Psicóloga

Ire*** ***** (XX años)
Terapeuta en Salut Mental en Brighton Oasis Project
BRIGHTON AND HOVE COUNCIL
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Terapeuta en Salut Mental
Brighton Oasis Project
oct 2016 - Actualmente
- Información y asesoramiento para cualquier temática relacionada con el uso o abuso 	de drogas.  Información, orientación i asesoramiento en los ámbitos sociales, 	familiares, 	inserción laboral, económico etc.
	- Sesiones terapéuticas individuales. 
	- Promover la independencia de la mujer y su reinserción en la comunidad.
	- Facilitar terapia de grupo estructurada sobre temáticas como : ansiedad, asertividad, 		autoestima, enfermedades mentales, prevención, relaciones personales, resolución de 	conflictos, suicidio, traumas, autolesiones, violencia domestica, impacto de las drogas 	en las relaciones familiares y sociales etc.
	- Manejar mi propia cartera de clientes.
	- Trabajar con otras agencias e organismos relacionados con los clientes.
EDUCADORA SOCIAL SENIOR
CAMBIAN GROUP
abr 2013 - sep 2016
- Asegurar que los niños/adolescentes con necesidades especiales, trastornos de comportamiento, dificultades de comunicación y otras necesidades reciben el apoyo necesario para maximizar la independencia y reducir la ansiedad i/o conductas disruptivas.
 - Coordinar al equipo de trabajadores, y a los niños/adolescentes que 	residen en la casa. 	Responsabilizándome de su 	bienestar, ofreciendo 	soporte en todo momento durante los 	turnos. 
-  Coordinar la relación entre familiares, servicios sociales, trabajadores sociales, servicios sanitarios.  autoridades gubernamentales, escuela y otros servicios relacionados en el bienestar de los niños/adolescentes  Asegurando una fluida comunicación, y participar en la toma de decisiones a través de reuniones , informes, valoraciones etc.
- Apoyar y supervisar las condiciones de salud generales y particulares de los niños/adolescentes (tales como problemas derivados de sus patologías o problemas de salud relacionados con las necesidades complejas del autismo - incluyendo la administración de medicación -) 
- Acompañando en caso necesario a los niños/adolescentes al médico o durante sus estancias hospitalarias.
- Actuar como un modelo de referencia tanto para los niños/adolescentes como para los trabajadores a mi cargo.
-  Participar y / u organizar las citas y otras reuniones, incluyendo la redacción de informes , sobre el día a día los usuarios del servicio, utilizando la información recopilada a través del los diferentes profesionales.
- Desarrollar planes  de apoyo centrados en la persona que refleje sus sueños, esperanzas, inquietudes  y aspiraciones e identificar las áreas para su progresión y desarrollo.
- Crear , evaluar, planificar, ejecutar y supervisar las actividades diarias , tanto dentro como fuera de las instalaciones, teniendo en cuenta en el grupo y individualmente. Incluyendo riesgos y opciones alternativas.
- Llevar a cabo las estrategias acordadas por los profesionales del centro para  apoyar y reducir los comportamientos que presentan un desafío para los individuos y su entorno.
PSICÓLOGA
YO CREZCO
feb 2012 - sep 2012
- Terapia para niños y jóvenes con problemas de aprendizaje y autismo utilizando análisis de comportamiento aplicado (ABA)
- Aumentar las positivas conductas (ejemplo: procedimientos dónde se utiliza el refuerzo positivo producen un  aumento el comportamiento deseado, o  en las 	interacciones sociales);
- Enseñar habilidades nuevas (ejemplo: procedimientos de instrucción sistemática y 	enseñar habilidades funcionales para la vida cotidiana, habilidades de comunicación, habilidades 	sociales etc.)
- Mantener comportamientos (ejemplo: la enseñanza de procedimientos de autocontrol para mantener y generalizar las habilidades sociales)
- Generalizar o transferir el comportamiento de una situación o una respuesta.
- Restringir o  eliminar  los comportamientos producen los interferencias o dificultades en la vida cotidiana (ejemplo: auto-lesión o  conductas estereotipadas).

