SEM
Analítica Web
Google Ads y Google Analytics
Diseño web con WordPress
Conceptualización web y Sketch
Cotización y planificación web
Desarrollo web y optimización en WordPress
Máster en marketing y dirección comercial
Universidad del País Vasco
sep 2018 - feb 2020
Formación integral en marketing estratégico y operativo, marketing relacional y CRM, innovación y creatividad, marketing digital, dirección de ventas, negociación comercial y marketing internacional.

Nota: mención de excelencia.
Grado en estudios de Asia y África.
Universidad Autónoma de Madrid
sep 2014 - jul 2018
Conocimientos y habilidades multidisciplinares en el estudio del área de Asia Oriental,  desde el desarrollo histórico, político y económico de sociedades tradicionales y contemporáneas de Asia Oriental, junto con el desarrollo de habilidades de comunicación intercultural, protocolo y  negociación empresarial.

Aprendizaje de las dinámicas de cambio social y económico-empresarial  en un contexto global, teniendo en cuenta su impacto en el ámbito internacional. 

Conocimiento de las corrientes filosóficas, antropológicas, artísticas, religiosas, literarias y científico-tecnológicas de Asia Oriental.

Competencias de la legua japonesa y china.
Idiomas
Inglés - Intermedio
Japonés - (básico-intermedio)