Teleoperador

Sar*** ***** (XX años)
ATENCION AL CLIENTE en M607 DESAROLLOS SLNE
MINISTERIO DE TRANSPORTES.
Colmenar Viejo,
Madrid
|
Experiencia
ATENCION AL CLIENTE
M607 DESAROLLOS SLNE
ago 2016 - sep 2016
Gestion telefónica de clientes 
Tramitacon Siniestros De Hogar
ASITUR ASISTENCIA
sep 2015 - mar 2016
Gestión de expedientes, asignación de profesional, control de peritaje por cobertura, finalización de siniestros, atención buzon clientes, gestión telefónica,
AUTONOMO
TRANSPORTE DE MERCANCAS POR CARRETERA
oct 2009 - may 2016
Dirección y gestión de empresa.
Teleoperador
LINEA DIRECTA ASISTENCIA
ago 2002 - abr 2014
Apertura de partes, tramitación de siniestros, gestión de atención al cliente, retención de cartera y recobro
Tramitador de Seguros Hogar
Multiasistencia
ene 2002 - ago 2002
Apertura del siniestro, gestión del mismo, asignación del profesional, comprobación de coberturas por peritajes, atención telefónica diversa, etc.
COMERCIAL ENTORNO WEB
1000IDEAS WEB S.L
jun 2001 - ago 2001
Empresa en plena expansión de creación aplicaciones informáticas lúdicas y profesionales, además de creación e paginas web, se desarrollaba labor comercial venta de las mismas.
Formación
CAPACITACON PROFESIONAL DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA
MINISTERIO DE TRANSPORTES.
sep 2007 - ene 2008

          
          
GRADO SUPERIOR EN GESTION COMERCIA Y MARKETIN
CIUDAD ESCOLAR, MADRID
sep 2004 - jul 2006

          
          
BACHILLERATO DE HUMANIDADES
INSTITUTO PRINCIPE FELITE. MADRID
sep 1999 - jul 2000

          
        
Otros datos
FORMACION ALTERNATIVA
-	2020 Curso programa NOVATRANS
-	2016 Curso de atención telefónica, ASITUR.
-	2009-2015 Diferentes cursos para el desarrollo del cobro en el entorno, tanto a nivel póliza de empresa, particulares o motos.
-	2008 Técnicas de Recobro.
-	2007 ¿Qué es un negociador? Línea Directa Aseguradora
-	2006 Premio Telefónico, El Teléfono amigo en Línea Directa Aseguradora.
-	2006 Creando Experiencias: Actitudes de servicio Transforma.
-	2005 Excelencia en la calidad Telefónica, HAY GROUP.
-	2000 – 2001 Curso Avanzado de Microsoft Office, I.E.S Ciudad Escolar.
-	1998 – 1999 Tecnología de la información, I.E.S Príncipe Felipe.

CV
SARA AZABAL RAMIREZ
Datos Personales
Dirección: C/ Pio Baroja,  Nº 26, 28770, Colmenar Viejo, Madrid
Teléfonos de contacto:611-276-034
Estado Civil: Pareja

Fecha de Nacimiento: 27/01/1980 

Carnet de conducir: B


Experiencia
2017 -2019            BLANCO SOLUCIONES SL
DIRECTORA  Y ADMNINISTRADORA
-	Gestión del establecimiento pabellón de la aviación española en base aérea de torrejón. (PAE)	                  MADRID, TORREJON DE ARDOZ	


2015- 2017                ASITUR                                                                           MADRID, TRES CANTOS
GESTOR TRAMITACION SINIESTROS

-	Tramitación de siniestros, desde la apertura hasta el cierre, atención todo tipo de pólizas hogar, comercio y comunidades.       


2002 – 2014              LINEA DIRECTA ASEGURADORA S.A                      MADRID, TRES CANTOS

ATENCION AL CLIENTE
-	Función administrativa dentro de la póliza de la cartera de clientes, atención al cliente, apertura y tramitación de siniestros.

FIDELIZACION
-	Gestora de Retención, retención al cliente y fidelización del mismo por pérdida de cartera, utilizando diferentes técnicas del mercado y productos de la empresa.


GESTOR DE COBROS
-	Atención de impagados, emisión y recepción de llamada, resolución del impago y cobro del mismo.

GESTOR DE COBROS ESPECIALIZADO EN LA RETENCION (DPTO DE NUEVA CREACION BOOMERANG)
-	Gestor de cobros al cliente con orden de rechazo autorizado por cliente y fidelización del mismo.



2001 -2002                                 MULTIASISTENCIA S.A                             MADRID, TRES CANTOS

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SINIESTROS

-	Tramitación de siniestros, desde la asignación del profesional hasta la resolución y cierre del  mismo, dentro de la empresa, empezamos a trabajar para una campaña prioritaria de  siniestros para algunas aseguradoras como Zúrich.

2000 – 2001                                   1000IDEAS WEB                                  MADRID, GRAN VIA

COMERCIAL DE GRANDES CUENTAS

-	Comercial en desarrollo de todo el entorno Marketing y publicitario en la búsqueda de clientes para el producto informativo creciente en la época, además de trabajar en alguna parte de RRHH.


2000 – 2001                                   HOSTELERA  EL CARMEN                                  MADRID, CASTELLANA

 HOTEL CASTELLANA INTERCONTINENTAL
-	Ayudante de camarero.
  

Datos Académicos

2007                                     MINISTERIO DE TRANSPORTES                                  MADRID


Título de Capacitación Profesional para los transportes de Mercancías por carretera a Nivel Nacional e Internacional.


2006                                                        UNED	            				        MADRID

1º De Diplomatura en Educación Social




2000 – 2001                           I.E.S CIUDAD ESCOLAR                                              MADRID

Técnico Superior en Gestión comercial y Marketing



1999- 2000                               I.E.S PRINCIPE FELIPE                                               MADRID        


Bachillerato de Humanidades



Información Complementaria


-	2020 Curso programa NOVATRANS
-	2016 Curso de atención telefónica, ASITUR.
-	2009-2015 Diferentes cursos para el desarrollo del cobro en el entorno, tanto a nivel póliza de empresa, particulares o motos.
-	2008 Técnicas de Recobro.
-	2007 ¿Qué es un negociador? Línea Directa Aseguradora
-	2006 Premio Telefónico, El Teléfono amigo en Línea Directa Aseguradora.
-	2006 Creando Experiencias: Actitudes de servicio Transforma.
-	2005 Excelencia en la calidad Telefónica, HAY GROUP.
-	2000 – 2001 Curso Avanzado de Microsoft Office, I.E.S Ciudad Escolar.
-	1998 – 1999 Tecnología de la información, I.E.S Príncipe Felipe.