Teleoperador
Eze*** ***** (XX años)
Atención al cliente en Movistar
Utn eLearning
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Atención al cliente
Movistar
nov 2019
-
feb 2020
Empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios para teléfonos móviles. Responsabilidades: - Asesoramiento - Gestión y seguimiento de consultas, reclamaciones e incidencias - Tramitación de solicitudes de alta de servicios - Utilización del sistema CRM y aplicaciones para la gestión operativa
Atención al cliente
Costa LTD
nov 2017
-
sep 2019
Costa LTD es la cadena de cafeterías más grande del Reino Unido. Responsabilidades: - Gestión de operaciones internas - Gestión de pedidos - Seguimiento del cumplimiento de los estándares de calidad - Control FIFO de mercancías - Control de existencias - Atención de consultas, reclamos e incidencias - Utilización del sistema CRM
Inside Sales
Probusol
nov 2015
-
mar 2017
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la industria automotriz. Responsabilidades: - Generación de estrategias para la captación de nuevos clientes - Generación de leads - Contacto vía chat, mail y telefónicamente - Investigación de mercado y prospección - Seguimiento de campañas de publicidad en redes sociales y SEM con Adwords - Elaboración de informes - Operación del sistema CRM Tango Gestión
Comercial Mayorista
AccMovil
mar 2013
-
oct 2015
Empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios para teléfonos móviles. Responsabilidades: - Responsable de cuentas - Visitas regulares a clientes - Administración de ventas - Prospección, búsqueda y captación de clientes
Responsable en PDV
Cellfix
feb 2006
-
ene 2013
Empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios para teléfonos móviles. Responsabilidades: - Administración general del PDV - Atención al cliente - Administración de ventas - Compra de insumos y mercancías - Selección y formación de personal - Gestión del sistema POS
Atención al cliente
Telecom Personal
dic 2004
-
nov 2005
Empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios para teléfonos móviles. Responsabilidades: - Atención al cliente - Asesoramiento - Consecución de objetivos de venta - Administración de ventas
Asistente de dirección - Departamento de Desarrollo
WellComm
may 2003
-
nov 2004
Empresa desarrolladora y comercializadora de software para telefonía Ip/voip/plataformas Sip. Responsabilidades: - Tareas administrativas generales - Asistencia al departamento de desarrollo de software - Monitoreo del servidor de facturación - Documentar en manuales de usuario aquellos cambios y modificaciones que se daban dentro la estructura de los productos
Formación
Técnico Universitario en Administración
Utn eLearning
mar 2017
-
jun 2019
Idiomas
Ingles - Intermedio
italiano - Intermedio
Castellano - Nativo