Recepcionista

Mon*** ***** (XX años)
Jefa de equipo, recepción y atención al cliente en Magma Cultura, S.L.
Universidad Internacional de La Rioja
Madrid
|
Experiencia
Jefa de equipo, recepción y atención al cliente
Magma Cultura, S.L.
jun 2019 - jul 2019
•	Atención al cliente. 
•	Vigilar sala de exposiciones.
•	Abrir y cerrar la sala de exposiciones.
•	Control de visitantes en la exposición. 
•	Informes semanales sobre la afluencia y la edad de los visitantes, al igual que las incidencias ocasionadas.
•	Informes sobre el control de caja.
•	Venta de catálogos de la exposición. 
•	Mantenimiento de las obras (sobre todo las tecnológicas e informar de los incidentes).
•	Gestionar e informar a mi equipo de todos los cambios que pudieran ocasionarse, así como de informar de cualquier imprevisto.
Dependienta de librería
Laietana de Llibreria, S.L.
may 2019 - jul 2020
•	Asesoramiento y venta de productos.
•	Reposición y colocación de artículos en la tienda. 
•	Limpieza y mantenimiento.
•	Control de stock.
•	Introducción de albaranes en el sistema.
•	Pedidos online.
•	Traspasos y pedidos entre tiendas.
•	Inventarios.
•	Pedidos a proveedor.
•	Control de caja, con retiradas en efectivos y aprovisionamiento de cambio en caja.
•	Servicio de fidelización del cliente.
•	Gestión de cambios y devoluciones.
•	Realización de facturas.
•	Atención de sugerencias y reclamaciones.
•	Tramitación de Tax Free.
Captación y atención al cliente
Magma Cultura, S.L.
feb 2019 - abr 2019
•       Atención al cliente.
•	Llamadas personalizadas a los centros educativos de la Comunidad de Madrid.
•	Gestión e información del programa de educativos ofertados.
•	Gestión y ejecución los correos informativos y llamadas realizadas.
•       Programa Mailchimp. 
•       Informes diarios de los centros contactados.
Técnico de información
Magma Cultura, S.L.
oct 2018 - may 2019
•	Atención al cliente. 
•	Recepción y acogida de visitantes.
•	Gestión, planificación y coordinación del programa de visitas.
•	Gestión y ejecución de las visitas guiadas concertadas.
Auxiliar de sala y apoyo de recepción
Magma Cultura, S.L.
jul 2018 - sep 2018
•	Auxiliar de sala. 
•	Apoyo de recepción.
•	Atención al cliente.
Becaria
SMH Marketing
abr 2018 - jun 2018
•	Gestión de programas Google: Google Analitics, Google Ads y Google Search Console.
•	Ejecución de SEO on page, con el programa Wordpress.
•	Planificación y creación de contenidos en Redes Sociales.
•	Utilización en la programación de redes sociales del programa HootSuite.
•	Gestión y creación de contenidos en maily, más concretamente con el programa MailChimp.
Técnico de información
Magma Cultura, S.L.
ene 2018 - may 2018
•	Atención al cliente. 
•	Recepción y acogida de visitantes.
•	Gestión, planificación y coordinación del programa de visitas.
•	Gestión y ejecución de las visitas guiadas concertadas.
Dependienta
Mr. Wonderful Comunication S.L.
dic 2017 - ene 2018
•	Atención al cliente. 
•	Venta al cliente.
•	Gestión de recepción de mercancía.
•	Merchandising.
•	Gestión de inventario de tienda y almacén.
Vigilante de sala
Magma Cultura
sep 2017 - nov 2017
•	Atención al cliente. 
•	Vigilar sala de exposiciones.
Dependienta
Mr. Wonderful Comunication, S.L.
jul 2017 - ago 2017
•	Atención al cliente. 
•	Venta al cliente.
•	Gestión de recepción de mercancía.
•	Merchandising.
•	Gestión de inventario de tienda y almacén.
Becaria
Paleorama S.L.
mar 2017 - jun 2017
•	Organización general de las instalaciones. 
•	Montaje de salas y visitas guiadas.
•	Aprendizaje de actividades didácticas destinadas a centros escolares, con diferentes adaptaciones para cada edad, familias, grupos de asociaciones, mapas, etc.
•	Preparación de talleres didácticos con  niños de edades comprendidas entre 2 y 15 años.
•	Realización de visitas guiadas en el recinto con grupos de niños de 2 a 8 años.
•	Desarrollo de actividades de los talles didácticos a niños entre 2 y 12 años.
•	Elaboración de materiales para la realización de actividades.
•	Formación en talla de sílex, tiro con arco y propulsor, fuego, etc.
Dependienta
Mr. Wonderful Comunication, S.L.
dic 2016 - ene 2017
•	Atención al cliente. 
•	Venta al cliente.
•	Gestión de recepción de mercancía.
•	Merchandising.
•	Gestión de inventario de tienda y almacén.
Dependienta
Mr. Wonderful Comunication, S.L.
ene 2016 - jul 2016
•	Atención al cliente. 
•	Venta al cliente.
•	Gestión de recepción de mercancía.
•	Merchandising.
•	Gestión de inventario de tienda y almacén.
Dependienta
Primark, S.L.
ago 2015 - nov 2015
•	Atención al cliente. 
•	Venta al cliente.
•	Cajera.
•	Organización de mercancía en los departamentos.
•	Supervisión de probadores.
Becaria
Museo Provincial de Ciudad Real
oct 2014 - ene 2015
Gestión de la colección del museo. Catalogación.
•	Catalogación de las obras de arte del museo, tanto de las obras expuestas como de las almacenadas en el depósito. 
•	Catalogación y descripción de Carteles del Museo.
                   Sector de actividades. Talleres y didáctica
•	Preparación de talleres didácticos para realización de actividades pedagógicas con niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.
•	Guía explicativa de las colecciones permanentes de Arqueología y Ciencias Naturales, y de la exposición temporal “Dinosaurios de las Hoyas (Cuenca)”. 
•	Realización de visitas guiadas a las salas de Museo con grupos de niños de entre 6 a 12 años; niños con discapacidades; y jubilados. 
