Responsable encargado

Jos*** ***** (XX años)
Store manager en Apart
Bahía de Cádiz
Sevilla,
Sevilla
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Store manager
Apart
jun 2019 - feb 2021
Encargado de la tienda boutique de joyas y relojería suiza. Análisis de ventas por familia, materiales, piedras preciosas. Análisis estadísticos para la toma de decisiones. Informes de ventas. Seguimiento de la venta total e individual para la consecución de objetivos. Especial cuidado en la exposición por colecciones, estilos, motivos. Preparación de diferentes campañas. Atención personalizada y exquisita. Inventarios, etc.
Store manager
Mustang
abr 2016 - jun 2019
Encargado de la tienda outlet y full Price. Análisis diario de los diferentes indicadores de venta tales como ratio de conversión, UPT, cesta media, ticket medio tanto global como individual del personal para lograr alcanzar las metas marcadas, motivándolos en diferentes roles a la hora de la venta y la satisfacción al cliente. Formación continua de producto, materiales, cortes, calidad-precio. Preparación de las diferentes campañas. Inventarios. Comunicación con los diferentes departamentos.
Encargado de tienda
Massimo Dutti
dic 2014 - feb 2016
Encargado de tienda de tres secciones (caballero, woman y niño) cubriendo baja maternal realizando las labores marcadas por la dirección para la consecución de los objetivos. Dirección del equipo a cargo en las diferentes secciones junto con sus responsables marcando tiempos. Análisis exhaustivo de cada informe para tomar decisiones en el acto. Informes de kpi 's, históricos, top ventas por familias, conversión de ventas vs entrada de clientela, informe de no vendidos para potenciar su venta. Coordinación de producto, inventario, control de merma, etc
Regional sales manager
Alain Afflelou
abr 2013 - oct 2014
Responsable de cuentas de explotación y dirección de tiendas Andalucía y Canarias (17 puntos de venta). Reportar y optimizar cada punto de venta junto con el Director general para alcanzar los objetivos marcados. Analizar cada kpi´s y budget con el equipo de cada centro para detectar las mejoras marcando tiempos. Optimización de producto. Análisis de personal, selección y control de gasto mes a mes. Control de stock, vendidos y traspasos basado en ventas. Detectar necesidades de formación junto con el departamento de formación y RRHH. Preparar cada campaña por adelantado junto con los equipos. Reducir errores de roturas, malas graduaciones y reclamaciones de cara al cliente y cuentas de explotación de cada centro. Inventarios, nuevas aperturas, implantaciones de producto, estudio de competencia. Satisfacción al cliente.
Unit manager tiendas
Humana ONG
jun 2011 - abr 2013
Dirección de tiendas de la zona de Andalucía. Retail de tiendas de 2ª mano (4 puntos de venta). Controlar el volumen de stock, estandarizar los precios de cada punto de venta, implantación de merchan para hacerlo más atractivo e incitar a la venta, cuentas de explotación de cada una de las tiendas, control del personal junto con el departamento RRHH, selección y formación, inventarios, transmitir al personal la causa de Humana.
Supervisor de zona Andalucia y Canarias
Inside shops
oct 2007 - jun 2011
Dirección de tiendas en las provincias de: Andalucía Occidental y Canarias (24 puntos de venta). Control de producto, rotaciones y optimización de paredes para su exposición. Análisis de diferentes Kpis y toma de decisiones junto con los responsables de cada tienda. Más vendidos, cambios de precios, merchandising, merma. Consecución de históricos y objetivos. Productividad, control de la cuenta de explotación. Formación continua, motivación y seguimiento marcando tiempos. Expansión (estudio de mercado) y nuevas aperturas de tienda.. Seguimiento de contratos, vencimientos. Inventarios. Satisfacción al cliente.
Store manager
Pepe Jeans
sep 2004 - feb 2007
Seguimiento de objetivos e históricos. Control de stock. Control Administrativo de informes semanales y mensuales. Informes de vendidos, valoración del producto. Pedido de mercancía. Inventarios. Merchandising de tienda y maniquíes de interior. Devoluciones y traspasos de mercancía. Etiquetado. Entrevistas de nuevas incorporaciones. Formación y motivación de Equipo. Atención al cliente.
2º encargado
Massimo Dutti
jul 2001 - sep 2004
2º responsable. Seguimiento de Stock. Rotación de producto. Pedido de mercancía valorando las ventas y necesidades de la tienda. Seguimiento de objetivos. Control administrativo de archivos de tienda. Formación de nueva plantilla. Apertura y cierre de caja. Merchandising de tienda. Atención al cliente.
Supervisor
GAP Inc
feb 2000 - jun 2001
Evolución escalonada empezando desde part time, encargado de zonas de tienda, encargado de cajas, supervisor de planta. Formación de equipo. Control de reposición del producto. Coordinación (merchan) de tienda. Inventarios. Personal Bilingüe para clientela extranjera de habla latina.
Formación
Técnico administrativo y empresas
Bahía de Cádiz
1992 - 1999

          
        
Idiomas
Ingles - Muy alto