Responsable de logística

Lui*** ***** (XX años)
Coordinador en Luis Simoes
Universidad de Valencia
Guadalajara
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Coordinador
Luis Simoes
ene 2019 - ago 2021
Coordinador de operaciones internas, gestionando toda la operativa de dos clientes principales que sonAffinity, Estrella Galiciay Zadibe (bodegas Ramón Bilbao) y otros residuales como Green-cola o Seprolesa, en un almacén convencional con un automatismo que hace las funciones de almacén para los pedidos ya preparados ysuministra la mercancía cuando es necesario expedirla. Mis funciones son el control del personal adaptandon el nº al volumen de trabajo dentro de los flujos logísticos habituales, trato con el cliente, control de los diferentes KPI y seguimiento de los procesos establecidos por la empresa. También colaboro con el dpto. de facturación donde controlamos el presupuesto mensual y la cuenta de resultados del centro, en definitiva la búsqueda de la rentabilidad  y la satisfacción del cliente.
Formación
Grado superior
Universidad de Valencia
jun 2016 - jul 2017
Logística, distribución y operaciones
Otros datos
Link en LinkedIn
https://www.linkedin.com/in/luis-alberto-martinez-montalvo-a7756731
CV
Formacion reglada
1993 Graduado escolar colegio Diocesano
Programa superior en logística, distribución y operaciones

Formacion complementaria
Organización y Gestión de Almacenes
Planificación de los diferentes flujos logísticos:recepción, preparación,expedición, logística inversa
Logística en plataformas de distribución
Prevención de riesgos en manejo manual y mecánico de cargas
Formación de mandos intermedios

Manejo de aplicaciones informaticas a nivel usuario
Paquete office
SAP
e-coordina (en prevención)
AS400/CS Log. (IBM)

Perfil en Linkedin
https://www.linkedin.com/in/luis-alberto-martinez-montalvo-a7756731

Experiencia laboral

Abril 1997.- Santos Logística almacén ACR (Guadalajara)
Mozo de almacén, AS400 programa integral para la gestión de almacén    
Pryca,responsable de sondeos en preparación con terminales de radiofrecuencia  
Noviembre 2005.-Responsable del departamento de preparación y expediciones en el turno de noche

Diciembre 2005 a Abril 2006.- Logística dedicada (Alcalá de Henares)
Programa de gestión CMR, Jefe de Almacén, responsable de todos los procesos logísticos y administrativos de los clientes Candy  Otsein. Gestión integral de la logística, atención telefónica, gestión del stock en plataforma y reacondicionamiento de producto defectuoso para su posterior venta.

Mayo 2006 aMarzo 2010.- Condemínas servicios logísticos (Fontanar)
Programa de gestión SAP y CMR, Jefe de almacén, responsable de toda la actividad propia de un operador logístico referente  en cuanto a gestión y administración para clientes de primeras marcas como Whirpool, New Pol, Haier, Delonghi, Kenwood, participación en el departamento comercial, implantación de sistemas de calidad ISO 9001

Abril 2010 a Julio 2012.-Logística La Mancha 2000 (Cabanillas de Campo)
    Programa de gestión SAP. Responsable del Call Center de Repsol estaciones de servicios gestión por radiofrecuencia.
    Funciones principales: gestión de e-mail, trato directo con el cliente, reparto de trabajo, control y supervisión de los agentes en la grabación de pedidos y la gestión postventa, reporte de datos de la centralita para la configuración de turnos,el control del flujo de trabajo y preparación de las auditorias


Agosto 2012 a Diciembre 2017.-Josefrans (Azuqueca de Henares)
Programa de gestión SAP. Responsable de servicios prestando servicio a la multinacional Verallia como Outsoucing en los trabajos contratados y mis funciones principales han sido la gestión de los flujos logísticos, el personal, mejora de procesos y gestión de la cuenta 
Dentro de las tareas administrativas y de gestión para la empresa están el trato con el cliente, control de los KPI’s y los recursos asignados, también he colaborado en la implantación del proyecto RFID


Enero a Febrero 2018.- Ilunion Outsourcing (Quer)
Programa de gestión Infolog para la operativa y un SGA paralelo para que aporte los datos necesarios a otros dpts. como facturación, RRHH.
Soy el Responsable de una plataforma que se divide en dos módulos y somos el Outsoucing del operador logístico DHL, realizamos las operaciones logísticas contratadas para los clientes  Clarck, Sony, Poundland,Labelling, Acen, dentro de cada uno realizamos los procesos contratados con personal discapacitado. Tengo a mi cargo una plantilla de setenta personas con la estructura necesaria en cada cliente y dos jefes de turno, realizo una gestión integral de la operativa, seguimiento de KPI’s, el personal, los procesos y la cuenta asignada

Febrero a Agosto2018.- ParnetWork (Alovera)
Programa de gestión AS400. Jefe de proyecto y mis funciones principales son el seguimiento de los KPI´s diarios para el control de la operativa, el personal con un máximo de setenta personas en campaña y la gestión de la cuenta mediante un cuadro de mandos. Somos el Outsoucing del operador logístico Luis Simoes y realizamos las operaciones logísticas contratadas para los clientes Affinity, Heineken y HP

      Septiembre 2018 a Enero 2019.- Ilunion Outsourcing (Cabanillas)
Programa de gestión un SGA paralelo para que aporte los datos necesarios a otros dpts. como  producción, facturación o RRHH.
Soy el responsable de una plataforma que se divide en dos módulos en el que comparten espacio  dos clientes  Nivea y Bormioli, con veintiuna personas a mi cargo y la estructura necesaria, nuestra labor principal aparte de los procesos logístico habituales es suministrar y desahogar las líneas de producción que en punta de trabajo llegan a estar compuestas por unas trescientas personas en tres turnos, también realizamos la logística inversa de Nivea. Mi cometido es el seguimiento de los KPI´s diarios para el control de la operativa mediante un cuadro de mandos que a su vez gestiona la cuenta de resultados  

Enero 2019.Luis Simoes(Cabanillas) Centralidad
AS400 que se divide en tres Geode para consultas, Sprod para pedidos y SID para transporte, Millenium  para el control del personal, Softexpert para solicitar las sustituciones de contenedores de residuos, Easy WMS para el automatismo. Coordinador de operaciones internas, gestionando toda la operativa de dos clientes principales que sonAffinity, Estrella Galiciay Zadibe (bodegas Ramón Bilbao) y otros residuales como Green-cola o Seprolesa, en un almacén convencional con un automatismo que hace las funciones de almacén para los pedidos ya preparados ysuministra la mercancía cuando es necesario expedirla. Mis funciones son el control del personal adaptandon el nº al volumen de trabajo dentro de los flujos logísticos habituales, trato con el cliente, control de los diferentes KPI y seguimiento de los procesos establecidos por la empresa. También colaboro con el dpto. de facturación donde controlamos el presupuesto mensual y la cuenta de resultados del centro, en definitiva la búsqueda de la rentabilidad  y la satisfacción del cliente.


Datos de interés
Carné de conducir B-1 y vehículo propio
Disponibilidad para viajar
Emprendedor y responsable