Responsable comunicación y marketing
Mai*** ***** (XX años)
Responsable Comunicación y Marketing en IMEX
Universidad Internacional de La Rioja
Paterna,
Valencia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Responsable Comunicación y Marketing
IMEX
oct 2016
-
ene 2020
Desarrollar y ejecutar el Plan de Comunicación corporativo. Apoyo en el desarrollo del Plan de Marketing de productos. Apoyo en las necesidades de los equipos comerciales y clínicos en alineación con el plan de marketing, incluida la implementación y desarrollo de las actividades de marketing clínico. Conocimiento de la cartera de productos, posicionamiento y necesidades de cada producto y estrategia de comunicación ad hoc. Desarrollar todo el material de marketing disponible para ayudar a impulsar la comunicación y la marca. On y Off line. Ayudar a los Project Managers a diseñar las acciones de marketing necesarias para cada producto. Redacción y diseño de contenidos, newsletter, comunicados, notas de prensa y externos de carácter corporativo y de negocio. Gestión de los canales para desarrollar y administrar redes sociales, sitios web, correos electrónicos, páginas de destino específicas, sitios específicos de productos / campañas. Definir el calendario mensual de publicaciones / contenidos de la empresa para alcanzar de manera efectiva todos los objetivos necesarios y brindar leads de calidad. Desarrollo de creatividades en la escritura, diseños de imágenes para alcanzar la atención del grupo objetivo / clientes / interno. Planificación y gestión de los congresos y eventos en los que participa la empresa.. Control efectivo de los resultados de las comunicaciones y toma medidas correctivas para garantizar el logro de los objetivos de las comunicaciones dentro del presupuesto asignado. Control presupuestario del departamento.
Responsable Congresos y Eventos
Imex
ene 2011
-
oct 2016
Coordinar todos los aspectos técnicos, y logística del evento desde el montaje y durante el transcurso del evento. Supervisar, guiar y dirigir todos los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos del evento. Investigar y desarrollar ideas de eventos internos y externos. Desarrollo y concepto de stand y mensaje. Elaboración de breafings. Planificación y seguimiento con agencia publicidad. Controlar y coordinar el cronograma del evento. Diseño y control presupuesto de cada evento y acción.
Asistente personal Dirección
Imex Clinic
mar 2007
-
ene 2011
Organización y gestión de la agenda de Gerencia (reuniones, citas, viajes, etc.) Atención telefónica y gestión de llamadas del área de dirección. Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónica. Elaboración y distribución de mailings, cartas, informes y presentaciones. Organización de visitas de Altos Directivos, tanto extranjeros como nacionales, coordinando las agendas de los asistentes requeridos y organizando la logística necesaria. Atención al público, tareas de representación y relaciones públicas e institucionales en el área de dirección. Organización de visitas institucionales tanto de organismos públicos como privados, coordinando las agendas de los asistentes requeridos y organizando la logística necesaria en cada una de las visitas. Colaboración en la organización de los eventos del Departamento de Comunicación, coordinando las agendas de los asistentes y organizando la logística. Organización de reuniones, reserva de salas y del equipamiento necesario para el desarrollo de las mismas. Organización de Comités y Comisiones internas. Realización de tareas de carácter administrativo que pudieran asignarse según las necesidades.
Agente de viajes
Carrefour
jun 2006
-
feb 2007
Asesoramiento al cliente sobre itinerarios, medios de transporte y alojamiento. Manejo de bases de datos. Analizar al prospecto, estudiar la propuesta de valor que cada cliente puede necesitar antes de contactarle. Contacto telefónico. Análisis del cliente y sus necesidades. Asesoramiento y venta. Realización de presupuestos. Preparación de documentación y tramitación de acuerdos/contratos.
Formación
Grado en Marketing y Comercio Internacional. Mención en Marketing Digital.
Universidad Internacional de La Rioja
sep 2016
-
sep 2020
Conocimientos y las habilidades necesarias para planificar y ejecutar estrategias de marketing integrales, analizar la experiencia del consumidor, realizar Branding de producto, diseñar campañas de publicidad y comunicación, y aplicar variables comerciales en mercados internacionales y emergentes, entre otras.
Grado Superior en Turismo
IES Cheste
sep 2003
-
jun 2005
Dirección y gestión de empresas turísticas de alojamiento, intermediación y oferta complementaria (animación, eventos, etc.). Estudios de mercado para empresas y destinos turísticos. Planificación y gestión pública de destinos turísticos. Desarrollo y promoción de productos turísticos en todas sus facetas: vacaciones, tercera edad, negocios, rural, urbano, cultural, aventura, etc.
Idiomas
Inglés - Medio
Valenciano - Nativo
Currículums relacionados