Recepcionista/ agente de reservas/administrativot

Sus*** ***** (XX años)
Recepcionista SPA en Hotel Amaragua
Escuela Financiera
Málaga,
Málaga
|
Experiencia
Recepcionista SPA
Hotel Amaragua
mar 2019 - sep 2019
Asistir a los clientes ofreciendo una respuesta inmediata a sus necesidades y peticiones a través de un contacto y una atención personalizada, manteniendo en alta prioridad la satisfacción y bienestar del huésped.
– Gestión de las reservas diarias y coordinación de agenda.
– Apoyo al personal de marketing del SPA en la creación de promociones. – Preparación de salas para tratamientos. – Llevar a cabo todos los procedimientos establecidos sobre el cobro de servicios y manejo de efectivo.
Agente Call Center
Paraty Tech
abr 2018 - nov 2018
- Planificación de presupuestos
– Planear y elaborar viajes individuales y combinado.
– Atención al cliente: Asesoramiento personalizado al cliente.
– Atención telefónica y vía Recepción y emisión de llamadas convirtiendo el máximo posible de éstas en reservas potenciales para la empresa.
– Control y resolución de overbookings.
– Realización de informes mensuales de ventas.
– Manejo de buscadores de precio y Manager.
– Solución de las peticiones de los clientes con actitud.email.
Agente de Fidelización/Ventas/Comercial
Hoteles Holiday World Resort
abr 2017 - dic 2017
Acciones de telemarketing: Recepción y emisión de llamadas a
clientes, informándoles de las pr omociones activas. Atención al cliente
vía email y telefónica: cotizaciones, seguimiento, dudas, quejas y
reclamaciones. Captación de nuevos clientes (RRPP)
• Ayuda al desarrollo y coordinación del plan de marketing comercial
para la futura implantación del nuevo programa de fidelización y
seguimiento de los proyectos del área de fidelización: campañas de
mailing y telemarketing.
• Seguimiento y recogida de datos de nuevos clientes y de clientes
fidelizados.
• Manejo del channel manager DINGUS, Microsoft Dynamics Navision
y control de TPV
• Gestión de reservas directas.
• Atención personalizada al cliente: Bienvenida clientes VIP, check-in
express, detalles, etc...
Relaciones Públicas/Recepcionista SPA
Spa Hotel Amaragua
oct 2016 - ene 2017
Recepción a los clientes personalmente, vía telefónica y vía email
haciendo recomendación y venta de productos y tratamientos, así como,
dando asesoramiento personal.
– Representar al SPA en charlas de bienvenida de grupos de origen
escandinavo exponiendo nuestros servicios y ofertas. Siendo estas
exposiciones útiles para la promoción del SPA.
– Control de caja y stock.
Agente de Reservas
Hoteles Holiday World Resort
sep 2015 - sep 2016
Gestión de reservas: Supervisión de la correcta gestión de todas las
reservas del complejo hotelero, planificación y seguimiento de las
mismas
– Revisión de tarifas y cumplimiento de las condiciones contractuales.
– Atención al cliente particular: transformar cualquier petición de cliente
en una reserva potencial para el hotel.
– Atención telefónica y seguimiento a agencias: venta y apoyo
resolutivo.Cotizaciones, control de pagos, overbookings, desvíos, noshows
y disparidades de precio.
– Manejo de Extranets (booking.com, Expedia, TUI y Hotelbeds).
– Apoyo al departamento de facturación: facturas proformas, resolución
de errores y seguimiento de transferencias.
Dependienta Parafarmacia
Carrefour Costa del Sol05
may 2015 - ago 2015
Realizar la venta de los productos informando a los clientes de sus
características. Identificando las necesidades del cliente realizando las
preguntas necesarias para precisar en la medida de lo posible los productos
que solicitan.
– Orientar, aconsejar y ofrecer distintas alternativas presentando al cliente
los distintos productos y servicios que pueden satisfacer sus necesidades
asesorando de forma precisa.
– Preparación de mercancia y empaquetación de forma rápida y precisa.
Supervisión y control de las existencias del producto así como realizar el
inventario y control de almacén, respetando siempre la calidad, seguridad y
protección de la mercancía, reponeniendo los artículos agotados siguiendo
los criterios y procedimientos de colocación habituales.
– Mantener actualizadas las etiquetas de precios.
Formación
Contabilidad + Contaplus Flex
Escuela Financiera
sep 2019 - Actualmente

          
          
Comercio Electrónico
Escuela de Negocios – EOI Escuela de Organización Industrial.
jun 2018 - oct 2018

          
          
Revenue Management Hotelero
Beezhotels
2017 - 2017

          
          
ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS
I.E.A.N Consultoría de Empleo y Formación
2016 - 2016

          
          
FIRST CERTIFICATE OF ENGLISH, CAMBRIDGE
International House
2015 - 2015
Londres
TÉCNICO SUPERIOR EN INFORMACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA
I.E.S Blas Infante
2008 - 2010

          
          
Curso básico de Marketing Digital
IAB Spain

          
        
Idiomas
Inglés - Alto
Otros datos
Paquete Office, Microsoft Dynamics NAV, Dingus Servie
Estancia de 3 años en Londres
desempeñando diferentes trabajos
vinculados con el sector servicios
y la atención al cliente.
Currículums relacionados