Traducción inglés-español, atención al cliente

Pa*** ***** (XX años)
Asistente Médico - Recepcionista en POLICLÍNICA DR. ADOLFO D'EMPAIRE
AUDITORIO INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO "SANTIAGO MARIÑO" (IUPSM)
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Asistente Médico - Recepcionista
POLICLÍNICA DR. ADOLFO D'EMPAIRE
jun 2012 - feb 2019
-  Atención a los pacientes, vía telefónica y presencial.
-  Información y asesoría general.
-  Control de citas, historias médicas, control de evolución de los tratamientos.
-  Emisión y recepción de llamadas.
-  Gestión de incidencias.
-  Promoción y venta de productos exclusivos.
Asistente a la Dirección
INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO "SANTIAGO MARIÑO" (IUPSM)
ago 2011 - may 2012
-  Asistente a la Coordinación General.
-  Atención al alumnado, Personal Administrativo, Personal Docente y público en general, vía telefónica y presencial.
-  Manejo del archivo principal de la Dirección.
-  Redacción de comunicaciones, reportes, informes, etc.
-  Manejo y distribución de la correspondencia y mensajería en general.
-  Coordinación de las reuniones del Concejo Directivo y Académico.
-  Gestión de incidencias y apoyo a los diferentes departamentos.



Agente de Atención al Cliente (Seguros)
CLÍNICA FALCÓN
jun 2010 - sep 2010
   Departamento Empresarial de Seguros.
-  Atención al Cliente y público en general, vía telefónica y presencial.
-  Funciones administrativas, facturación, archivo.
-  Gestión de incidencias y apoyo a los diferentes departamentos.
Responsable de Atención al Cliente
ALEJANDRA´S LIGHT GOURMET
may 2005 - mar 2009
-  Atención al Cliente, vía telefónica y presencial.
-  Cobro y Cierre de Caja.
-  Coordinadora y Promotora de Eventos, Relaciones Públicas, Anfitriona.
-  Gestión de Incidencias, atención a proveedores y apoyo a la Administración.
Traductora - Intérprete
TECNOLOGÍA PARA CORROSIÓN, C.A. (TECHCORR)
abr 2002 - feb 2003
-  Traductora principal de la revista Británica "PIPES & PIPELINES INTERNATIONAL" para crear la versión en Español de dicha 
    revista, titulada "PIPES & PIPELINES INTERNATIONAL EN ESPAÑOL" a ser distribuida en Venezuela y Latinoamérica.
-   Traducción de todo tipo de documentos, informes, propuestas, contratos, reportes de inspección, etc.
Freelance - Profesiones, Artes y Oficios
AUTÓNOMO
ene 1993 - mar 2002
-  Traducción de todo tipo de documentos en Inglés y Español (Tesis de Grado,reportes e informes para diferentes empresas).
-   Clases particulares de Inglés en todos los niveles.
Secretaria/Asistente Bilingüe
CONSULTORES OCCIDENTALES, S.A. (COSA)
nov 1990 - oct 1992
-  Secretaria Ejecutiva Bilingüe del Gerente de Ingeniería, para el Proyecto INFRAGAS de LAGOVEN (PDVSA).
-  Intérprete en el Departamento de Ingeniería.
-  Traducción y redacción de documentos en Inglés y Español (Reportes, informes, propuestas).
-  Manejo del Archivo de Ingeniería.
-  Emisión y recepción de llamadas.
-  Manejo y distribución de correspondencia y mensajería en general.
-  Gestión de incidencias y apoyo a los diferentes departamentos.
Traductora - Oficinista
INTERNATIONAL (OVERSEAS) INSURANCE, L.T.D. C.A. (INOVIN)
ago 1986 - jul 1990
-  Traducción y redacción de documentos en Inglés y Español.
-  Elaboración de Reportes y relaciones mensuales de primas de reaseguro, por cobrar y por pagar.
-  Facturación general, archivo y tareas administrativas.
-  Manejo y distribución de correspondencia y mensajería en general.
-  Emisión y recepción de llamadas.
-  Gestión de incidencias y apoyo a los diferentes departamentos.
Formación
Primeros Auxilios
AUDITORIO INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO "SANTIAGO MARIÑO" (IUPSM)
feb 2012 - feb 2012
Principios básicos, técnicas y procedimientos necesarios para aplicar los primeros auxilios, en caso de que éstos sean requeridos.
Atención al Cliente con Calidad
AUDITORIO "CLÍNICA FALCÓN"
jun 2010 - jun 2010
Técnicas, métodos y estrategias para desarrollar habilidades y brindar una óptima atención al cliente.
Oralidad Profesional - Habla y Ten Éxito
PUBLIGLEN
jul 2007 - jul 2007
Métodos, principios y técnicas para lograr una excelente oratoria y adquirir habilidades comunicativas, facilidad de expresión, fluidez al hablar,etc.
Ortografía Actualizada - Redacción y Estilo
FUNDACIÓN DE ESTUDIOS SOCIO-POLÍTICOS "LEONARDO RUIZ PINEDA"
mar 1991 - mar 1991
Métodos, técnicas y normas de ortografía y gramática para adquirir una excelente ortografía y redacción, los cuales son elementos indispensables para un impecable desempeño en cualquier área de trabajo, carrera o profesión.
Relaciones Humanas y Trato con el Público
FUNDACIÓN DE ESTUDIOS SOCIO-POLÍTICOS "LEONARDO RUIZ PINEDA"
feb 1991 - feb 1991
Conceptos, principios y normas para un óptimo desempeño en las Relaciones Humanas y en el trato con el público, lo cual constituye un aspecto fundamental en el desarrollo integral del ser humano, tanto a nivel personal como profesional.
Bachiller en Ciencias
COLEGIO "ANTONIO ROSMINI"
sep 1975 - jul 1980
Ciclo completo de formación o Educación Secundaria
Idiomas
Inglés - Avanzado
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