Recepcionista/atencion al cliente

Bea*** ***** (XX años)
GESTORA/AUXILIAR ADMINISTRATIVO en LEGALITAS
MAFOREM
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
GESTORA/AUXILIAR ADMINISTRATIVO
LEGALITAS
ene 2021 - ene 2022
Atención, información y orientación a usuarios y socios de la compañia.
Apertura de partes, expedientes
Solicitud de prestaciónes, tramitación solicitud de abogado
Solicitud documentación tramitar solicitud abogado, cotejo de la misma, verificación, registro datos
Gestión de incidencias
Agenda, citaciones, transferencia de llamadas, email
Demas tareas administrativas
SERVICIO AL CLIENTE/ ADMINISTRATIVO
PDM/NATIONAL NEDERLANDEN
sep 2018 - mar 2020
Atención, información y asesoramiento al cliente en pólizas de hogar vinculadas a hipoteca con banco ING. Recobro de recibos, Duplicados de póliza, Gestión de incidencias y reclamaciones, Transferencia de llamadas al departamento correspondiente, Cambio y redirecciones de fondos, Gestión de rescates parciales y totales de fondos de inversión, Verificación, datos, altas nuevas, encuestas telefónicas y fidelización de clientes, Solicitud de tarjetas y demás tareas administrativas.
TELEOPERADORA/ASISTENCIA EN CARRETERA
RACC RIVAS -VACIAMADRID
sep 2017 - mar 2018
Atención, información y asesoramiento al asegurado y socio de varias compañías para asistencia en carretera (envió de grúas o taller mecánico) apertura de expedientes, solicitud y gestión de transporte dependiendo las coberturas de póliza ( tren, avión…)gestión de incidencias, quejas, trato con proveedores y compañías, verificación y registro de datos y demás tareas administrativas.
ATENCION AL CLIENTE/ ADMINISTRATIVA
AIG SEGUROS
mar 2017 - ago 2018
Recepción de llamadas de socios y asegurados de compañía de seguros en relación con el Brexit, información, atención y asesoramiento, búsqueda y localización de clientes y pólizas, gestión de base de datos, redacción de cartas y notificación a los asegurados de la compañía las modificaciones por el Brexit.
TELEOPERADORA ATENCIÓN AL CLIENTE/ ADMINISTRATIVA
ARRIAGA ASOCIADOS ABOGADOS
jun 2016 - dic 2017
Información, asesoramiento y atención al cliente telefónicamente en la recepción y emisión de llamadas, concertación de citas despacho de abogados (clausulas suelo, gastos hipotecarios, plusvalías, divorcios.) gestión de agenda, incidencias, quejas, alta de servicios, verificación y registro de datos, documentación, correo electrónico, email, alertas, transferencia de llamadas al departamento correspondiente, trato con abogados y demás tareas administrativas...
TELEOPERADORA/GESTORA ATENCIÓN AL CLIENTE
SITEL/UNISONO
jul 2007 - feb 2010
Teleoperadora/Gestora en Call center, recepción/emisión de llamadas en atención, gestión y asesoramiento al cliente, resolución de incidencias, quejas, negociación para cobró de facturas impagadas, altas de clientes, verificación y registro de llamadas, fidelización de clientes y encuestas telefónicas, transferencia de llamadas al departamento correspondiente.
Emisión de llamadas para verificación de datos y gestión de portabilidades de línea.
AGENTE DE VIAJES/ ADMINISTRATIVA
HALCON VIAJES
jul 2005 - ene 2006
Atención al cliente presencial y telefónicamente, gestión de reservas y venta de billetes de avión, tren, paquetes vacacionales, venta de seguros, pedido de material y colocación de género en tienda y almacén, trato con proveedores y mayoristas, presupuestos y cobro de servicios, incidencias, quejas, apertura de expedientes de venta, agenda, citas, correo electrónico, fax y demás tareas administrativas.
Formación
FP ADMINISTRATIVA-COMERCIAL/GRABADOR DE DATOS/GESTIÓN DE ARCHIVOS
MAFOREM
feb 2010 - dic 2013
FP Grado Medio en Administración en relación con el cliente.
Protocolos
Gestión de salas y reuniones
Viajes 
Tareas administrativas
AGENTE DE VIAJES EN TURISMO
ESCUELA DE TURISMO DELICIAS
ene 2004 - ene 2005
Agende viajes (Protocolos de viaje)
Tareas de atención al cliente
Apertura y cierre de expedientes
Venta de servicios ( paquetes vacacionales, billetes de avión, tren, entradas espectáculos....)
Presupuestos
Gestión de incidencias, quejas...
Trato con Mayoristas y minoristas
cobro de servicios y venta
Pedidos de productos y material.
Almacenaje de revistas en almacén y tienda
Trato proveedores 
Tareas administrativas
Idiomas
Frances - Principiante/Medio
Otros datos
Datos de interés
Francés, Excel, Word, Access, Correo electrónico, Factura plus, ContaPlus, atención al cliente, gestión de equipos...
Carnet de conducir
Posibilidad de viajar territorio Español e Internacional
Currículums relacionados