Recambista, comercial recambios

Dav*** ***** (XX años)
Recambista,comercial recambios en Balmes Intermotor
Joan Oro
Esparreguera,
Barcelona
|
Experiencia
Recambista,comercial recambios
Balmes Intermotor
ago 2004 - ago 2011
Balmes Intermotor,concesionario oficial Fiat y Alfa Romeo, desde Agosto de 2004 a Agosto de 2011, soy el responsable del departamento de recambios de la concesión de Martorell. 
Mi tarea consiste en el suministro de recambios al propio taller de la concesión,talleres clientes y mostrador,pedidos a fabrica diarios y control de que se cumplan las fechas de entrega dictadas por fabrica,y cumplir con el objetivo de recambios marcado por Fiat, además de gestión de stocks,control de obsoletos e inventarios. 
Ampliar la cartera de clientes, haciendo un seguimiento de clientes fidelizados y de realizar visitas a puerta fría para ampliar clientes. 
Negociado y trato con proveedores externos. 
Trabajo diario con los programas eplus,quitter autoweb y fiat eper ademas de las herramientas de office. 
Desde Septiembre de 2009 a Agosto de 2011 he realizado tareas de recepción , recepción de vehículos, aperturas de OR, realización y cobros de facturas, realización de peritajes, etc…. 
Recambista,comercial recambios
Autorec
Autorec s.l.u; desde Marzo de 2012 a la actualidad, realizo tareas de recambista de recambio usado y nuevo, tanto a cliente en mostrador como a clientes telefónicos, incluidos talleres de toda España, y captando clientes nuevos realizando visitas y manteniendo la cartera actual.
Formación
FP2 AUTOMOCION
Joan Oro
sep 1992 - jun 1997