Tutora/formadora rr.pp, comunicación, customer experience management

Val*** *****
Tutora/Docente en Derivalya
Centro de Estudios Adams
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Tutora/Docente
Derivalya
mar 2020 - Actualmente
Mis labores como tutora consisten el seguimiento y motivación de los alumnos, realización de talleres videoconferencias, resolución de dudas y consultas, intervención y dinamización de los foros de debate, control y actualización de contenidos, corrección de trabajos prácticos en diversos cursos:
Curso de decoración en hoteles.
Curso de Gobernanta
Curso Gestión de quejas 
Responsable Meeting Place
Grupo Gmp
may 2018 - Actualmente
Puesta en marcha y comercialización del espacio compuesto de un auditorio y 7 salas de eventos
Organización integral de eventos corporativos especialmente centrados en el sector pharma, banca, energía y
tecnología (Cotización, negociación, contratación, visitas de inspección y coordinación)
Acciones de marketing online y elaboración de documentación como dossiers técnicos.
Contratación y negociación de acuerdos con proveedores
Coordinación de equipo: Seguridad, técnicos, limpieza, azafatas
Participación en el proyecto y desarrollo de nuevos espacios de eventos del grupo  
Customer Experience Trainer
The Experience Co.
sep 2017 - Actualmente
Asesoría en diseño y mejora de experiencia del cliente para pequeñas y medianas
empresas
Diseño, elaboración y desarrollo de talleres de formación a medida, para equipos en
materia de Customer Experience
Tutora/Docente
CESAE Business & Tourism School
jun 2017 - Actualmente
Mis labores como tutora consisten el seguimiento y motivación de los alumnos, realización de talleres videoconferencias, resolución de dudas y consultas, intervención y dinamización de los foros de debate, control y actualización de contenidos, corrección de trabajos prácticos y posts, asistencia a la defensa de los proyectos finales formando parte del Tribunal examinador, calificación y elaboración de actas de evaluación.
Tutora especialista en el área de Protocolo, Eventos y Comunicación en:

• Máster en Revenue Management, Marketing y Comunicación Turística.
• Máster en Protocolo, Eventos y Relaciones Públicas
• Experto en Organización de Eventos
• Experto en Social Media y Community Manager en Turismo.
• Programa Superior en Revenue Management y Comunicación Online 2.0.
• Protocolo social, restauración y etiqueta Archivo
• Eventos, Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas
• Protocolo, dirección y gestión de eventos MICE
• Relaciones Públicas.net
• Community Manager para turismo

Tutora del curso Guest/Customer Experience

Elaboración del Curso Guest/Customer Experience (contenido, recursos, videotutoriales
y adaptación el contenido a la plataforma). 

Elaboración de videotutoriales: Marketing Digital, Community Management Eventos y
Protocolo.
Jefe de Relaciones Públicas y Experiencia de Cliente
Hotel Silken Puerta América 5*
may 2011 - may 2017
Diseño y mejora de la experiencia del cliente, elaboración de procedimientos
Formación de equipo en materia de experiencia de cliente y reputación online
Responsable de reputación online, monitorización y mejora de posicionamiento
Atención de clientes VIP y coordinación de requerimientos con el equipo
Acuerdos publicitarios y sinergias con prensa, bloggers y marcas de lujo
Supervisión de notas de prensa y clipping
Responsable de branding y diseño gráfico, elaboración de presentaciones
Organización de eventos de imagen, jornadas de puertas abiertas, coordinación de photo shootings
Organización de acciones de responsabilidad social corporativa, acuerdos de patrocinio, acciones de concienciación y colaboración con ONGs
Responsable del Departamento de Eventos y Comunicación
Palacio Gaviria
nov 2001 - may 2011
Organización integral de eventos: diseño, planteamiento y coordinación del equipo (desfiles, ruedas de prensa,
rodajes, lanzamiento de productos, congresos y exposiciones)
Negociación y contratación con clientes y proveedores, gestión de licencias
Relación con medios, elaboración de notas de prensa y clipping
Gestión de publicidad offline y online
Elaboración de proyectos de esponsorización, acuerdos de colaboración y concursos públicos
Puesta en marcha de los espacios Ananda y L’Umbracle (gestión de permisos, coordinación de proveedores, formación de equipo en materia de eventos
Ejecutiva de Eventos
Hotel Westin Palace 5*
mar 1999 - nov 2001
Cotización y contratación de eventos
Visitas de inspección
Organización integral de eventos, coordinación de los departamentos implicados, elaboración de notas internas y puesta en marcha
Ruedas de prensa, entregas de premios, bodas, eventos políticos y sociales

Formación
Certificado de Docente en Formación Profesional para el empleo SSCE0110
Centro de Estudios Adams
feb 2020 - oct 2020
MF1442_3: Programación didáctica de acciones formativas para el empleo
MF1443_3: Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo
MF1444_3: Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo
MF1445_3: Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo 
MF1446_3: Orientación laboral de la calidad en la formación profesional para el empleo

 

Curso Especializado en Customer Experience Management
ICEMD (ESIC)
mar 2017 - ago 2017

          
          
Master en Protocolo y Relaciones Institucionales
IESBS
sep 2000 - jun 2001

          
          
Licenciada en Derecho
Universidad Autónoma de Madrid
sep 1992 - jun 1996

          
          
Event Canvas Design Certifcate Level 2
Event Design Collective GmbH

          
          
Gamificación
Universidad Tecnológica Tech

          
        
Idiomas
Inglés - C1
Francés - Alto
Currículums relacionados