Recepcionista, recepcionista clínica, auxiliar administrativa

Joa*** ***** (XX años)
Dependiente/a de Tienda en Moda Via Libre
Escuela Financiera
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
Dependiente/a de Tienda
Moda Via Libre
jun 2019 - ago 2019
Atención al cliente, asesoramiento personalizado, resolución de incidencias y reclamaciones.
Recepción, confirmación y colocación de mercancía.
Gestión de llamadas y reservas.
Organización de tienda y almacén.
Control de stock
Comunicación con modistas para arreglo de prendas
Alarmado,etiquetado y perchado de prendas.
Dependiente/a de Tienda
Muy mucho y Drim
oct 2015 - sep 2016
Atención al cliente, asesoramiento personalizado, resolución de incidencias y reclamaciones.
Recepción, confirmación y colocación de mercancía
Gestión de llamadas y reservas.
Organización de tienda y almacén
Responsable de zona en tienda
Caja( cambios y devoluciones, facturas, reservas y gestión de cobro)
Inventario
Realización de cambios  islas y escaparates del producto en tienda.
Dependiente/a de Tienda
Paco Martínez
abr 2013 - sep 2013
Atención al cliente, asesoramiento personalizado, resolución de incidencias y reclamaciones.
Recepción, confirmación y colocación de mercancía
Gestión de llamadas y reservas.
Organización de tienda y almacén
Caja( cambios y devoluciones, facturas, reservas y gestión de cobro)
Inventario
Realización de cambios de producto en tienda ( escaparate,islas y estantes)
Cuidador/a de Personas Mayores
particular
ene 2013 - feb 2015
Administración de la medicación, acompañamiento y apoyo en los paseos, estimulación cognitiva, mantenimiento del domicilio ayuda con la alimentación e higiene.
Orientadora en prevención en el consumo de drogas
Cruz roja de Barcelona
ene 2012 - oct 2014
Asesoramiento en punto de información y prevención. Dinamización de espacio de conciencia sobre el consumo de drogas.
Cuidadora en guarderia y ludoteca infantil en convocatoria vis a vis y atención a personas con diversidad funcional en playas adaptadas
Cruz roja de Barcelona
jun 2008 - abr 2010
Dinamizadora en espacio infantil, atención a la infancia en situación de vulnerabilidad.

Acompañamiento y apoyo en actividades acuáticas.
Dependiente/a de Tienda
Inter kits, Under woman y Electrodomèstics Confort
may 2005 - feb 2008
Atención al cliente, asesoramiento personalizado, resolución de incidencias y reclamaciones.
Recepción, confirmación y colocación de mercancía
Gestión de llamadas y reservas.
Organización de tienda y almacén
Responsable de zona en tienda
Caja( cambios y devoluciones, facturas, reservas y gestión de cobro)
Inventario
Realización de cambios de producto en tienda.
Confirmación de albaranes.
Realización de cestas de Navidad. ( Inter Kits)
Responsable de turno. ( Under woman)
Responsable de tienda
Estanco exp.12 de Barcelona
feb 2003 - dic 2003
Atención al cliente, resolución de incidencias y reclamaciones.
Organización de tienda y almacén
Gestión de llamadas y reservas.
Organización de tienda y almacén
Responsable de turno.
Caja( cambios y devoluciones, facturas, reservas y gestión de cobro)
Inventario
Realización de cambios de producto en tienda.
Confirmación de albaranes.
Recepción, confirmación y colocación de mercancía
Dependienta
L' espardanyeria
nov 2001 - dic 2003
Atención al cliente, asesoramiento personalizado, resolución de incidencias y reclamaciones.
Organización de tienda y almacén
Gestión de llamadas y reservas.
Organización de tienda y almacén
Responsable de turno.
Caja( cambios y devoluciones, facturas, reservas y gestión de cobro)
Inventario
Realización de cambios de producto en tienda.
Confirmación de albaranes.
Recepción, confirmación y colocación de mercancía
Formación
Curso superior auxiliar administrativo
Escuela Financiera
oct 2020 - Actualmente
 Gestión de contratos, gestión operativa  de tesoreria, correspondencia comercial, elaboración y documentos de tratamientos de Word, operaciones con hojas de cálculo, representación gráfica con Excel y elaboración y edición de presentaciones con PowerPoint.

