Recepción, administrativo, secretaria, dependienta
Nad*** ***** (XX años)
Auxiliar Administrativo en Bedunde S.L
Instituto Número 5 Aviles
Oviedo,
Asturias
|
Experiencia
Auxiliar Administrativo
Bedunde S.L
nov 2011
-
abr 2012
-Atención telefónica -Mailing Navideño -Mensajería -Atención cliente -Gestión material oficina -Control vencimientos plazos licitaciones -Control nóminas trabajadores
Secretaria Legal
Riesco Abogados S.L
jul 2006
-
jul 2009
-Gestión y atención de centralita. -Filtro de llamadas, recepción de visitas, y preparación de reuniones. -Gestión agenda y organización de viajes. -Redactar correspondencia y documentos complejos bajo directrices mando superior, preparándolos para su firma y salida. - Gestiones relacionadas con distintos organismos, Juzgados, Notarías, etc.. -Apertura de expedientes, actualización de los mismos, y archivo de documentación. -Organización y gestión viajes de trabajo y personales. Control de gastos y notas viaje abogados . - Soporte integral a los abogados del despacho. -Control de vencimientos y plazos. -Gestión Bancaria. -Elaboración, contabilización y gestión de cobro de minutas de honorarios. -Gestión judicial- presentación y recogida escritos y notificaciones ante Juzgado. -Gestión material oficina. Control y gestión de los suministros. -Gestión mailing Navideño. -Contabilidad despacho. -Elaboración y preparación de documentación. -Mensajería -Gestión base de datos INFOLEX. -Manejo programas Office. Navegación Internet..Correo electrónico. -Comprensión del Lenguaje Jurídico. - Orden y organización de la oficina.
Secretaria legal
Alicia Fernández del Castillo Abogados
mar 2004
-
sep 2005
-Atención telefónica. Gestión de centralita. -Filtro de llamadas -Recepción de visitas -Atención al cliente -Cartera de clientes -Elaboración de cartas -Manejo fax -Manejo fotocopiadora -Manejo Windows 2000 -Manejo del Programa MNPROGRAM (programa de gestión de datos jurídicos) -Redacción todo tipo de escritos y documentos -Contabilidad de despacho (facturación, preparación de minutas, cálculos de presupuestos de honorarios, pagos fraccionados,..) -Gestión bancaria -Preparación de documentación -Gestión de documentación -Recogida de notificaciones y presentación de escritos ante los Juzgados. -Manejo de archivo; clasificación y apertura de expedientes -Gestión de material de oficina. Gestión y control de los suministros -Tareas control agenda semanal (vencimientos, plazos, consultas, señalamiento,..) -Mensajería -Revisión prensa y revistas. Orden y organización de la oficina. -Comprensión del lenguaje jurídico.
Secretaria
Puerto de Avilés
oct 2003
-
dic 2003
-Recepción de visitas -Filtro de llamadas telefónicas -Elaboración de cartas. Entrada y salida de correspondencia. -Manejo de fax -Manejo de fotocopiadora -Tramitación de desplazamientos -Elaboración resumen de prensa -Control de entrada y salida de información por correo -Archivo documentos -Agenda de mi superior -Iniciación manejo de Archivo
Formación
Técnico Superior de Secretariado
Instituto Número 5 Aviles
sep 2002
-
dic 2003
Ciclo Formativo Grado Superior Secretariado
Curso de PROTOCOLO PRÁCTICO Y TÉCNICAS DE RELACIÓN SOCIAL, impartido por EXTES (Expertos en Técnicas Sociales, SL en Noviembre de 2003- 25 horas .Curso de HABILIDADES EN INGLÉS EMPRESARIAL: ASISTENCIA TELEFÓNICA Y REDACCIÓN DE CORRESPONDENCIA COMERCIAL impartido por La CAMARA DE COMERCIO DE OVIEDO, septiembre –Octubre 2005. 20 horas.
Idiomas
Ingles - Medio
Currículums relacionados