Service manager/help desk/customer care

Edg*** ***** (XX años)
Service Manager en Fira de Barcelona
ICAB - Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Service Manager
Fira de Barcelona
dic 2018 - sep 2020
Equipo dedicado a la transformación a Work Place Digital en Fira de Barcelona, usando como herramienta principal el entorno de Office 365 (en especial Teams, Excel y SharePoint).

Creación de cursos y formaciones e impartiéndolos.

Soporte a usuarios de la plataforma Office365 y aplicaciones internas.

Creación de manuales de usuario, guías prácticas y monográficos.
Customer Care & Registration Team Leader - MWC
Fira de Barcelona
ene 2016 - dic 2018
Soporte, ayuda técnica y resolución de inicidencias con el sistema de registro para expositores considerados como VIP de Mobile World Congress (entre las ediciones de 2016 y 2018, ambas incluídas), la APP y otras aplicaciones relacionadas.

Creación de cursos sobre los sistemas de registro e impartiéndolos a los Expositores.

Labores On site (durante la celebración del evento) como jefe de equipo de registro de uno de los puntos de acceso, coordinando diversos equipos dedicados a la resolución de incidencias, control de acceso y seguridad, además de actuar de enlace entre Fira de Barcelona y la empresa organizadora del evento en cuanto a las incidencias y su resolución con los sistemas de registro.

Elaboración de informes semanales, mensuales y al finalizar la campaña/evento.
Formación
Máster en Derecho de los Negocios
ICAB - Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona
oct 2015 - jul 2016

          
          
Licenciatura en Derecho
UB - Universitat de Barcelona
sep 2006 - jul 2014

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Catalán - Nativo
Gallego - Nativo
Inglés - Avanzado
Otros datos
Entorno Office365
Nivel avanzado, en especial en uso de Teams y SharePoint.
Nivel alto de uso en Word y Excels
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