Gesden
Essae Formación
feb 2020 - feb 2020
Gestión de citas, altas nuevos pacientes, historial médico, odontograma, presupuestos, cobros y agenda médica
C.P COMV0108 (ACTIVIDADES DE VENTA)
Institut Format
may 2018 - ago 2019
Organización en el proceso de venta, técnicas de venta, venta online, aprovisionamiento y almacenaje, animación y presentación en el punto de venta, operaciones de caja, gestión y técnica en la atención al cliente
Atención sanitaria inmediata nivel II
Cruz roja
feb 2008 - may 2008
Curso de socorrismo (primeros auxilios) en cruz roja de Barcelona
Monográficos cruz roja
Cruz roja
sep 2007 - oct 2007
Monográficos cruz roja: 3ªedad, infancia,diversidad funcional, drogodependencia y población reclusa
Idiomas
Catalán - nativo
castellano - nativo
inglés - basico-medio
Otros datos
informática
word  nivel medio
excel nivel básico
power point nivel básico
Gesden nivel básico
Correo electrónico
Informática nivel usuario
Carta de presentación recepcionista
JOANA GRAU PES
Graupesjoana@hotmail.com
635315559
A la atención del Departamento de Selección de Personal,
Tomo la iniciativa de entregarles esta carta para ofrecerles mis servicios como Recepcionista, con la esperanza de que mi candidatura sea de su interés.
Me considero una persona polivalente, que aprende rápido y que se sabe desenvolver en diferentes tareas.
También soy una persona empática y asertiva. Creo que son competencias claves para trabajar en este sector. Y de este modo solucionar dudas y entender las necesidades de la persona que se atiende de la forma más efectiva posible.
Soy una persona organizada, con una clara orientación a las soluciones. Sé organizarme en base a objetivos, marcándome siempre cuales son los objetivos a corto y largo plazo para poder llevar a cabo mi trabajo de la mejor forma.
Actualmente, estoy realizando un curso superior de auxiliar administrativo, para ampliar mis competencias en este campo.
Cuento con el título de C.P en actividades de venta, donde no solo aprendí técnicas de venta, sino que también cómo funciona la parte más administrativa de una empresa y como dar un mejor servicio al cliente.
Compaginé mi carrera profesional con varios voluntariados en distintos ámbitos, que me permitieron poder entender mejor la diversidad y ampliar mis competencias sociales. Siempre ofreciendo un servicio más personalizado y humano.
Me gustaría trabajar con vosotros ya que para para mí el sector de la atención al cliente más que un oficio es una vocación. Y por qué creo que todas las competencias adquiridas a lo largo de mi experiencia laboral, me han aportado aptitudes que me permiten ser competente como recepcionista.
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Envió junto a esta carta de presentación mi CV porque considero que cumplo con los requisitos y que tengo mucho que ofrecer a la empresa además de muchas ganas de trabajar, ampliar mis conocimientos y crecer como profesional.
Quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,
Joana Grau Pes
Cv en texto
PERFIL PROFESIONAL
Soy una persona, dinámica, proactiva y con don de gentes. Profesional polivalente en diferentes sectores. Bilingüe, con experiencia en gestión de llamadas, programas informáticos a nivel de usuario, gestión de documentos, orientada al cliente y con muchas ganas de aprender, crecer como profesional y poder desarrollar mis habilidades.
EXPERIENCIA
Sector comercio 2001-2019 (Barcelona)
 Dependienta. Moda Vía Libre
 Dependienta. Muy mucho.
 Dependienta. Drim.
 Dependienta. Paco Martinez.
 Dependienta. Inter kits.
 Dependienta. Under woman
 Dependienta. Electrodomèstics Confort.
 Dependienta. Estanco exp 12.
 Dependienta. L´esperdanyeria.
Funciones: Atención al cliente,aesoramiento, resolución de incidencias y reclamaciones.Gestión de llamadas y reservas. Fidelización de clientes. Caja (cambios y devoluciones, facturas, reservas y gestión de cobro.Recepción y colocación de mercancía. Comprobación de albaranes, inventario y pedidos ( tanto de tienda como de clientes). Organización de tienda, almacén y escaparates. Control de stock. Responsable de turno.
Sector social/servicios 2008-2014 (Barcelona)
 Cuidados a personas de la 3ª edad e infantojuveniles. Particular.
 Atención a personas con diversidad funcional en playas. Cruz Roja.
 Cuidadora en guarderia y ludoteca durante la convocatoria vis a vis. Prisión La Modelo
 Orientadora en prevención del consumo de drogas. Cruz Roja.
Funciones: administración de la medicación, acompañamiento, estimulación cognitiva, ayuda con la alimentación e higiene. Acompañamiento en actividades acuáticas. Atención a la infancia en situación de vulnerabilidad.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES
POLIVALENCIA: me desenvuelvo bien en diferentes puestos.
EMPATÍA: intento comprender siempre las necesidades del cliente.
GESTIÓN DEL TIEMPO: me organizo y planifico para optimizar mi tiempo.
ASERTIVIDAD: sé expresarme desde la calma, con claridad y respeto.
FORMACIÓN
2020. Curso Superior de Auxiliar administrativo (act. en
Escuela financiera). Gestión de contratos, gestión operativa de tesorería, correspondencia comercial, elaboración y documentos de tratamientos de Word, operaciones con hojas de cálculo, representación gráfica con Excel y elaboración y edición de presentaciones con PowerPoint.
2020. Curso de Gesden (Essae formación). Gestión de citas, altas nuevos pacientes, historial médico, odontograma, presupuestos, cobros y agenda.
2018/2019. Certificado de profesionalidad COMV0108 Actividades de venta. Organización en el proceso de venta, técnicas de venta, venta online, aprovisionamiento y almacenaje, animación y presentación en el punto de venta, operaciones de caja, gestión y técnica en la atención al cliente.
2008. A.S.I.D II (socorrismo) Cruz Roja de Barcelona.
2007. Monográficos de Cruz roja
3ª edad, infancia, diversidad funcional, drogodependencia, población reclusa.
1999. Certificado de la E.S.O
IDIOMAS
Catalán: nativo
Castellano: nativo
Inglés: A1
INFORMÁTICA
Nivel usuario de WORD, EXCEL y POWER POINT.