Teleoperador

Wal*** ***** (XX años)
Teleoperador en ZANDU 360
ADF Formacion
Getafe,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Teleoperador
ZANDU 360
feb 2020 - abr 2020
Gestionar telefónicamente la Fidelización y cambio de compañía de Servicio Eléctrico, a través de un estudio energético ofrecido a los clientes, manejo de CRM
Ejecutivo de Marketing
DIRECTA GROUP
mar 2019 - nov 2019
Encargado de la gestión telefónica para realizar atención de clientes, concertación de visitas, marketing promocional, seguimiento de mail y Televenta
Teleoperador
ATENTO
may 2013 - dic 2019
Mejorar la relación entre las empresas y sus consumidores/clientes a través de la gestión de CRM, ser portavoz de las ventajas y beneficios de preferir sus productos o servicios. Mantener y aumentar los clientes de las marcas por medio de la re-compra, e incorporación de nuevos clientes prolongando el ciclo de vida, lealtad  y Fidelización de los mismos.
Teleoperador
CALL SALES PROS
feb 2010 - nov 2012
Atención telefónica en Call Center encargado de gestionar la cobranza de clientes en estado de morosidad de diferentes empresas, asesoramiento telefónico.
Teleoperador
GRUPO LANKA
jul 2005 - ago 2008
Atención telefónica destinada a dar información, atender reclamaciones, ser soporte técnico, tomar pedidos además de hacer gestión de post venta
Formación
GESTION COMERCIAL Y TECNICA EN SEGUROS Y REASEGUROS
ADF Formacion
may 2020 - Actualmente
Curso de Profesionalidad, dictado por Adf Formacion y con aval del SEPE y la Comunidad de Madrid, 670h de formacion con pasantias. 
LICENCIADO EN ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD
UCLA
ene 1993 - dic 1998
Formacion universitaria en el area administrativa y contable, en universidad venezolana, titulo en proceso de homologacion, estudios de 5 años.
Idiomas
ESPAÑOL - NATIVO
INGLES - BASICO
Otros datos
HABILIDADES
.- Don de Gente
.- Empatia 
.- Trabajo en Equipo
.- Educado y Cortes
.- Se seguir instrucciones
.- Capacidad de Adaptacion 
.- Rapido para los aprendizajes
.- Polivante
.- Proactivo