Teleoperador, atención al cliente.

Ale*** ***** (XX años)
Atención al cliente en Abante BPO
Universidad Libre - Barranquilla - Colombia.
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Atención al cliente
Abante BPO
jun 2021 - oct 2021
Atención en los Servicios Centrales de los Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA)
Gestor de atención al cliente
Transcom Worldwide Spain SLU
mar 2021 - may 2021
Gestión telefónica y telemática de productos y servicios de entidad financiera.
Gestor de atención al cliente
Carrefour.
jul 2019 - jul 2020
Centro de Atención al Cliente carrefour.es - gestión telefónica y telemática - todos los productos y servicios.
Gestor comercial y atención al cliente
Grupo Alares C.E.E.
sep 2018 - ene 2019
Emisión / recepción de llamadas, gestión citas, mantenimiento, atención integral de calderas, Venta cruzada.
Emisión / recepción de llamadas, gestión de ventas y citas Datáfono inteligente.
Gestor de atención al cliente
Grupo Konecta C.E.E.
sep 2016 - jun 2019
Centro de Atención al Cliente - banca particular / empresas, gestión integral - todos los Productos y 
Servicios.
Gestor comercial
Sherrytel S.L
abr 2015 - abr 2016
Emisión de llamadas, captación de socios para ONG.
Gestor comercial y atención al cliente
Ilunión (Sertel) C.E.E
sep 2013 - ene 2015
Emisión / recepción de llamadas, venta de seguros dentales, decesos, servicios de grupo hotelero, Atención al ciudadano línea 012 de la Comunidad de Madrid.
Gestor comercial (Sustitución)
Grupo Konecta C.E.E
jun 2013 - jul 2013
Emisión de llamadas, venta de productos y servicios a potenciales clientes de entidad bancaria.
Gestor de seguros (Sustitución)
Axa Seguros Generales S.A
sep 2012 - nov 2012
Centro de Atención Postventa, telefónica y telemática a clientes y mediadores de todos los seguros.
Gestor de recobros
Cobralia Servicios Integrales de Recuperación S.L
mar 2008 - jun 2011
Recobro financiero, deuda hipotecaria, préstamos, tarjetas, leasing, control de descubiertos,
Quitas, refinanciación, reagrupación deudas, acuerdos de pago. Bankia, Bankinter y Aval Madrid.
•	Obtención del mayor índice de recobro durante 3 años por cumplimiento de objetivos.
•	HASTA 1.500 expedientes en cartera, gestionados integralmente.
•	EMISIÓN mínima de 130 llamadas diarias, acuerdos de pago y búsqueda de más datos.
•	ENVÍO de cartas, SMS - control de devolución de cartas - estudio de solvencia y quitas.
Director
Asesorías Legales González Abogados S.L.
sep 1995 - dic 2005
Consultorías y Servicios Legales Especializados.
Soluciones Integrales en todas las áreas del derecho.
Abogado externo.
Bancos y Aseguradoras
ene 1986 - jul 1995
Asesoría, consultoría y representación legal.
Gestión de cartera - Gestión Hipotecaria y Siniestros.
Asistente judicial
Bufete de Abogado.
ene 1981 - dic 1985
Presentación de Demandas, seguimiento e informe de procesos en Tribunales y Juzgados., libros judiciales, informe diario. Trámites externos en oficinas públicas y privadas (comisarías de policía, DGT, registro de la propiedad, registro mercantil, notarías y consulados)
Formación
Especialista en Derecho Administrativo.
Universidad Libre - Barranquilla - Colombia.
ene 1996 - sep 1997

          
          
Licenciado en Derecho
Universidad de la Costa, C.U.C - Barranquilla, Colombia.
ene 1981 - dic 1985

          
        
Idiomas
Castellano - Nativo
Otros datos
Microsoft Office 2010-2019. Sistemas CRM - SAP - SALESFORCE