Tecnico comercial

Mic*** ***** (XX años)
TECNICO COMERCIAL GESTOR DE CUENTA en SAFETYKLEEN
JEANNE D ARC PARIS/LILLE
Cambrils,
Tarragona
|
Experiencia
TECNICO COMERCIAL GESTOR DE CUENTA
SAFETYKLEEN
oct 2019 - mar 2021
▪ Farming: control y desarrollo de los clientes
asignados a mi carpeta. BOB 1 millón €.
▪CUSTOMER SERVICE
▪ Atención al cliente: ofertas, contratos, pruebas,
pedidos y control ventas.
▪ Hunting: busquedad cliente nuevo, forecast y pipeline.
▪ Seguimiento de las ventas: contratos y processos.
▪ Prospección y análisis de nuevas oportunidades de ventas.
▪ Control de agenda para visitas diarias, semanales y mensuales.
▪ Control y planificación de las citas presenciales y
videoconferenciales.
▪ Control y planificación de los contratos, máquinas
(stock), precios.
▪ Consejo y apoyo a los clientes en su elección del
proceso mecanizado para su producción y
mantenimiento: tipos de máquina y medio ambiental.
KAM
LCF
may 2016 - jun 2019
Desarrollo de nuevos mercados y presentaciones a los
Profesionales las gamas Bio.
▪ Búsqueda de las oportunidades de negocios B2B Bio.
▪ Recabo de las informaciones sobre los mercados y
los competidores.
▪ Seguimientos, visitas comerciales y fidelización de
los clientes nuevos.
▪ Negociaciones y cierre de los términos y condiciones
de colaboración.
▪ Coordinación y desarrolló de los mercados abiertos.
Control, supervisar y organizar las ofertas / ventas.
Elaboraciones de ofertas y dossier cliente
Actualizaciones de los productos con los clientes vías
sus páginas web.
▪ Ventas a terceros / cliente final. 
AUTONOMO EMPRESA DE SERVICIO
NEGOMAQ
mar 2012 - abr 2016
▪ Farming: customer take care.  
▪ Atención al cliente: ofertas, contratos, pruebas,
pedidos y control ventas.
▪ Hunting: busquedad cliente nuevo y nuevas maquinas de segunda mano en la venta.
▪ Seguimiento de las ventas: contratos y processos ( Pago, logistica, documentacion).
▪ Prospección y análisis de nuevas oportunidades de ventas.
▪ Control de agenda para visitas diarias, semanales y mensuales.
▪ Control y planificación de los contratos, máquinas
(stock), precios.
▪ Consejo y apoyo a los clientes en su elección del
proceso mecanizado para su producción y
mantenimiento: tipos de máquina y medio ambiental.
RESPONSABLE COMERCIAL/ VENTA ESTE
GAM-VILATEL.
2008 - mar 2012
▪ Farming: control y desarrollo de los clientes
asignados nacional y internacional.
▪CUSTOMER SERVICE
▪ Atención al cliente: ofertas, contratos, pruebas, OT.
pedidos y control ventas y facturacion.
▪ Hunting: busquedad cliente nuevo, forecast y pipeline.
▪ Seguimiento de las ventas: contratos y processos.
▪ Prospección y análisis de nuevas oportunidades de ventas.
▪ Control de agenda para visitas diarias, semanales y mensuales.
▪ Control y planificación de las citas presenciales y
videoconferenciales.
▪ Control y planificación de los contratos, máquinas
(stock), precios.
RESPONSABLE CS
FAIVELEY
ene 2007 - dic 2007
Responsabilidad de la División Customer Service: compras,
planificaciones, producción.
✓ Planificación y seguimiento de los pedidos clientes dentro la empresa,
seguimiento de los órdenes de trabajo.
✓ Evaluación y selección de proveedores: definición de criterios de
selección (según política de la empresa y del cliente), homologación
de proveedores y elaboración de nuevos productos.
✓ Análisis de utillaje: funcionamiento y estudio del desgaste del utillaje
con el Dpto. Técnico, según la producción de la empresa con el fin de
optimizar el rendimiento.
✓ Instalación de los nuevos proyectos con el dpto. Ingeniera, análisis y
definición de las necesidades del cliente. Diseño y planificación del
proyecto.
✓ Seguimiento exportaciones: confirmación pedidos clientes, control
planificación (con Dpto. Producción y Almacén), organización
logística y facturación.
✓ Seguimiento de los asuntos técnicos con los clientes y Dpto. Calidad
TECNICO INTERNACIONAL CS
EMO
dic 2003 - dic 2006
Responsabilidad de la División Customer Service: compras,
planificaciones, producción.
✓ Planificación y seguimiento de los pedidos clientes dentro la empresa,
seguimiento de los órdenes de trabajo.
✓ Evaluación y selección de proveedores: definición de criterios de
selección (según política de la empresa y del cliente), homologación
de proveedores y elaboración de nuevos productos.
✓ Análisis de utillaje: funcionamiento y estudio del desgaste del utillaje
con el Dpto. Técnico, según la producción de la empresa con el fin de
optimizar el rendimiento.
✓ Instalación de los nuevos proyectos con el dpto. Ingeniera, análisis y
definición de las necesidades del cliente. Diseño y planificación del
proyecto.
✓ Seguimiento exportaciones: confirmación pedidos clientes, control
planificación (con Dpto. Producción y Almacén), organización
logística y facturación.
✓ Seguimiento de los asuntos técnicos con los clientes y Dpto. Calidad
TECNICO CS
IMAVI FAURECIA
2001 - 2003
División Customer Service: compras,
planificaciones, producción.
✓ Planificación y seguimiento de los pedidos clientes dentro la empresa,
seguimiento de los órdenes de trabajo.
✓ Evaluación y selección de proveedores: definición de criterios de
selección (según política de la empresa y del cliente), homologación
de proveedores y elaboración de nuevos productos.
✓ Análisis de utillaje: funcionamiento y estudio del desgaste del utillaje
con el Dpto. Técnico, según la producción de la empresa con el fin de
optimizar el rendimiento.
✓ Instalación de los nuevos proyectos con el dpto. Ingeniera, análisis y
definición de las necesidades del cliente. Diseño y planificación del
proyecto.
✓ Seguimiento exportaciones: confirmación pedidos clientes, control
planificación (con Dpto. Producción y Almacén), organización
logística y facturación.
✓ Seguimiento de los asuntos técnicos con los clientes y Dpto. Calidad
Formación
BTS + FALT
JEANNE D ARC PARIS/LILLE
1994 - 1997
 UNIVERSITARIO EN HISTARIA Y CIVILIZACION
Idiomas
FRANCES - NATIVO
CASTILLANO - ELEVADO
UK - ELEVADO