Prácticas de verano

Mai*** ***** (XX años)
Agente de Publicidad en PUBLISIC
The Hong Kong University of Science and Technology
Pamplona,
Navarra
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Agente de Publicidad
PUBLISIC
ene 2018 - Actualmente
A través del contacto directo y relaciones públicas, mi trabajo es contactar a potenciales clientes y patrocinadores que estén interesados en participar en las publicaciones de la agencia. En enero trabajé en un proyecto llamado "Guía Telefónica de la Universidad de Navarra!, en el que tuve la oportunidad de hablar de PubliSic con aproximadamente 100 clientes, captando el interés de unos 70 y consiguiendo un nuevo patrocinador para la publicación.
Asistente en contabilidad
TREFINASA
jun 2017 - sep 2017
Desarrolló tres sistemas de organización para ubicar la información contable general en tres líneas de producción diferentes dentro de la compañía.
Coordinó y organizó reuniones entre gerentes y clientes.
Asistente de ventas y relaciones públicas
Fundiciones Lanz
jun 2016 - sep 2016
Amplió la base de clientes regionales en un 12% mediante un estudio de expansión regional y comunicación directa con potenciales compradores.
Organizó aspectos logísticos dentro de las actividades diarias de la empresa.
Formación
Study Abroad Program
The Hong Kong University of Science and Technology
sep 2017 - dic 2017
Programa de Intercambio ofrecido por la Universidad de Navarra (institución en la que actualmente curso mis estudios universitarios). 
Estudiante de la Hong Kong University of Science and Technology por el semestre de otoño (4 meses), estudiado los siguientes ámbitos: econometría, marketing y ventas, finanzas corporativas y emprendimiento.
Club de inversión y finanzas
Universidad de Navarra
sep 2016 - Actualmente
Analiza conceptos teóricos especializados, entre ellos teorías de mercado, CAN SLIM, legislaciones importantes, manejo de portafolios y “day trading and momentum trading”.
Maneja conocimientos practicos mediante una introducción al intermediario virtual Thinkorswim.
Case Competition Club
Universidad de Navarra
sep 2015 - Actualmente
Analiza compañías e idea recomendaciones estratégicas para mejorar su desempeño
general o solucionar algún problema específico.
En el 2017 obtuve el segundo lugar en el Junior Case Competition, organizado por el mismo club.
En el 2018 fui embajadora de la Universidad de Alberta en el University of Navarra International Case Competition (UNICC), ayudando a los estudiantes a adaptarse a la ciudad y a facilitarles todo lo necesario para su desempeño en la competencia (logística, académico, entre otros).
Club de Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Navarra
Universidad de Navarra
sep 2015 - Actualmente
Dirige y orienta al nuevo personal organizador en sus tareas respectivas, prepara material de estudio y guía a los participantes para alcanzar un buen desempeño.
En el año 2016 participé en el Harvard World Model of United Nations (WORLDMUN) en Roma, Italia, obteniendo el premio a la diplomacia (Diplomacy Award) en un comité de más de 150 personas.
En los años 2016 y 2017 fui vicepresidenta y presidenta de los comités de Consejo de Seguridad y ECOSOC respectivamente, del University of Navarra´s International Model of United Nations (UNMUN).
International Degree in Management
Universidad de Navarra
sep 2015 - Actualmente
Estudios universitarios de Administración y Dirección de Empresas Bilingüe. Actualmente cursando tercer año, con una media de 8,56 sobre 10.
Entre los principales campos de estudio están microeconomía, macroeconomía, marketing y ventas, finanzas, probabilidad y estadística, econometría, economía global, entre otros.
Idiomas
Inglés - Avanzado
Español - Nativo