Qa tester funcional
Raú*** ***** (XX años)
Qa tester en Softland Capital Humano
Universidad Carlos III
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Qa tester
Softland Capital Humano
ene 2020
-
jun 2020
*Realización y creación de test cases para el control de la calidad del SW. *Detección de bugs y realización de plan de pruebas del SW. *Comunicación con el departamento de desarrollo para la implementación de mejoras y nuevas funcionalidades. Soporte y resolución de “tickets” e incidencias a nivel de usuario. *Documentación de las diferentes funcionalidades implementadas. *Realización de pruebas en diferentes entornos
Qa tester /Keapps (cliente MediaSet)
Mediaset España
oct 2019
-
nov 2019
Ejecución de casos de prueba en dispositivos móviles, tables (Android/iOS) y televisiones con diferentes SO (Smart TV, WebOS, Apple TV, Chromecast). Trabajo y ejecución de Sprints en distintos entornos. Reporte y seguimiento de incidencias al equipo de desarrollo. Participación en dailys diarias para la planning diario.
HD Senior /Tester
Imaweb
oct 2018
-
oct 2019
Análisis de la documentación funcional de los desarrollos. Creación de registros para documentar las fases de prueba. Diseño, rediseño y ejecución de casos de prueba. Localización, reporte y seguimiento de incidencias hasta su cierre.
HD Specialist
Imaweb
ene 2018
-
sep 2018
Consulta de requisitos técnicos y funcionales. Análisis y evaluación del riesgo de cada incidencia. Repruebas y cierre de las incidencias solucionadas. Documentación de información relativa a los diferentes desarrollos. Comunicación con los usuarios y clientes de las diferentes marcas. Detección de necesidades del departamento de HD.
HD Agent
Imaweb
abr 2017
-
dic 2017
Soporte telefónico a los usuarios/marcas del sector automovilístico. Ayuda al usuario sobre cualquier duda o pregunta del CRM. Análisis y gestión de incidencias junto con el departamento técnico. Resolución y seguimiento de incidencias hasta su resolución.
Gestor de productos y atención al cliente
Interflora España
jun 2015
-
abr 2017
Recepción y emisión de llamadas. Asesoramiento al cliente. Atención al cliente mayorista. Gestión de productos. Derivación de llamadas a otros departamentos. Gestión administrativa de pedidos. Resolución de incidencias. Actualización de base de datos.
Formación
Comunicación Audiovisual
Universidad Carlos III
sep 2007
-
jun 2012
FP II en Producción de cine, TV, radio y espectáculos
CEDES
sep 2005
-
jun 2007
Idiomas
Inglés - Básico
Currículums relacionados