PSICÓLOGA EN PRACTICAS
HOSPITAL UNIVERSITARI SANT JOAN DE REUS
sep 2011 - feb 2012
- Uso combinado  terapia cognitivo conductual y la psicoterapia sistémica para adultos con historia de abuso de sustancias o alcohol.
- Ofrecer soporte en las sesiones individuales semanales .basadas en el uso combinado de la terapia cognitivo- conductual y la psicoterapia sistémica 
-  Ofrecer soporte terapéutico en las sesiones de psicoterapia sistémica familiares mensuales 
-  Observar sesiones de psicoterapia con el psicólogo durante las sesiones con el paciente 
- Producir informes clínicos y colaborar en la recolecta de datos.

PSICÓLOGA CLÍNICA EN PRACTICAS
PSICOLÒGIC SYSTEM
abr 2011 - ene 2012
La terapia cognitivo conductual para niños y adolescentes con problemas de 	aprendizaje, diferentes 	trastornos mentales y problemas de conducta.

	- Ofrecer soporte al psicólogo durante las sesiones con el paciente en las sesiones 	individuales semanales 

	- Observar las sesiones familiares mensuales con el psicólogo

	- Participar en las sesiones de juego terapéutico

	-  Participar en las sesiones de re educación con niños y adolescentes con dificultades 	del 	aprendizaje o problemas de conducta.
	- Producir informes clínicos y colaborar en la recolecta de datos
Secretaria y Recepcionista en bufete de Abogados
EPC ASSESSORS LEGALS I TRIBUTARIS S.L.P
jun 2009 - sep 2010
-	Recibir a los clientes dándoles la bienvenida, y anunciándolos de forma adecuada.
-	Responder, registrar y devolver las llamadas de teléfono así como de proporcionar la información básica si es necesaria.
-	Recibir y responder diariamente a los emails, notificaciones, avisos o certificados.
-	Presentar o recoger documentos a otros servicios : juzgados, Agencia tributaria, servicios sociales, notario, registro de la propiedad etc.
-	Actualizar las citas en el calendario así como mantener al día las reuniones y agendas necesarias.
-	Realizar otras tareas como son el fotocopiado, la impresión de documentos, el fax, etc
SOPORTE EDUCACIÓN ESPECIAL DENTRO DEL AULA
IDAPP
abr 2009 - jun 2009
- Intervención Educativa y psicológica. 
- Adaptar dentro del aula las tareas para un niño de 5 años con Trastorno General del 	Desarrollo ( TGD)	
- Reforzar las habilidades del niño tanto académicas como sociales.
- Supervisar al niño dentro del aula y ofrecerle las herramientas necesarias para facilitar 	su integración.
- Asistir a las reuniones con la tutora, padres y psicólogos.
MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE
CASAL MUNICIPAL XERTA
jun 2008 - sep 2008
- Reuniones de coordinación, seguimiento y valoración.
- Fomentar el trabajo en equipo, la cooperación y el consenso.
- Actuar en la resolución de conflictos.
- Estimular la creatividad y la autogestión del grupo
- Fomentar las potencialidades de cada uno.
- Asesorar, orientar, aconsejar, supervisar, adaptar, reconducir, motivar, y en general estar alerta tanto del equipo de trabajo, como de la actividad y fundamentalmente de las personas que disfrutan de la actividad.
- Llevar a cabo las actividades.
- Evaluar las actividades
- Facilitar las relaciones interpersonales, potenciar la comunicación y crear un clima 	positivo en el grupo.
TUTOR PRIVADO/ PSICOEDUCADOR
AUTONOMA
sep 2003 - jun 2012
- Sesiones semanales de soporte a niños/adolescentes con problemas de aprendizaje, tales como , dislexia, retraso en el lenguaje, retraso generalizado del desarrollo etc.

- Sesiones semanales de soporte a niños/adolescentes con problemas de conducta  o trastornos del desarrollo tales como TDA/H, autismo, asperger, altas capacidades etc.

