Traducción inglés-español, atención al cliente
Pa*** ***** (XX años)
Asistente Médico - Recepcionista en POLICLÍNICA DR. ADOLFO D'EMPAIRE
AUDITORIO INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO "SANTIAGO MARIÑO" (IUPSM)
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Asistente Médico - Recepcionista
POLICLÍNICA DR. ADOLFO D'EMPAIRE
jun 2012
-
feb 2019
- Atención a los pacientes, vía telefónica y presencial. - Información y asesoría general. - Control de citas, historias médicas, control de evolución de los tratamientos. - Emisión y recepción de llamadas. - Gestión de incidencias. - Promoción y venta de productos exclusivos.
Asistente a la Dirección
INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO "SANTIAGO MARIÑO" (IUPSM)
ago 2011
-
may 2012
- Asistente a la Coordinación General. - Atención al alumnado, Personal Administrativo, Personal Docente y público en general, vía telefónica y presencial. - Manejo del archivo principal de la Dirección. - Redacción de comunicaciones, reportes, informes, etc. - Manejo y distribución de la correspondencia y mensajería en general. - Coordinación de las reuniones del Concejo Directivo y Académico. - Gestión de incidencias y apoyo a los diferentes departamentos.
Agente de Atención al Cliente (Seguros)
CLÍNICA FALCÓN
jun 2010
-
sep 2010
Departamento Empresarial de Seguros. - Atención al Cliente y público en general, vía telefónica y presencial. - Funciones administrativas, facturación, archivo. - Gestión de incidencias y apoyo a los diferentes departamentos.
Responsable de Atención al Cliente
ALEJANDRA´S LIGHT GOURMET
may 2005
-
mar 2009
- Atención al Cliente, vía telefónica y presencial. - Cobro y Cierre de Caja. - Coordinadora y Promotora de Eventos, Relaciones Públicas, Anfitriona. - Gestión de Incidencias, atención a proveedores y apoyo a la Administración.
Traductora - Intérprete
TECNOLOGÍA PARA CORROSIÓN, C.A. (TECHCORR)
abr 2002
-
feb 2003
- Traductora principal de la revista Británica "PIPES & PIPELINES INTERNATIONAL" para crear la versión en Español de dicha revista, titulada "PIPES & PIPELINES INTERNATIONAL EN ESPAÑOL" a ser distribuida en Venezuela y Latinoamérica. - Traducción de todo tipo de documentos, informes, propuestas, contratos, reportes de inspección, etc.
Freelance - Profesiones, Artes y Oficios
AUTÓNOMO
ene 1993
-
mar 2002
- Traducción de todo tipo de documentos en Inglés y Español (Tesis de Grado,reportes e informes para diferentes empresas). - Clases particulares de Inglés en todos los niveles.
Secretaria/Asistente Bilingüe
CONSULTORES OCCIDENTALES, S.A. (COSA)
nov 1990
-
oct 1992
- Secretaria Ejecutiva Bilingüe del Gerente de Ingeniería, para el Proyecto INFRAGAS de LAGOVEN (PDVSA). - Intérprete en el Departamento de Ingeniería. - Traducción y redacción de documentos en Inglés y Español (Reportes, informes, propuestas). - Manejo del Archivo de Ingeniería. - Emisión y recepción de llamadas. - Manejo y distribución de correspondencia y mensajería en general. - Gestión de incidencias y apoyo a los diferentes departamentos.
Traductora - Oficinista
INTERNATIONAL (OVERSEAS) INSURANCE, L.T.D. C.A. (INOVIN)
ago 1986
-
jul 1990
- Traducción y redacción de documentos en Inglés y Español. - Elaboración de Reportes y relaciones mensuales de primas de reaseguro, por cobrar y por pagar. - Facturación general, archivo y tareas administrativas. - Manejo y distribución de correspondencia y mensajería en general. - Emisión y recepción de llamadas. - Gestión de incidencias y apoyo a los diferentes departamentos.
Formación
Primeros Auxilios
AUDITORIO INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO "SANTIAGO MARIÑO" (IUPSM)
feb 2012
-
feb 2012
Principios básicos, técnicas y procedimientos necesarios para aplicar los primeros auxilios, en caso de que éstos sean requeridos.
Atención al Cliente con Calidad
AUDITORIO "CLÍNICA FALCÓN"
jun 2010
-
jun 2010
Técnicas, métodos y estrategias para desarrollar habilidades y brindar una óptima atención al cliente.
Oralidad Profesional - Habla y Ten Éxito
PUBLIGLEN
jul 2007
-
jul 2007
Métodos, principios y técnicas para lograr una excelente oratoria y adquirir habilidades comunicativas, facilidad de expresión, fluidez al hablar,etc.
Ortografía Actualizada - Redacción y Estilo
FUNDACIÓN DE ESTUDIOS SOCIO-POLÍTICOS "LEONARDO RUIZ PINEDA"
mar 1991
-
mar 1991
Métodos, técnicas y normas de ortografía y gramática para adquirir una excelente ortografía y redacción, los cuales son elementos indispensables para un impecable desempeño en cualquier área de trabajo, carrera o profesión.
Relaciones Humanas y Trato con el Público
FUNDACIÓN DE ESTUDIOS SOCIO-POLÍTICOS "LEONARDO RUIZ PINEDA"
feb 1991
-
feb 1991
Conceptos, principios y normas para un óptimo desempeño en las Relaciones Humanas y en el trato con el público, lo cual constituye un aspecto fundamental en el desarrollo integral del ser humano, tanto a nivel personal como profesional.
Bachiller en Ciencias
COLEGIO "ANTONIO ROSMINI"
sep 1975
-
jul 1980
Ciclo completo de formación o Educación Secundaria
Idiomas
Inglés - Avanzado
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