Responsable de marketing
Pab*** ***** (XX años)
Marketing Manager en AVIVA
Universidad de la Marina Mercante
Benalmádena,
Málaga
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Marketing Manager
AVIVA
ene 2018
-
nov 2020
Desarrollo de comunicaciones de marketing, claras, creíbles y consistentes utilizando diferentes canales de marketing, con un enfoque específico en canales digitales (e-DM (correos electrónicos), publicidad programática, redes sociales, marketing directo). Creación de parámetros claros para un efectivo análisis y medición de campañas, proporcionando recomendaciones según sea necesario. • Establecer relaciones de trabajo con diferentes equipos para garantizar la credibilidad del equipo de marketing y su aporte comercial. • Creación de campañas comerciales directas para adquirir y hacer crecer 'negocios' (incluyendo: pymes y grandes corporaciones y particulares) • Responsable de la incorporación de una nueva agencia programática relacionada con el uso de datos personales, trabajando en conjunta colaboración con los equipos de Legales, IT y GDPR.
Marketing Manager
Insignia
ago 2017
-
nov 2017
• Liderazgo, desarrollo e implementación de estrategias de marketing multicanal para impulsar el crecimiento significativo de productos, incluyendo lanzamiento y actualización de los mismos. • Gestión del proceso de aprobación de marca y comunicaciones, incluyendo terceros (agencias, agencias de correo, imprentas, redactores). • Provisión del conjunto de herramientas marketing necesarias para permitir que los equipos del grupo Insignia se adhieran al marco y regulaciones de trabajo, estructura organizativa y control de documentación. • Control estricto de documentación y pautas de trabajo, para asegurar que el material de marketing esté dentro de las directrices de la marca la marca. • Responsable por la creación del material de comunicación para clientes incluyendo: formularios, términos y condiciones de uso, cartas de comunicación externa al cliente para apertura, cierre de pólizas. • Colaborador del plan de innovación de prueba y aprendizaje para iniciativas de nuevos productos, incluidas iniciativas digitales.
Responsable de Marketing
Metro Bank
jul 2015
-
Actualmente
• Responsable por la planificación y gestión de campañas de marketing digital utilizando diversos canales online. • Diseño e implementación de estrategias de propuesta / comunicación para maximizar la lealtad del cliente por medio de canales digitales (programa de incorporación de 90 días, correos electrónicos activados por ahorros) así como campañas tradicionales. • Gestión de múltiples campañas de correo electrónicos con el propósito de mejorar el estilo de comunicación partiendo del tono de voz, hasta la mejora integral de su arte creativa. • Mejora de la propuesta digital a través de sitio web, así como mensajes activados utilizando diferentes técnicas de comunicación. Proporcionar informes y análisis de rendimiento de campañas digitales y tradicionales a los altos directivos de la empresa. • Desarrollo de un programa de participación del cliente, así como el desarrollo del cambio de marca de Metro, el rediseño de correos electrónicos, cartas, tarjetas de débito y crédito, comunicación interna, uso de las redes sociales para mejorar el perfil y alcance de la empresa.
Marketnig Manager
HSBC Bank plc
dic 2012
-
jul 2015
• Desarrollo de comunicación a través de diferentes canales (SMS, correos electrónicos, Marketing Directo, Social Media). • Desarrollo, ejecución y seguimiento del impacto de las actividades de comunicación multicanal para incrementar fidelización y retención de clientes a través de campañas digitales. • Miembro clave para brindar apoyo de marketing a diferentes equipos (sectores agropecuarios y franquicias). • Organización de la redacción, diseño, revisión, producción y distribución de materiales de marketing para diferentes unidades de negocio dentro de HSBC. • Trabajo con equipos de comunicación que no forman parte del equipo de marketing, por ejemplo, relaciones públicas, comunicaciones internas, ventas, para garantizar la forma de comunicación a clientes. • Gestión, liderazgo e implementación de actividades de marketing de acuerdo con los planes de comunicación de HSBC. • Creación y desarrollo del plan trimestral de marketing, coordinando con las partes interesadas: Productos, Legales, Control Publicitario y Marketing
Formación
Licenciado en Comercio Internacional & Marketing
Universidad de la Marina Mercante
mar 1998
-
dic 2002
Administración de comercio internacional (importación & exportación) con orientación de Marketing
Idiomas
Ingles - Fluent
Español - nativo
Currículums relacionados