Tecnico comercial
Mic*** ***** (XX años)
TECNICO COMERCIAL GESTOR DE CUENTA en SAFETYKLEEN
JEANNE D ARC PARIS/LILLE
Cambrils,
Tarragona
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Experiencia
TECNICO COMERCIAL GESTOR DE CUENTA
SAFETYKLEEN
oct 2019
-
mar 2021
▪ Farming: control y desarrollo de los clientes asignados a mi carpeta. BOB 1 millón €. ▪CUSTOMER SERVICE ▪ Atención al cliente: ofertas, contratos, pruebas, pedidos y control ventas. ▪ Hunting: busquedad cliente nuevo, forecast y pipeline. ▪ Seguimiento de las ventas: contratos y processos. ▪ Prospección y análisis de nuevas oportunidades de ventas. ▪ Control de agenda para visitas diarias, semanales y mensuales. ▪ Control y planificación de las citas presenciales y videoconferenciales. ▪ Control y planificación de los contratos, máquinas (stock), precios. ▪ Consejo y apoyo a los clientes en su elección del proceso mecanizado para su producción y mantenimiento: tipos de máquina y medio ambiental.
KAM
LCF
may 2016
-
jun 2019
Desarrollo de nuevos mercados y presentaciones a los Profesionales las gamas Bio. ▪ Búsqueda de las oportunidades de negocios B2B Bio. ▪ Recabo de las informaciones sobre los mercados y los competidores. ▪ Seguimientos, visitas comerciales y fidelización de los clientes nuevos. ▪ Negociaciones y cierre de los términos y condiciones de colaboración. ▪ Coordinación y desarrolló de los mercados abiertos. Control, supervisar y organizar las ofertas / ventas. Elaboraciones de ofertas y dossier cliente Actualizaciones de los productos con los clientes vías sus páginas web. ▪ Ventas a terceros / cliente final.
AUTONOMO EMPRESA DE SERVICIO
NEGOMAQ
mar 2012
-
abr 2016
▪ Farming: customer take care. ▪ Atención al cliente: ofertas, contratos, pruebas, pedidos y control ventas. ▪ Hunting: busquedad cliente nuevo y nuevas maquinas de segunda mano en la venta. ▪ Seguimiento de las ventas: contratos y processos ( Pago, logistica, documentacion). ▪ Prospección y análisis de nuevas oportunidades de ventas. ▪ Control de agenda para visitas diarias, semanales y mensuales. ▪ Control y planificación de los contratos, máquinas (stock), precios. ▪ Consejo y apoyo a los clientes en su elección del proceso mecanizado para su producción y mantenimiento: tipos de máquina y medio ambiental.
RESPONSABLE COMERCIAL/ VENTA ESTE
GAM-VILATEL.
2008
-
mar 2012
▪ Farming: control y desarrollo de los clientes asignados nacional y internacional. ▪CUSTOMER SERVICE ▪ Atención al cliente: ofertas, contratos, pruebas, OT. pedidos y control ventas y facturacion. ▪ Hunting: busquedad cliente nuevo, forecast y pipeline. ▪ Seguimiento de las ventas: contratos y processos. ▪ Prospección y análisis de nuevas oportunidades de ventas. ▪ Control de agenda para visitas diarias, semanales y mensuales. ▪ Control y planificación de las citas presenciales y videoconferenciales. ▪ Control y planificación de los contratos, máquinas (stock), precios.
RESPONSABLE CS
FAIVELEY
ene 2007
-
dic 2007
Responsabilidad de la División Customer Service: compras, planificaciones, producción. ✓ Planificación y seguimiento de los pedidos clientes dentro la empresa, seguimiento de los órdenes de trabajo. ✓ Evaluación y selección de proveedores: definición de criterios de selección (según política de la empresa y del cliente), homologación de proveedores y elaboración de nuevos productos. ✓ Análisis de utillaje: funcionamiento y estudio del desgaste del utillaje con el Dpto. Técnico, según la producción de la empresa con el fin de optimizar el rendimiento. ✓ Instalación de los nuevos proyectos con el dpto. Ingeniera, análisis y definición de las necesidades del cliente. Diseño y planificación del proyecto. ✓ Seguimiento exportaciones: confirmación pedidos clientes, control planificación (con Dpto. Producción y Almacén), organización logística y facturación. ✓ Seguimiento de los asuntos técnicos con los clientes y Dpto. Calidad
TECNICO INTERNACIONAL CS
EMO
dic 2003
-
dic 2006
Responsabilidad de la División Customer Service: compras, planificaciones, producción. ✓ Planificación y seguimiento de los pedidos clientes dentro la empresa, seguimiento de los órdenes de trabajo. ✓ Evaluación y selección de proveedores: definición de criterios de selección (según política de la empresa y del cliente), homologación de proveedores y elaboración de nuevos productos. ✓ Análisis de utillaje: funcionamiento y estudio del desgaste del utillaje con el Dpto. Técnico, según la producción de la empresa con el fin de optimizar el rendimiento. ✓ Instalación de los nuevos proyectos con el dpto. Ingeniera, análisis y definición de las necesidades del cliente. Diseño y planificación del proyecto. ✓ Seguimiento exportaciones: confirmación pedidos clientes, control planificación (con Dpto. Producción y Almacén), organización logística y facturación. ✓ Seguimiento de los asuntos técnicos con los clientes y Dpto. Calidad
TECNICO CS
IMAVI FAURECIA
2001
-
2003
División Customer Service: compras, planificaciones, producción. ✓ Planificación y seguimiento de los pedidos clientes dentro la empresa, seguimiento de los órdenes de trabajo. ✓ Evaluación y selección de proveedores: definición de criterios de selección (según política de la empresa y del cliente), homologación de proveedores y elaboración de nuevos productos. ✓ Análisis de utillaje: funcionamiento y estudio del desgaste del utillaje con el Dpto. Técnico, según la producción de la empresa con el fin de optimizar el rendimiento. ✓ Instalación de los nuevos proyectos con el dpto. Ingeniera, análisis y definición de las necesidades del cliente. Diseño y planificación del proyecto. ✓ Seguimiento exportaciones: confirmación pedidos clientes, control planificación (con Dpto. Producción y Almacén), organización logística y facturación. ✓ Seguimiento de los asuntos técnicos con los clientes y Dpto. Calidad
Formación
BTS + FALT
JEANNE D ARC PARIS/LILLE
1994
-
1997
UNIVERSITARIO EN HISTARIA Y CIVILIZACION
Idiomas
FRANCES - NATIVO
CASTILLANO - ELEVADO
UK - ELEVADO
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