Responsable comunicación y marketing

Mai*** ***** (XX años)
Responsable Comunicación y Marketing en IMEX
Universidad Internacional de La Rioja
Paterna,
Valencia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Responsable Comunicación y Marketing
IMEX
oct 2016 - ene 2020
Desarrollar y ejecutar el Plan de Comunicación corporativo.
Apoyo en el desarrollo del Plan de Marketing de productos.
Apoyo en las necesidades de los equipos comerciales y clínicos en alineación con el plan de marketing, incluida la implementación y desarrollo de las actividades de marketing clínico.
Conocimiento de la cartera de productos, posicionamiento y necesidades de cada producto y estrategia de comunicación ad hoc.
Desarrollar todo el material de marketing disponible para ayudar a impulsar la comunicación y la marca. On y Off line.
Ayudar a los Project Managers a diseñar las acciones de marketing necesarias para cada producto.
Redacción y diseño de contenidos, newsletter, comunicados, notas de prensa y externos de carácter corporativo y de negocio.
Gestión de los canales para desarrollar y administrar redes sociales, sitios web, correos electrónicos, páginas de destino específicas,
sitios específicos de productos / campañas.
Definir el calendario mensual de publicaciones / contenidos de la empresa para alcanzar de manera efectiva todos los objetivos
necesarios y brindar leads de calidad.
Desarrollo de creatividades en la escritura, diseños de imágenes para alcanzar la atención del grupo objetivo / clientes / interno.
Planificación y gestión de los congresos y eventos en los que participa la empresa..
Control efectivo de los resultados de las comunicaciones y toma medidas correctivas para garantizar el logro de los objetivos de las
comunicaciones dentro del presupuesto asignado.
Control presupuestario del departamento.
Responsable Congresos y Eventos
Imex
ene 2011 - oct 2016
Coordinar todos los aspectos técnicos, y logística del evento desde el montaje y durante el transcurso del evento.
Supervisar, guiar y dirigir todos los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos del evento.
Investigar y desarrollar ideas de eventos internos y externos.
Desarrollo y concepto de stand y mensaje.
Elaboración de breafings.
Planificación y seguimiento con agencia publicidad.
Controlar y coordinar el cronograma del evento.
Diseño y control presupuesto de cada evento y acción.
Asistente personal Dirección
Imex Clinic
mar 2007 - ene 2011
Organización y gestión de la agenda de Gerencia (reuniones, citas, viajes, etc.)
Atención telefónica y gestión de llamadas del área de dirección.
Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónica.
Elaboración y distribución de mailings, cartas, informes y presentaciones.
Organización de visitas de Altos Directivos, tanto extranjeros como nacionales, coordinando las agendas de los asistentes requeridos y
organizando la logística necesaria.
Atención al público, tareas de representación y relaciones públicas e institucionales en el área de dirección.
Organización de visitas institucionales tanto de organismos públicos como privados, coordinando las agendas de los asistentes requeridos
y organizando la logística necesaria en cada una de las visitas.
Colaboración en la organización de los eventos del Departamento de Comunicación, coordinando las agendas de los asistentes y
organizando la logística.
Organización de reuniones, reserva de salas y del equipamiento necesario para el desarrollo de las mismas.
Organización de Comités y Comisiones internas.
Realización de tareas de carácter administrativo que pudieran asignarse según las necesidades.
Agente de viajes
Carrefour
jun 2006 - feb 2007
Asesoramiento al cliente sobre itinerarios, medios de transporte y alojamiento.
Manejo de bases de datos.
Analizar al prospecto, estudiar la propuesta de valor que cada cliente puede necesitar antes de contactarle.
Contacto telefónico.
Análisis del cliente y sus necesidades.
Asesoramiento y venta.
Realización de presupuestos.
Preparación de documentación y tramitación de acuerdos/contratos.
Formación
Grado en Marketing y Comercio Internacional. Mención en Marketing Digital.
Universidad Internacional de La Rioja
sep 2016 - sep 2020
Conocimientos y las habilidades necesarias para planificar y ejecutar estrategias de marketing integrales, analizar la experiencia del consumidor, realizar Branding de producto, diseñar campañas de publicidad y comunicación, y aplicar variables comerciales en mercados internacionales y emergentes, entre otras.
Grado Superior en Turismo
IES Cheste
sep 2003 - jun 2005
Dirección y gestión de empresas turísticas de alojamiento, intermediación y oferta complementaria (animación, eventos, etc.).
Estudios de mercado para empresas y destinos turísticos.
Planificación y gestión pública de destinos turísticos.
Desarrollo y promoción de productos turísticos en todas sus facetas: vacaciones, tercera edad, negocios, rural, urbano, cultural, aventura, etc.
Idiomas
Inglés - Medio
Valenciano - Nativo