Publicidad

Sar*** ***** (XX años)
Dependienta en Etam
UIC
Esplugues de Llobregat,
Barcelona
|
Experiencia
Dependienta
Etam
2018 - 2018
Trabajar como dependienta de una marca que se dedica a la producción y a la venta de corsetería y lencería con un público objetivo claro, fue totalmente un reto. Vender ropa íntima a mujeres requiere de paciencia, preparación, y conocimiento de las tallas y el producto que se ofrece
Dependienta
oysho
2018 - 2018
Tras terminar mi primer año de carrera, decidí trabajar para Inditex. Tenía mucha curiosidad por saber cuál era el funcionamiento de las tiendas y si todas esas leyendas urbanas que había oído sobre el poco compañerismo que había entre los empleados existía. Y lo confirmé por mí misma: fue una experiencia muy dura en la que aprendí que hay tiendas o empresas que no les interesa acercarse al cliente ni intentar saber cómo es para establecer un vínculo, ya que lo único que quieren es vender, y nada más.
Dependienta
El Corte Inglés
2017 - 2017
Trabajar en el sector textil por primera vez fue maravilloso, ya que como futura publicista me ayudó a darme cuenta de que no solo es importante vender, sino cómo vender: de qué manera puedes llegar al público.Trabajé como dependienta en una de las firmas del Corte Inglés llamada Tintoretto que se caracteriza por ser elegante y sofisticada. A su vez, tuve el placer de poder trabajar en Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y vender productos de firmas independientes como Morgan, Naf-Naf, Sfera y Levis.
Profesora Latín y Griego
Instituto IES LA MALLOLA
2015 - 2017
Mi pasión por traducir textos, conocer la cultura Romana y la mitología Griega fue una de mis motivaciones para darme cuenta de que debía de formarme, estudiar y cultivarme.
Formación
Estudiante de cuarto curso de Publicidad y RR.PP.
UIC
2017 - Actualmente

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Catalán - Nativo
Inglés - Intermedio
Otros datos
Quizá, para los ojos de algunas personas, soy una joven de 21 años que está a menos de un año de licenciarse en la carrera que le apasiona. Pero soy mucho más que eso: estoy llena de vida, de sueños y de ganas. A pesar de ser muy joven, llevo conmigo una gran mochila llena de sacrificio, disciplina, autoexigencia e ilusión. Dentro, también hay miedos, pero solo son un síntoma de las ganas que tengo de comerme el mundo.
Desde los dieciséis años he estado adentrándome en el mundo laboral; trabajando en muchos sitios y ocupando distintos puestos: desde camarera, profesora de latín y griego para alumnos de bachillerato, cuidadora de niños, limpiadora de casas, hasta dependienta. Desde los dieciocho he sido vendedora de ropa en diferentes tiendas y centros comerciales, algo que me hizo muy feliz porque desarrollaba lo que yo creo que es mi don: indagar y detectar a través de un gesto, una mirada o un silencio aquello que el cliente quiere o busca. De esta manera, tengo una gran experiencia en operaciones comerciales y servicio al cliente, pues el esfuerzo y la constancia han sido los elementos que me han permitido crecer y aprender.
Sin duda, quiero dedicarme a la publicidad. Creo que puedo cambiar el presente de muchas personas a través de mensajes, estímulos y caminos llenos de luz y creatividad para hacerles sentir que pueden iluminar toda su Diagonal o Gran Vía interior. Mi pasión es la literatura, la filosofía y la psicología. Soy amante de las personas, de las historias que se esconden detrás de sus ojos, de todo lo que callan pero a la vez chillan, de lo que parece que es pero no es. Soy amante del mundo interior, del subconsciente, de eso que somos cuando nadie nos ve. Pero, ¿y si alguien pudiera verlo?