Recepcionista/ agente de reservas/administrativot
Sus*** ***** (XX años)
Recepcionista SPA en Hotel Amaragua
Escuela Financiera
Málaga,
Málaga
|
Experiencia
Recepcionista SPA
Hotel Amaragua
mar 2019
-
sep 2019
Asistir a los clientes ofreciendo una respuesta inmediata a sus necesidades y peticiones a través de un contacto y una atención personalizada, manteniendo en alta prioridad la satisfacción y bienestar del huésped. – Gestión de las reservas diarias y coordinación de agenda. – Apoyo al personal de marketing del SPA en la creación de promociones. – Preparación de salas para tratamientos. – Llevar a cabo todos los procedimientos establecidos sobre el cobro de servicios y manejo de efectivo.
Agente Call Center
Paraty Tech
abr 2018
-
nov 2018
- Planificación de presupuestos – Planear y elaborar viajes individuales y combinado. – Atención al cliente: Asesoramiento personalizado al cliente. – Atención telefónica y vía Recepción y emisión de llamadas convirtiendo el máximo posible de éstas en reservas potenciales para la empresa. – Control y resolución de overbookings. – Realización de informes mensuales de ventas. – Manejo de buscadores de precio y Manager. – Solución de las peticiones de los clientes con actitud.email.
Agente de Fidelización/Ventas/Comercial
Hoteles Holiday World Resort
abr 2017
-
dic 2017
Acciones de telemarketing: Recepción y emisión de llamadas a clientes, informándoles de las pr omociones activas. Atención al cliente vía email y telefónica: cotizaciones, seguimiento, dudas, quejas y reclamaciones. Captación de nuevos clientes (RRPP) • Ayuda al desarrollo y coordinación del plan de marketing comercial para la futura implantación del nuevo programa de fidelización y seguimiento de los proyectos del área de fidelización: campañas de mailing y telemarketing. • Seguimiento y recogida de datos de nuevos clientes y de clientes fidelizados. • Manejo del channel manager DINGUS, Microsoft Dynamics Navision y control de TPV • Gestión de reservas directas. • Atención personalizada al cliente: Bienvenida clientes VIP, check-in express, detalles, etc...
Relaciones Públicas/Recepcionista SPA
Spa Hotel Amaragua
oct 2016
-
ene 2017
Recepción a los clientes personalmente, vía telefónica y vía email haciendo recomendación y venta de productos y tratamientos, así como, dando asesoramiento personal. – Representar al SPA en charlas de bienvenida de grupos de origen escandinavo exponiendo nuestros servicios y ofertas. Siendo estas exposiciones útiles para la promoción del SPA. – Control de caja y stock.
Agente de Reservas
Hoteles Holiday World Resort
sep 2015
-
sep 2016
Gestión de reservas: Supervisión de la correcta gestión de todas las reservas del complejo hotelero, planificación y seguimiento de las mismas – Revisión de tarifas y cumplimiento de las condiciones contractuales. – Atención al cliente particular: transformar cualquier petición de cliente en una reserva potencial para el hotel. – Atención telefónica y seguimiento a agencias: venta y apoyo resolutivo.Cotizaciones, control de pagos, overbookings, desvíos, noshows y disparidades de precio. – Manejo de Extranets (booking.com, Expedia, TUI y Hotelbeds). – Apoyo al departamento de facturación: facturas proformas, resolución de errores y seguimiento de transferencias.
Dependienta Parafarmacia
Carrefour Costa del Sol05
may 2015
-
ago 2015
Realizar la venta de los productos informando a los clientes de sus características. Identificando las necesidades del cliente realizando las preguntas necesarias para precisar en la medida de lo posible los productos que solicitan. – Orientar, aconsejar y ofrecer distintas alternativas presentando al cliente los distintos productos y servicios que pueden satisfacer sus necesidades asesorando de forma precisa. – Preparación de mercancia y empaquetación de forma rápida y precisa. Supervisión y control de las existencias del producto así como realizar el inventario y control de almacén, respetando siempre la calidad, seguridad y protección de la mercancía, reponeniendo los artículos agotados siguiendo los criterios y procedimientos de colocación habituales. – Mantener actualizadas las etiquetas de precios.
Formación
Contabilidad + Contaplus Flex
Escuela Financiera
sep 2019
-
Actualmente
Comercio Electrónico
Escuela de Negocios – EOI Escuela de Organización Industrial.
jun 2018
-
oct 2018
Revenue Management Hotelero
Beezhotels
2017
-
2017
ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS
I.E.A.N Consultoría de Empleo y Formación
2016
-
2016
FIRST CERTIFICATE OF ENGLISH, CAMBRIDGE
International House
2015
-
2015
Londres
TÉCNICO SUPERIOR EN INFORMACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA
I.E.S Blas Infante
2008
-
2010
Curso básico de Marketing Digital
IAB Spain
Idiomas
Inglés - Alto
Otros datos
Paquete Office, Microsoft Dynamics NAV, Dingus Servie
Estancia de 3 años en Londres desempeñando diferentes trabajos vinculados con el sector servicios y la atención al cliente.
Currículums relacionados