Responsable departamento comercial

Man*** ***** (XX años)
Admission advisor en Butic The New School
Google Activate
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Admission advisor
Butic The New School
mar 2021 - Actualmente
· Gestión de la cartera de candidatos con vistas a la consecución del objetivo de alumnos y conversión individual asignada.
· Seguimiento CRM. Uso de Zoho CRM.
· Control, seguimiento y cumplimiento de las políticas y los procesos de servicio y gestión establecidos.
· Seguimiento y análisis de los KPI´S.
· Asistencia eventos y sesiones informativas de promoción.
· Seguimiento de los alumnos potenciales asignados a la cartera individual, desde su contacto inicial hasta la matriculación, así como asesoramiento durante la duración de la formación elegida.
· Orientación a resultados.
· Orientación al cliente.
· Flexibilidad e iniciativa en gestión.
· Capacidad de análisis y planificación.
Admission advisor
ESIC Business & Marketing School
mar 2020 - mar 2021
· Gestión de la cartera de candidatos con vistas a la consecución del objetivo de alumnos y conversión individual asignada.
· Seguimiento CRM. Uso de Salesforce.
· Control, seguimiento y cumplimiento de las políticas y los procesos de servicio y gestión establecidos.
· Seguimiento y análisis de los KPI´S.
· Asistencia eventos y sesiones informativas de promoción.
· Seguimiento de los alumnos potenciales asignados a la cartera individual, desde su contacto inicial hasta la matriculación.
· Orientación a resultados.
· Orientación al cliente.
· Flexibilidad e iniciativa en gestión.
· Capacidad de análisis y planificación.
· Responsable del área traslado de expediente universitario.
Admission advisor
EAE Business School
mar 2018 - jun 2019
En dependencia del responsable de admisiones, funciones a realizar:
· Gestión de la cartera de candidatos con vistas a la consecución del objetivo de alumnos y conversión individual asignada. Seguimiento CRM.
· Control, seguimiento y cumplimiento de las políticas y los procesos de servicio y gestión establecidos.
· Seguimiento y análisis de los KPI´S.
· Asistencia eventos y sesiones informativas de promoción.
· Seguimiento de los alumnos potenciales asignados a la cartera individual, desde su contacto inicial hasta la matriculación.

Las competencias aportadas:
· Orientación a resultados.
· Orientación al cliente.
· Trabajo en Equipo.
· Flexibilidad e iniciativa en gestión de cliente y objetivo.
· Capacidad de análisis y de planificación.
Formación
Curso Marketing Digital
Google Activate
sep 2017 - sep 2017
Curso Presencial 40 horas

Actividades y asociaciones: Entorno del marketing digital. Aplicación de temario a entorno laboral. Plan de marketing: elaboración, desarrollo, ejecución. Plan de negocio: puntos clave para su elaboración y posterior desarrollo.
● Google Analytics.
● Usabilidad y gesión web.
● Performance marketing.
● Display marketing.
● SEO/SEM.
● Analítica Web.
● RRSS.
● Mobile marketing.
● Apps.
● Desarrollo de plan de marketing digital.
● E-commerce.
● Plan de negocio.
Máster SAP R3 Usuario experto
V&V consulting
jun 2017 - mar 2019
Conocimiento y uso de las principales transacciones correspondientes a las áreas/módulos de:
● Ventas y Distribución (SD).
● Finanzas (FI).
● Gestión de Materiales y Almacén (MM).
● Planificación de la Producción (PP).
● Gestión de la Calidad (QM).
● Customer Service (CS).
● Control deGestión (CO).
Diplomatura en Turismo
Universidad de Valladolid
sep 2005 - sep 2009
Especialidad Administración y gestión de empresas
Idiomas
Inglés - Negocios
Español - Nativo