Teleoperador
Sar*** ***** (XX años)
ATENCION AL CLIENTE en M607 DESAROLLOS SLNE
MINISTERIO DE TRANSPORTES.
Colmenar Viejo,
Madrid
|
Experiencia
ATENCION AL CLIENTE
M607 DESAROLLOS SLNE
ago 2016
-
sep 2016
Gestion telefónica de clientes
Tramitacon Siniestros De Hogar
ASITUR ASISTENCIA
sep 2015
-
mar 2016
Gestión de expedientes, asignación de profesional, control de peritaje por cobertura, finalización de siniestros, atención buzon clientes, gestión telefónica,
AUTONOMO
TRANSPORTE DE MERCANCAS POR CARRETERA
oct 2009
-
may 2016
Dirección y gestión de empresa.
Teleoperador
LINEA DIRECTA ASISTENCIA
ago 2002
-
abr 2014
Apertura de partes, tramitación de siniestros, gestión de atención al cliente, retención de cartera y recobro
Tramitador de Seguros Hogar
Multiasistencia
ene 2002
-
ago 2002
Apertura del siniestro, gestión del mismo, asignación del profesional, comprobación de coberturas por peritajes, atención telefónica diversa, etc.
COMERCIAL ENTORNO WEB
1000IDEAS WEB S.L
jun 2001
-
ago 2001
Empresa en plena expansión de creación aplicaciones informáticas lúdicas y profesionales, además de creación e paginas web, se desarrollaba labor comercial venta de las mismas.
Formación
CAPACITACON PROFESIONAL DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA
MINISTERIO DE TRANSPORTES.
sep 2007
-
ene 2008
GRADO SUPERIOR EN GESTION COMERCIA Y MARKETIN
CIUDAD ESCOLAR, MADRID
sep 2004
-
jul 2006
BACHILLERATO DE HUMANIDADES
INSTITUTO PRINCIPE FELITE. MADRID
sep 1999
-
jul 2000
Otros datos
FORMACION ALTERNATIVA
- 2020 Curso programa NOVATRANS - 2016 Curso de atención telefónica, ASITUR. - 2009-2015 Diferentes cursos para el desarrollo del cobro en el entorno, tanto a nivel póliza de empresa, particulares o motos. - 2008 Técnicas de Recobro. - 2007 ¿Qué es un negociador? Línea Directa Aseguradora - 2006 Premio Telefónico, El Teléfono amigo en Línea Directa Aseguradora. - 2006 Creando Experiencias: Actitudes de servicio Transforma. - 2005 Excelencia en la calidad Telefónica, HAY GROUP. - 2000 – 2001 Curso Avanzado de Microsoft Office, I.E.S Ciudad Escolar. - 1998 – 1999 Tecnología de la información, I.E.S Príncipe Felipe.
CV
SARA AZABAL RAMIREZ Datos Personales Dirección: C/ Pio Baroja, Nº 26, 28770, Colmenar Viejo, Madrid Teléfonos de contacto:611-276-034 Estado Civil: Pareja Fecha de Nacimiento: 27/01/1980 Carnet de conducir: B Experiencia 2017 -2019 BLANCO SOLUCIONES SL DIRECTORA Y ADMNINISTRADORA - Gestión del establecimiento pabellón de la aviación española en base aérea de torrejón. (PAE) MADRID, TORREJON DE ARDOZ 2015- 2017 ASITUR MADRID, TRES CANTOS GESTOR TRAMITACION SINIESTROS - Tramitación de siniestros, desde la apertura hasta el cierre, atención todo tipo de pólizas hogar, comercio y comunidades. 2002 – 2014 LINEA DIRECTA ASEGURADORA S.A MADRID, TRES CANTOS ATENCION AL CLIENTE - Función administrativa dentro de la póliza de la cartera de clientes, atención al cliente, apertura y tramitación de siniestros. FIDELIZACION - Gestora de Retención, retención al cliente y fidelización del mismo por pérdida de cartera, utilizando diferentes técnicas del mercado y productos de la empresa. GESTOR DE COBROS - Atención de impagados, emisión y recepción de llamada, resolución del impago y cobro del mismo. GESTOR DE COBROS ESPECIALIZADO EN LA RETENCION (DPTO DE NUEVA CREACION BOOMERANG) - Gestor de cobros al cliente con orden de rechazo autorizado por cliente y fidelización del mismo. 2001 -2002 MULTIASISTENCIA S.A MADRID, TRES CANTOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SINIESTROS - Tramitación de siniestros, desde la asignación del profesional hasta la resolución y cierre del mismo, dentro de la empresa, empezamos a trabajar para una campaña prioritaria de siniestros para algunas aseguradoras como Zúrich. 2000 – 2001 1000IDEAS WEB MADRID, GRAN VIA COMERCIAL DE GRANDES CUENTAS - Comercial en desarrollo de todo el entorno Marketing y publicitario en la búsqueda de clientes para el producto informativo creciente en la época, además de trabajar en alguna parte de RRHH. 2000 – 2001 HOSTELERA EL CARMEN MADRID, CASTELLANA HOTEL CASTELLANA INTERCONTINENTAL - Ayudante de camarero. Datos Académicos 2007 MINISTERIO DE TRANSPORTES MADRID Título de Capacitación Profesional para los transportes de Mercancías por carretera a Nivel Nacional e Internacional. 2006 UNED MADRID 1º De Diplomatura en Educación Social 2000 – 2001 I.E.S CIUDAD ESCOLAR MADRID Técnico Superior en Gestión comercial y Marketing 1999- 2000 I.E.S PRINCIPE FELIPE MADRID Bachillerato de Humanidades Información Complementaria - 2020 Curso programa NOVATRANS - 2016 Curso de atención telefónica, ASITUR. - 2009-2015 Diferentes cursos para el desarrollo del cobro en el entorno, tanto a nivel póliza de empresa, particulares o motos. - 2008 Técnicas de Recobro. - 2007 ¿Qué es un negociador? Línea Directa Aseguradora - 2006 Premio Telefónico, El Teléfono amigo en Línea Directa Aseguradora. - 2006 Creando Experiencias: Actitudes de servicio Transforma. - 2005 Excelencia en la calidad Telefónica, HAY GROUP. - 2000 – 2001 Curso Avanzado de Microsoft Office, I.E.S Ciudad Escolar. - 1998 – 1999 Tecnología de la información, I.E.S Príncipe Felipe.