Telecomunicaciones

Mar*** ***** (XX años)
Informático en Informática Pochy
Trinidad arroyo palencia
Palencia,
Palencia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Informático
Informática Pochy
sep 2017 - oct 2017
Reparación de ordenadores, mantenimiento de redes... Cubriendo una baja
Formación
Técnico de grado superior Telecomunicaciones y sistemas informáticos
Trinidad arroyo palencia
sep 2017 - dic 2019
Desarrollar proyectos de instalaciones o sistemas de telecomunicaciones obteniendo datos y características para la elaboración de informes y especificaciones.
Calcular los parámetros de equipos, elementos e instalaciones, cumpliendo la normativa vigente y los requerimientos del cliente.
Configurar instalaciones y sistemas de telecomunicación, con las especificaciones y las prescripciones reglamentarias.
Planificar el montaje de instalaciones y sistemas de telecomunicaciones según documentación técnica y condiciones de obra.
Realizar el lanzamiento del montaje de las instalaciones partiendo del programa de montaje y del plan general de obra.
Supervisar y/o ejecutar los procesos de montaje de las instalaciones y sistemas, verificando su adecuación a las condiciones de obra y controlando su avance para cumplir con los objetivos de la empresa.
Planificar el mantenimiento a partir de la normativa, condiciones de la instalación y recomendaciones de los fabricantes.
Supervisar y/o ejecutar los procesos de mantenimiento de las instalaciones, controlando los tiempos y la calidad de los resultados.
Realizar la puesta en servicio de las instalaciones y equipos de telecomunicaciones, supervisando el cumplimiento de los requerimientos y asegurando las condiciones de calidad y seguridad.
Técnico grado medio sistemas de telecomunicaciones y redes informáticas
Don Bosco Villamuriel
sep 2015 - jun 2017
Instalaciones de telecomunicaciones
Ciclo Formativo de Grado Medio

Instalaciones de Telecomunicaciones
 

TÍTULO:	Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones (ELE02M)	EL_ELECT.png
GRADO:	Medio
DURACIÓN:
2.000 horas (1.620 en un centro educativo y 380 en centro de trabajo)
COMPETENCIA GENERAL	La competencia general de este título consiste en montar y mantener instalaciones de telecomunicaciones y audiovisuales, instalaciones de radiocomunicaciones e instalaciones domóticas, aplicando normativa y reglamentación vigente, protocolos de calidad, seguridad y riesgos laborales, asegurando su funcionalidad y respeto al medio ambiente.
Fecha de implantación: curso 2010/2011.

Sustituye al CF de Grado Medio Equipos electrónicos de consumo

 

REQUISITOS DE ACCESO
Aceso Directo
Título de Graduado en Educación Secundaria o Equivalente
Título de Técnico o de Técnico Auxiliar.
Prueba de acceso
Acceso mediante prueba a los Ciclos Formativos de Grado Medio
COMPETENCIAS PROFESIONALES
Acopiar los recursos y medios para acometer la ejecución del montaje o mantenimiento de las instalaciones y equipos.
Replantear la instalación de acuerdo a la documentación técnica, resolviendo los problemas de su competencia e informando de otras  contingencias, para asegurar la viabilidad del montaje.
Montar o ampliar equipos informáticos y periféricos, configurándolos, asegurando y verificando su funcionamiento, en condiciones de calidad y  seguridad.Instalar y configurar software base, sistemas operativos y aplicaciones asegurando y verificando su funcionamiento, en condiciones de calidad y seguridad.
Montar los elementos componentes de las infraestructuras e instalaciones (canalizaciones, cableado, armarios, soportes, entre otros) utilizando técnicas de montaje, en condiciones de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.
Instalar los equipos (cámaras, procesadores de señal, centralitas, entre otros) utilizando herramientas de programación y asegurando su funcionamiento, en condiciones de calidad y seguridad.
Mantener y reparar instalaciones y equipos realizando las operaciones de comprobación, ajuste o sustitución de sus elementos y reprogramando los equipos, restituyendo su funcionamiento en condiciones de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.
Verificar el funcionamiento de la instalación o equipo realizando pruebas funcionales y de comprobación, para proceder a su puesta en servicio.
Idiomas
Inglés - Nivel medio-alto
Castrllano - Alto
Otros datos
Títulos a mayores
Posesión de varios títulos certificados de la empresa cisco