Tecnico n1/n2 coordinador

Jul*** ***** (XX años)
tecnico n2 y coordinador en fractalia
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
tecnico n2 y coordinador
fractalia
sep 2017 - Actualmente
Coordinador de Puesto de trabajo de 30 tecnicos
tecnico n2 /coordinador 2
Fractalia
jul 2016 - Actualmente
Agosto 2016 a septiembre 2017Tecnico nivel 2. Técnico de soporte informático para gestionar incidencias a través de la gestión remota de los equipos o de asesoramiento telefónico si no es posible la conexión remota a equipos de los clientes para solucionar cualquier fallo de software que pueda presentar el equipo.
tecnico seguimiento
fractalia
may 2015 - jul 2016
Técnico de seguimiento de Outsourcing Infraestructuras Tecnológicas (OIT) de Telefónica, Labores de calidad y seguimiento del departamento mediante informes (volumetrías, objetivos, tiempos de tratamiento y gestión), análisis de desviaciones y elaboración de propuestas de mejora, tanto para uso interno como externo.
tecnico n1
oct 2013 - jul 2015
Octubre 2013 a junio 2015 (IRISCENE) Tecnico Nivel 1 de SOC. Las funciones desarrolladas en este departamento, es la creación y gestión de incidencias en un tiempo inferior a 15 minutos. En este periodo, se debe de gestionar los tickets dependiendo de su tecnología para asignárselo a un técnico de nivel 2 o nivel 3. Además, de revisión de alertas de caídas de host de grandes empresas y ataques DDOS. Realización de informes diarios necesa
tecnico n1
fractalia
ene 2013 - oct 2013
Enero del 2013 a Octubre 2013 (IRISCENE)Técnico de soporte informático para gestionar incidencias a través de la gestión remota de los equipos o de asesoramiento telefónico si no es posible la conexión remota a equipos de los clientes para solucionar cualquier fallo de software que pueda presentar el equipo.
tecnico soporte vip
necsia
ene 2010 - ene 2012
De 2010 a 2012 Técnico de cau en necsia para cliente cuatrecasas abogados.
Desempeñando durante este tiempo las siguientes funciones:
• Técnico en microinformática, resolviendo y escalando incidencias de SW y HW. (desktops, portátiles, tablets, pdas, smartphones y portatiles)
• Redes: (routers, protocolos TCP-IP, VPN, VOIP).
• Cableado de redes LAN/WAN (Redes en Estrella, Redes en Anillo etc...)
• Configuración de usuarios en dominio (correo electrónico, usuario AD)
• Configuración de dispositivos móviles (PDA, Smartphones...),
ordenadores y Tablets.
• Instalación, configuración y resolución de incidencias de software y
hardware (placas, tarjetas, Periféricos...).Trabajo sobre desktops y
portátiles.
• Actualización de plataforma.
 
tecnico n1
ayp sistemas
ene 2001 - dic 2009
• De 2001 a 2009 Contrato indefinido en AYP SISTEMAS (la empresa redujo drásticamente personal, quedándose solo con dos empleados) trabajos realizados de técnico en sistemas y servicio técnico a usuarios a través de subcontrata a Asamblea de Madrid , Catastro, Biblioteca Nacional, etc.....
Desempeñando durante este tiempo las siguientes funciones:
 
 -Técnico en microinformática, resolviendo y escalando incidencias de SW y HW. (Desktops, portátiles, tablets, pdas, smartphones y portátiles)
-Instalación, configuración y resolución de incidencias de software y hardware (placas, tarjetas, Periféricos...). Trabajo sobre desktops y portátiles
-Redes: (routers, protocolos TCP-IP, VPN, VOIP)
-Cableado de redes LAN/WAN (Redes en Estrella, Redes en Anillo etc...)
-Configuración de usuarios en dominio (correo electrónico, usuario AD).
-Configuración de dispositivos móviles (PDA, Smartphones...), ordenadores y Tablets.
-Instalación, configuración y resolución de incidencias de software y hardware (placas, tarjetas, Periféricos...). Trabajo sobre desktops y portátiles.
-Actualización de plataforma.