•	Desarrollo de actividades en los talleres didácticos del Museo a niños entre 6 a 12 años.
Peón (Taquillera/limpiadora)
Ayuntamiento de El Romeral (Toledo)
jun 2014 - sep 2014
•	Atención al público.
•	Venta de entradas.
•	Mantenimiento de las instalaciones municipales.
Peón (Taquillera/limpiadora)
Ayuntamiento de El Romeral (Toledo)
jun 2011 - sep 2011
•	Atención al público.
•	Venta de entradas.
•	Mantenimiento de las instalaciones municipales.
Formación
Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Universidad Internacional de La Rioja
nov 2017 - oct 2018
•	Aprender las últimas tendencias del marketing online  aplicado al mundo empresarial y a la digitalización de empresa.
•	Aprender estrategias de SEO, SEM, performance, social media, e- mailing, big data, mobile e inbound marketing. 
•	Enseñar a tomar decisiones y detectar oportunidades.
•	Definir estrategias de marketing y publicidad online dirigidas a la consecución de los objetivos de la empresa.
•	Desarrollo de proyectos de E-Commerce que optimizan la presencia de cualquier empresa en Internet.
Máster en Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural
Universidad de Salamanca
sep 2016 - jul 2017
•	Adquirir un conocimiento especializado e interdisciplinar sobre los diversos ámbitos y dimensiones de la evolución y gestión del Patrimonio Cultural. 
•	Profundizar en la formación sobre la evaluación y la gestión del Patrimonio Cultural desde el auto aprendizaje y el aprendizaje cooperativo.
•	Reconocer y concluir con espíritu crítico el concepto actualmente vigente de Patrimonio Cultural.
•	Conocer, interpretar y valorar adecuadamente las distintas obras y manifestaciones del Patrimonio Cultural y sus implicaciones en el ámbito territorial.
•	Usar y aplicar con destreza y espíritu crítico la información, documentación, bibliografía, bases de datos y nuevas tecnologías (Tics), así como las técnicas y metodologías específicas en la evaluación y gestión de proyectos sobre el Patrimonio Cultural.
•	Diseñar y evaluar proyectos de gestión, difusión y comercialización del Patrimonio Cultural susceptibles de ser aplicados en ámbitos públicos y privados.
•	Evaluar, catalogar y redactar informes técnicos sobre bienes culturales.
•	Conocer y aplicar adecuadamente los criterios del marco jurídico del Patrimonio Cultural.
•	Identificar las vías para captar y generar recursos económicos para la gestión y programación de proyectos culturales con viabilidad financiera.
•	Transmitir con precisión y claridad tanto oralmente como por escrito los temas relativos a la evaluación y gestión del Patrimonio Cultural.
•	 Insertarse en equipos indisciplinares, dedicados a estudiar, gestionar, proteger, recuperar y poner en valor el Patrimonio Cultural, planificando adecuadamente los recursos.
Grado en Historia del Arte
Universidad de Castilla-La Mancha
sep 2011 - dic 2015
•	Conocer las coordenadas espacio – temporales (diacronía y sincronía) y los límites e interrelaciones geográficas y culturales de la Historia del Arte.
•	Analizar la visión diacrónica general de la Historia del Arte Universal.
•	Analizar la visión diacrónica regional y completa de los fenómenos artísticos territoriales.
•	Interpretar los conocimientos particulares y optativos de la Historia del Arte.
•	Analizar el conocimiento sistemático e integrado del hecho artístico: distintos lenguajes (arquitectura y urbanismo, escultura, pintura, fotografía, cine, música, artes suntuarias y decorativas), procedimientos y técnicas de la producción artística a lo largo de la historia. Teoría y Pensamiento estético.
•	Interpretar las principales fuentes literarias y documentales de la Historia del Arte.
•	Interpretar las imágenes (Conocimientos básicos de iconografía).
•	Aplicar las distintas metodologías de aproximación a la Historia del Arte y de su contingencia histórica (Historiografía del Arte).
Idiomas
Italiano - B1
Inglés - A2
Otros datos
Competencias Comunicativas
•	Explicación de la arqueología y realización de talleres con niños de edades comprendidas entre los 2  a los 12 años como becaria en Arqueopinto.
•	Buenas dotes comunicativas adquiridas durante mi experiencia como dependienta en  Mr. Wonderful Comunication S. L. y Primark Tiendas. S. L., y como peón del Ayuntamiento de El Romeral (Toledo).
•	Realización de actividades para niños de edades comprendidas entre 5 a 11 años en la “Semana de la Juventud” para el Ayuntamiento de El Romeral (Toledo).
Competencias de organización/ gestión
•	Gestión y organización en la sección de actividades paralelas en el proyecto expositivo “EstateKome: cultura de sabores” para la Universidad de Salamanca.
•	Gestión y organización de la Asociación Universitaria de Historiadores del Arte de Castilla- La Mancha (AUNHA) durante el año 2013 hasta 2016.
Competencias relacionadas con el empleo
•	Gestión y manejo de mercancías, así como un buen trato de cara al público (Dependienta MR. Wonderful Comunication, S. L.).
•	Buena actitud de cara al público y buen aguante de la presión (Dependienta  Primark Tiendas. S. L.). 
•	Buena atención al público y mantenimiento de instalaciones (Ayuntamiento de El Romeral.).
INFORMACIÓN ADICIONAL
Exposiciones: EstateKome: cultura de sabores” sobre la gastronomía tradicional japonesa y española. Expuesta en El Centro Cultural Hispano- Japonés de la Universidad de Salamanca. Inaugurada el 30/03/2017 hasta 14/05/2017.

