Recepcionista / auxiliar administrativa

Noe*** ***** (XX años)
ASESORA DE FORMACIÓNASESORA FORMACIÓN en Grupo ADF
Academia Desarrollo Formativo
Santa María de Guía de Gran Canaria,
Las Palmas
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
ASESORA DE FORMACIÓNASESORA FORMACIÓN
Grupo ADF
ene 2020 - nov 2020
Orientación, promoción y publicación de cursos. Proceso de selección.
Gestión documental para Fundae o Funcatra.
Atención telefónica y personal en la recepción.
COORDINADORA DE BODAS
cuenta propia
sep 2019 - Actualmente
Crear el timing, Calendario cronológico con todos los acontecimientos.
Coordinar proveedores.
Gestionar y organizar últimos detalles. Solucionar imprevistos.
AUXILIAR DE SERVICIOSAUXILIAR SERVICIOS
Canary Photo
jul 2019 - mar 2020
Montaje, desmontaje y manejo del fotomatón.
Animación a los invitados y promoción del servicio.
Experiencia en bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños o ferias.
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
Agencia Guap@'s
jun 2018 - may 2019
Gestión documental, atención telefónica y control de agenda.
Creación de rutas de trabajo e itinerarios.
Gestión de Recursos Humanos.
DEPENDIENTADEPENDIENTA
Vodafone // Calzados Gilfonso
nov 2015 - oct 2017
Asesoramiento y venta al cliente.
Recepción y envío de mercancía. Organización del almacén.
Mantener la cartera de clientes
AUXILIAR DE COMUNICACIÓN, RRPP
Agencia Guap@'s
jul 2012 - sep 2016
Coordinación de labores de comunicación.
Promoción y degustación de productos de los clientes.
Las funciones de RRPP, en ferias de empresas de turismo y ocio.
AZAFATA / PROMOTORAAZAFATA PROMOTORA
Eulen // CPM expertus
jun 2012 - jun 2016
Promoción y degustación del producto..
Cerrar ventas, realizar pedidos y disponer de los dispositivosnecesarios para realizar cobros, entregas y recogidas de productos.
Negociar espacios en los puntos de venta que permitan realizar laexhibición de los productos.
Formación
Certificado de profesionalidad en GESTIÓN INTEGRADA DE RRHH
Academia Desarrollo Formativo
dic 2020 - Actualmente
Relación de módulos formativos y de unidades formativas:
MF0237_3: Gestión Administrativa de las Relaciones Laborales (210 horas).

UF0341 Contratación Laboral. (60 horas)
UF0342 Cálculo de prestaciones de la Seguridad Social. (30 h)
UF0343 Retribuciones salariales, cotización y recaudación. (90 horas)
UF0344 Aplicaciones informáticas de administración de recursos humanos. (30 horas)
MF0238_3: Gestión de Recursos Humanos (150 horas)

UF0345 Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos (60 horas)
UF0346 Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo (60 horas)
UF0044 (Transversal) Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales (30 horas)
MF0987_3: (Transversal) Gestión de Sistemas de Información y Archivo (120 horas)

UF0347 (Transversal) Sistemas de Archivo y Clasificación de Documentos (30 horas)
UF0348 (Transversal) Utilización de las Bases de Datos Relacionales en el Sistema de Gestión y Almacenamiento de Datos (90 horas)
MF0233_2: (Transversal) Ofimática. (190 horas)

UF0319 (Transversal) Sistema Operativo, Búsqueda de La Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (30 horas)
UF0320 (Transversal) Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos (30 horas)
UF0321 (Transversal) Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo (50 horas)
UF0322 (Transversal) Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales (50 horas)
UF0323 (Transversal) Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información (30 horas)
MP0078: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Gestión Integrada de Recursos Humanos. (120 horas)
Curso formación y orientación laboral
Radio Ecca
oct 2020 - dic 2020
1. El trabajo: un derecho
2. El contrato de trabajo
3. Organización del trabajo
4. Modificación, suspensión y extinción del contrato de trabajo
5. La nómina
6. La representación de los trabajadores
7. La Seguridad Social
8. Los riesgos laborales
9. Medidas de prevención y protección
10. Gestión de la prevención
11. El plan de prevención de riesgos laborales
12. Primeros auxilios
13. Trabajo en equipo
14. Conflicto y negociación
15. Proceso y técnicas de búsqueda de empleo
16. El currículum
17. La entrevista
18. El autoempleo
19. Trabajar en Europa
20. Empleabilidad. Análisis del puesto de trabajo
21. El proyecto profesional
Certificado de profesionalidad en Actividades administrativas en la relación con el cliente
Academia Desarrollo Formativo
dic 2018 - sep 2019
MF0975_2:Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)

MF0976_2: (Transversal) Operaciones administrativas comerciales (160 horas)

(Transversal) Atención al cliente en el proceso comercial (40 horas)
(Transversal) Gestión administrativa del proceso comercial (80 horas)
(Transversal) Aplicaciones informáticas de gestión comercial (40 horas)
MF0973_1: (Transversal) Grabación de datos (90 horas)

MF0978_2:(Transversal) Gestión de archivos (60 horas)

MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas)

MF0233_2:(Transversal) Ofimática. (190 horas)

(Transversal) Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico. (30 horas)
(Transversal) Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos. (30 horas)
(Transversal) Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo. (50 horas)
(Transversal) Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales. (50 horas)
(Transversal) Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información. (30 horas)
MP0079: Módulo de prácticas profesional no laborales de Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente (120 horas)
Otros datos
Participante Lanzadera de empleo Arucas 2020
https://www.lanzaderasdeempleo.es/equipo-lanzaderas/noelia-rivero-castellano
Desde la ciudad de las flores, en el municipio del norte de la isla de Gran Canaria, surge Lanzadera Arucas 2020. Un gran equipo conectado más allá de lo digital, capaz de sacar lo mejor de sí y fijar las miras hacia un próspero futuro laboral.
 
Soñamos que todo es posible. PROFESIONALES, DINÁMICOS/AS y con muchas ganas de CRECER y CREAR. Para esto nos reinventamos a lo grande con un objetivo común: mejorar nuestras cualidades, compartiendo oportunidades.
 
Con tesón e ilusión los caminos siempre tienen menos curvas,