Servicio al cliente

Mar*** *****
Gerente de Cuentas, Agente de Servicio al Cliente. en Emergia – Servicio Atención Clientes Adeslas - Movistar – Servicio Atención Clientes Microsoft Perú y Ecuador.
Ingenieria Electrica
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
Gerente de Cuentas, Agente de Servicio al Cliente.
Emergia – Servicio Atención Clientes Adeslas - Movistar – Servicio Atención Clientes Microsoft Perú y Ecuador.
dic 2005 - ene 2021
Cargo:    Gerente de Cuentas, Agente de Servicio al Cliente.
Empresas: 
-	Emergia – Servicio Atención Clientes Adeslas 
-	Movistar – Servicio Atención Clientes Microsoft Perú y Ecuador.
Tareas:
-	Asesorar y brindar informacion al cliente.
-	Gestionar y brindar la mejor solución a sus requerimientos.
-	Tramitar y solicitar autorizaciones para el alta de sus servicios.
Gerente de Cuentas, de Territorio y de Proyectos.
Equifax - Oracle - Microsoft - Distribuidores: Softline, Datco y Celeritech Solutions
Cargo: Gerente de Cuentas, de Territorio y de Proyectos. 
Empresas:
-	Equifax
-	Oracle
-	Microsoft
-	Distribuidores: Softline, Datco y Celeritech Solutions
Tareas:
-	Desarrollar la Estrategia de las Cuentas del territorio asignado (empresas de variados sectores)
-	Gestionar y desarrollar las operaciones de cada una de las oportunidades de negocio, desde la generación de demanda, apertura de la oportunidad , cierre de la misma y gestión de post venta.
-	Gestionar actividades de generación de demanda en coordinación con el área de Marketing.
-	Gestionar los Canales de Distribución minorista y mayorista.
-	Elaborar el Plan de Marketing anual para el territorio asignado.
-	Gestionar los productos de acuerdo a los distintos sectores de mercado.
-	Gestionar los proyectos en todas las fases (preventa, venta y post venta).
-	Manejar todas las actividades de servicio al cliente de todas las cuentas del territorio asignado.
-	Gestionar y controlar el presupuesto de cada uno de los proyectos ofertados.
Formación
Bachiller
Ingenieria Electrica
-	2012 Aseria de Imagen Empresarial, Profesional y Peronal (The Style Institute. Peru) (Pendiente de Homologar)
-	2011 Programa Programa Creciendo en ventas y desarrollando la perfomance comercial (Transelling. Perú)
-	2009 Clinica de Ventas MB&L Consultores (SUN. Perú)
-	2009 Especializacion de Marketing (Universidad de Ciencias Aplicadas. Perú)
-	1998-2004 Bachiller de Ingeniería Eléctrica (Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Perú) (Pendiente de Homologar))
Idiomas
castellano - nativo
ingles - medio
catalan - basico
Otros datos
INFORMATICA
INFORMÁTICA

Microsoft Office: Nivel Usuario
Herramientas de Gestión Empresarial SAP Business One, Amazon Web Service, Siebel, Microsoft Dynamics: Nivel Usuario
Herramientas de virtualización Citrix, Amazon Web Service: Nivel Usuario
Herramientas de videoconferencias: Nivel Usuario