Proyectos: Proyecto Mi (R) Arte. El Quijote. Colaboración en temas administrativos, además en el Montaje/ desmontaje de la Exposición (2015).

Pertenencia grupos/asociaciones: AUNHA (Asociación Universitaria de Historiadores del Arte de Castilla- La Mancha), fundadora y tesorera de dicha asociación. 
Secretaria y miembro de la Asociación Musical Santa Cecilia de El Romeral (Toledo).

Cursos: 
•	“La Gestión del Patrimonio Religioso-Cultural en las Catedrales Españolas” (USAL).
•	“La odisea del arte medieval hispano” por la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM).
•	“Música y sociedad en la Edad Media” por la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM).
•	“Comparte este video: la transformación del medio audiovisual” por la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM).	
•	“Jornadas 60 aniversario de la recuperación del Corral de comedias de Almagro” por la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM).
•	“El Greco, ayer y hoy” por la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM).            
•	“Relaciones artísticas entre España y Japón. Un camino de ida y vuelta” por la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM).
•	“Las casas de El Greco” por la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM).  
•	“El Greco viajero” por la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM).
•	“Jornadas de Innovación Docente. Pensar con imágenes” por la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM).
•	“El horizonte de El Greco” por la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM).

Certificaciones: Certificados de los cursos acreditados en el apartado anterior.
Diploma en Mecanografía
Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País (Entidad  Beneficio-Cultural, fundada en 1775 por el Rey Carlos III), homologa en el año 2006 mi superación en la prueba de los estudios de Mecanografía. La Real Sociedad aprobó los tres cursos realizados, con una calificación de sobresaliente en cada uno.