Recepcionista/cajera/ inglés/tiendas

Deb*** ***** (XX años)
Vendedora/Cajera (voluntariado Londres) DofE (Duke of Edingbourgh Volunteering Programme) en YMCA - Londres
Doble Grado en la Universidad Rey Juan Carlos campus ETSII(Tecnológico) Móstoles
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Vendedora/Cajera (voluntariado Londres) DofE (Duke of Edingbourgh Volunteering Programme)
YMCA - Londres
jul 2012 - ene 2015
El Voluntariado en YMCA como vendedora en temprana edad me introdujo en el mundo emprendedor y laboral, resolviendo dudas, creando un impacto en la clientela, entusiasmo mutuo y, a su vez, desarrollado el liderazgo, comprensión, empatía y la proactividad entre otras habilidades..

Siendo parte de un programa que involucraba el voluntariado me impactó la percepción de trabajo y responsabilidad como hobbie disfrutando al máximo el trabajo en equipo, el diálogo con el cliente resultó un gozo mutuo y, la capacidad de mantener orden, gran entusiasmo, satisfacción y gratificación.
Monitora Ludoteca/ Apoyo escolar Infantil (sobretodo de matemáticas o inglés)
CIF NIF NIE G45826948 Colegio Diocesano Santa Clara Calle Mártires de Ocaña, 12, 45300 Ocaña, Toledo - Toledo provincia septiembre 2017 a junio 2018
La impresión de trabajar y a la vez estudiar para conseguir una nota  que habilita el acceso a la carrera de universidad premeditada puede resultar  mala suerte. Sin embargo, el empleo simultáneo de cuidadora infantil con el curso de Bachillerato no solo me incentivó a incrementar mi productividad a la hora de estudiar (al disponer menor cantidad de tiempo), sino que,además, una serie de virtudes y destrezas como la adaptación y manejo óptimo de cualquier situación comunicativa y con cualquier edad o jerarquía laboral. 

Atención al cliente. Por ejemplo, el hecho de hablar todos los días con los padres de los niños me ha intensificado la soltura comunicativa a través de un diálogo consecutivo y diario. 

Persuasión. El poder de adaptación a la visión de la persona y persuadir ideas, aspecto adquirido sobretodo gracias a los niños, transformando una orden en un juego para que la educación sea más amena, y para que la identificación y comprensión por parte de ambos sea mayor, un ejemplo seria cuando una de las niñas quería jugar a otro juego antes de recoger el anterior, el simple hecho de transformar el recoger como un "deber" en "a ver quien lo recoge antes" es decir, un juego.

Innovación. Ámbito también expandido en este trabajo pues me encontraba continuamente desarrollando nuevos juegos hasta llegando a crear nuevos para conseguir mayor cantidad de clientes con la difusión de nuevas ideas en la ludoteca del colegio y gracias al aumento de la satisfacción y diversión de los más pequeños y por ello, la consecuente convicción a los padres.

Empatía. Siempre ha sido una virtud que me ha gustado sentir, no obstante, con el apoyo escolar hacia aquellos alumnos de primaria cuando, ademas de tener tarea, tienen algún problema personal, me resulta fácil y agradable el deseo de ayudar y d hacer todo lo que esta en mi alcance para conseguir sus objetivos.

Desenvolverse. Las situaciones críticas me incrementaron la pro actividad, el orden y el conocimiento de saber que hacer en cualquier situación difícil. Por ejemplo un problema que me surgió fue una madre que perdió a su hijo en un orden de alejamiento paralelo a su trabajo y me confesó que tenia que estar mas atenta de él en los turnos entre los padres por si acaso algún acto judicial podía perjudicar a ambos; a su hijo, y a ella. Este hecho me causó el deseo de informarme más, y conseguir consecuentemente saber que decir en cualquier discusión que ella tuviera con algún compañero  de trabajo o profesor y lograr  congraciar a ambos lados en tal situación.

En definitiva mi trabajo me dotó de un crecimiento personal muy gratificante rodeado de personas cuyos recuerdos ademas de ser inolvidables estuvieron cargados de aprendizaje en cada segundo probándome el deseo de seguir trabajando para seguir aportando desarrollándome al mismo tiempo.
Formación
Actualmente cursando Doble Grado Informática + Software
Doble Grado en la Universidad Rey Juan Carlos campus ETSII(Tecnológico) Móstoles
sep 2018 - Actualmente

          
          
BachilleratoTecnológico ; inglés, física, química, dibujo técnico, tecnología industrial, religión,lengua y literatura, historia, matemáticas
Colegio Diocesano Santa Clara Calle Mártires de Ocaña, 12, 45300 Ocaña, Toledo - Toledo, Toledo provincia
sep 2016 - jun 2018

          
          
C1 Advanced Cambridge Inglés en El Advanced Cambridge, nivel C1 además de cursar 4° de la ESO
Colegio de Fomento Las Tablas Valverde Paseo Tierra de Melide, 22, 28050 Madrid - Madrid, Madrid provincia
sep 2015 - jun 2016

          
          
GCSE Year 9 & 10 Londres (2º y 3° de la ESO) en Computación, Matemáticas, Dobles Ciencias, Inglés, Geografía, Educación Física
JFS, Jewish Free School The Mall, Kenton, Harrow HA3 9TE, UK - Londres
sep 2012 - jul 2014

          
          
Year 8 Londres (1º de la ESO) en Inglés, Matematicas, Product Design, Informática, Ciencias y Arte
Mount Carmel Catholic College for Girls secondary school in Islington, North London, England.
sep 2011 - jul 2012

          
        
Idiomas
INGLES - C1 con 3 años de experiencia viviendo en Londres, Reino Unido
ESPAÑOL - nativo
Otros datos
Personalidad
Muy entusiasta y proactiva!
Currículums relacionados