Formación
DUAL DIAGNOSIS: Mental Health & Substance Misuse
BRIGHTON AND HOVE COUNCIL
may 2017 - may 2017

          
          
Complicated matters: domestic and sexual violence, problematic substance use and mental ill-health
AVA
ene 2016 - mar 2016

          
          
Level 3 Residential care for Children and Young People
CITY AND GUILDS
mar 2015 - jun 2016
Unit 301 Understand the development of children and young people in residentialchildcare
Unit 302 Understand how to safeguard and protect children and young people inresidential childcare
Unit 303 Understand how to support children and young people who haveexperienced harm or abuse 
Unit 304 Promote effective communication and information handling in residentialchildcare settings 
Unit 305 Support risk management in residential childcare
Unit 306 Assessment and planning with children and young people in residential childcare 
Unit 307 Support group living in residential childcare 
Unit 308 Understand how to support positive outcomes for children and youngpeople in residential childcare 
Unit 309 Support attachment and positive relationships for children and young peoplein residential childcare 
Unit 310 Support the well-being and resilience of children and young people inresidential childcare 
Unit 311 Support children and young people in residential childcare to achieve theirlearning potential 
Unit 312 Support children and young people in residential childcare to manage theirhealth 
Unit 313 Support the development of socially aware behaviour with children andyoung people in residential childcare 
Unit 314 Engage in professional development in residential childcare settings 
Unit 315 Support the rights, diversity and equality of children and young people inresidential childcare 
Unit 316 Participate in teams to benefit children and young people in residentialchildcare 
Unit 317 Understand the care system and its impact on children and young people
Unit 318 Understand the youth justice system as it relates to residential childcare 
Unit 319 Support young people leaving care 
Unit 320 Understand residential childcare for children and young people withcomplex disabilities or conditions 
Unit 321 Understand support for young people with complex disabilities or conditionsmaking the transition into adulthood 
Unit 322 Work with the families of children and young people in residential childcare
Unit 323 Support use of medication in social care settings 
Máster en Psicología Clínica Infanto-Juvenil
ISEP - INSTITUT SUPERIOR d'ESTUDIS PSICOLÒGICS
oct 2010 - jul 2012
EVALUACIÓN
Módulo 1. El proceso de evaluación psicopatológica y habilidades del terapeuta.
Módulo 2. Pruebas y cuestionarios en niños y adolescentes.
INTERVENCIÓN
Módulo 3. Técnicas de modificación de conducta: asesoramiento a padres en la infancia y la adolescencia.
Módulo 4. Técnicas de intervención cognitivo conductuales en niños y adolescentes.
Módulo 5. Técnicas de modificación de conducta en el aula.
Módulo 6. Valores y emociones: estrategias de educación en el aula.
Módulo 7. Psicofarmacología en la infancia y la adolescencia.
APLICACIÓN
Módulo 8. Discapacidad intelectual y altas capacidades intelectuales.
Módulo 9. Trastornos del aprendizaje.
Módulo 10. Trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad.
Módulo 11. Trastornos de la comunicación.
Módulo 12. Trastornos del espectro autista.
Módulo 13. Trastornos de ansiedad.
Módulo 14. Depresión y trastorno bipolar.
Módulo 15. Trastornos de la eliminación.
Módulo 16. Trastorno disocial.
Módulo 17. Trastorno de la conducta alimentaria.
Módulo 18. Prevención e intervención en el consumo de drogas en jóvenes menores de 18 años.
Módulo 19. Neuropsicología infantil y adolescente.
Prácticas
Trabajo final de Máster
Diploma de prevención de maltrato y abuso sexual en los niños y jóvenes
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
sep 2008 - ene 2009

          
          
MONITOR DE TIEMPO LIBRE
FUNDACIÓ PERE TARRÈS
jul 2008 - sep 2008

          
          
LICENCIADA EN PSICOLOGIA
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
sep 2005 - jun 2012

          
        
Idiomas
CASTELLANO - NATIVO
CATALÁN - NATIVO
INGLES - MUY ALTO - TRABAJADO Y RESIDIDO EN UK 5 AÑOS
Otros datos
Habilidades Personales:	▪	Capacidad de trabajo en equipo
▪	Empática 
▪	Resolutiva 
▪	Eficiente
▪	Métodos alternativos de Comunicación : 
 -  Sistema de comunicación PECS  http://www.pecs-spain.com/
  -  MAKATON ( sistema de comunicación basado en signos y símbolos) https://www.makaton.org/


Ofimática	▪	Buen dominio de Microsoft Office
▪	TIC (adobe Reader, Internet, Procesamiento de datos en bases de datos   diversas, ...)

Otras habilidades	▪	Habilidades musicales adquiridas durante mis 10 años enseñanza      musical  y  piano  Habilidades 
▪	 Habilidad manual : Arte y artesanía adquiridos después del trabajo con niños y adolescentes durante más de 10 años.

Licencia de conducir	▪	B
▪	A-1