Responsable departamento comercial
Man*** ***** (XX años)
Admission advisor en Butic The New School
Google Activate
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Admission advisor
Butic The New School
mar 2021
-
Actualmente
· Gestión de la cartera de candidatos con vistas a la consecución del objetivo de alumnos y conversión individual asignada. · Seguimiento CRM. Uso de Zoho CRM. · Control, seguimiento y cumplimiento de las políticas y los procesos de servicio y gestión establecidos. · Seguimiento y análisis de los KPI´S. · Asistencia eventos y sesiones informativas de promoción. · Seguimiento de los alumnos potenciales asignados a la cartera individual, desde su contacto inicial hasta la matriculación, así como asesoramiento durante la duración de la formación elegida. · Orientación a resultados. · Orientación al cliente. · Flexibilidad e iniciativa en gestión. · Capacidad de análisis y planificación.
Admission advisor
ESIC Business & Marketing School
mar 2020
-
mar 2021
· Gestión de la cartera de candidatos con vistas a la consecución del objetivo de alumnos y conversión individual asignada. · Seguimiento CRM. Uso de Salesforce. · Control, seguimiento y cumplimiento de las políticas y los procesos de servicio y gestión establecidos. · Seguimiento y análisis de los KPI´S. · Asistencia eventos y sesiones informativas de promoción. · Seguimiento de los alumnos potenciales asignados a la cartera individual, desde su contacto inicial hasta la matriculación. · Orientación a resultados. · Orientación al cliente. · Flexibilidad e iniciativa en gestión. · Capacidad de análisis y planificación. · Responsable del área traslado de expediente universitario.
Admission advisor
EAE Business School
mar 2018
-
jun 2019
En dependencia del responsable de admisiones, funciones a realizar: · Gestión de la cartera de candidatos con vistas a la consecución del objetivo de alumnos y conversión individual asignada. Seguimiento CRM. · Control, seguimiento y cumplimiento de las políticas y los procesos de servicio y gestión establecidos. · Seguimiento y análisis de los KPI´S. · Asistencia eventos y sesiones informativas de promoción. · Seguimiento de los alumnos potenciales asignados a la cartera individual, desde su contacto inicial hasta la matriculación. Las competencias aportadas: · Orientación a resultados. · Orientación al cliente. · Trabajo en Equipo. · Flexibilidad e iniciativa en gestión de cliente y objetivo. · Capacidad de análisis y de planificación.
Formación
Curso Marketing Digital
Google Activate
sep 2017
-
sep 2017
Curso Presencial 40 horas Actividades y asociaciones: Entorno del marketing digital. Aplicación de temario a entorno laboral. Plan de marketing: elaboración, desarrollo, ejecución. Plan de negocio: puntos clave para su elaboración y posterior desarrollo. ● Google Analytics. ● Usabilidad y gesión web. ● Performance marketing. ● Display marketing. ● SEO/SEM. ● Analítica Web. ● RRSS. ● Mobile marketing. ● Apps. ● Desarrollo de plan de marketing digital. ● E-commerce. ● Plan de negocio.
Máster SAP R3 Usuario experto
V&V consulting
jun 2017
-
mar 2019
Conocimiento y uso de las principales transacciones correspondientes a las áreas/módulos de: ● Ventas y Distribución (SD). ● Finanzas (FI). ● Gestión de Materiales y Almacén (MM). ● Planificación de la Producción (PP). ● Gestión de la Calidad (QM). ● Customer Service (CS). ● Control deGestión (CO).
Diplomatura en Turismo
Universidad de Valladolid
sep 2005
-
sep 2009
Especialidad Administración y gestión de empresas
Idiomas
Inglés - Negocios
Español - Nativo
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