Tecnico

Dav*** ***** (XX años)
Gestor de Atención al cliente en BBVA
Universitat de Barcelona
Sant Just Desvern,
Barcelona
|
Experiencia
Gestor de Atención al cliente
BBVA
oct 2016 - ago 2017
Responsable Atención al Cliente en la oficina de BBVA CX  Puigcerdà.
Responsable Area Privada Clientes Banca Digital
Catalunya Caixa
feb 2014 - sep 2016
- Análisis, conceptualización e implementación de proyectos para la mejora continua y desarrollo de las diferentes versiones y funcionalidades de la web así como de la app móvil (sistema operativo iOS, Android y versión web para el resto) del área privada de clientes de Catalunya Caixa, incrementando y potenciando el uso de la Banca Digital, la experiencia cliente, la usabilidad, las ventas, las operaciones realizadas y la seguridad de las mismas.
-Nuevos módulos de Tarjetas, Transferencias y Consultas de movimientos : Rediseño del look and feel, cambios de menús orientados a la usabilidad y mejora experiencia cliente.
-Herramienta antifraude e-comerce: Analizar el riesgo de transacciones de las diferentes formas de pago, establecer seguimiento de variables y comportamientos a analizar y confección de reporting a Dirección.
-Firma Online : Proyecto innovador enfocado a incrementar el negocio, permitiendo a los gestores enviar los contratos de forma segura a la Banca electrónica para que los clientes firmen. 
-Gestor 10 bidireccional : Nuevo canal de comunicación online inspirada en look and feel de whatsapp que permite que los gestores y clientes mantengan una relación a distancia a través de CX por Internet. 
-Seguimiento y reporting a Dirección de las mejoras SEO, estadísticas de evolución de negocio, usuarios, operaciones realizadas, seguridad, ventas, control de calidad web, ...
- Miembro del comité de seguridad de Catalunya Caixa.
-En los últimos 9 meses preparación del proceso de migración de los clientes de CX a la plataforma de BBVA. Ver menos
Tecnico Banca Telefonica
Caixa Catalunya
ene 2013 - feb 2014
Técnico del departamento Ventas y Atención Multicanal

Supervisión y formación de teleoperadores
Confección de campañas telefónicas
Oficina Directa: Análisis, conceptualización e implementación del cik-off de la Oficina Directa para dar cobertura a distancia a todos los clientes de Catalunya Caixa fuera de Catalunya una vez cerrada la red de oficinas de CX y poder realizar todas las operaciones y servicios mediante la web, cxmobi y banca telefónica.
Social media manager de la cuenta de Twitter de Caixa Catalunya
Técnico del departamento Desarrollo y Planificación Comercial
Catalunya Caixa
sep 2009 - dic 2012
Reporting a Dirección Comercial, seguimiento de campañas y presupuestos, análisis desviaciones, fijación de objetivos mediante Acces, Data Warehouse y el aplicativo interno de seguimiento comercial. Gestión de los segmentos Colectivos, Prescriptores y Universidades, gestión de Precios de Activo y servicios de la red de oficinas, diseño e implantación de proyectos de mejora de la eficiencia en la red comercial (Ticketing, No perdemos ninguna llamada, gestión de colas, ...)
Técnico Banca Privada
Catalunya Caixa
may 2007 - ago 2009
Seguimiento y reporting a Dirección de Banca Privada, gestión y soporte de la expansión de red de Banca Privada, seguimientos presupuestarios y fijación de objetivos mediante Acces, Data Warehouse y el aplicativo interno de seguimiento comercial.
Organización de eventos exclusivos para fidelización de los clientes del segmento.
Tecnico Caixa Catalunya Gestió SGIIC
Caixa Catalunya
dic 1998 - abr 2007
Responsable del departamento de Atención y Soporte al cargo de un equipo de tres personas, las principales funciones realizadas por el departamento son: Soporte a toda la red de Caixa Catalunya  para temas relacionados con fondos de inversión, elaboración de información diaria de fondos de inversión tanto a nivel interno como a nivel público a través de la Web de Caixa Catalunya, elaboración de información mensual a presentar a la CNMV, control, cuadre y liquidación de la información a presentar ante Hacienda ( Modelos 193, 187,…..), elaboración de informes a la dirección sobre la cartera de clientes ( a través de Acces ), traspasos entre fondos de inversión, ….
Impartir formación de los fondos de inversión a las nuevas incorporaciones de la plantilla de Catalunya Caixa.


Técnico de BackOffice de cálculo de valores liquidativos de Fondos de Inversión de Caixa Catalunya Gestió mediante el programa informático Diagram 
Formación
Licenciado en Ciencias Economicas ADE
Universitat de Barcelona
sep 1996 - jun 1998

          
          
Diplomado en Ciencias Empresariales - Inversión y Financiación
Universitat de Barcelona
sep 1991 - jun 1994

          
        
Idiomas
Castellano - Nativo
Catalan - Nativo
Ingles - B1+
Otros datos
Otra formación
Adigital Workshops (2014-2016)
Usabilidad web y diseño enfocado al usuario.
Claves para tu estrategia de movilidad.
Medios de pago y fraude online.
Uso y diseño de servicios multidispositivos,…

Online BBVA CX
Data Warehouse, Data Select, Office, Prevención Blanqueo Capitales, Protección de Datos LOPD, Data Warehouse, Data Select, Microsoft Office,…