Prácticas de marketing, e-comerce o social media
Lup*** ***** (XX años)
Administrativo contable en Grupo baños SA
Escuela de negocios Europea de Barcelona
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Administrativo contable
Grupo baños SA
oct 2018
-
jun 2020
Responsable de administración, recepción y Social Media Manager. •Contabilidad y administración. •Dirigir, hacer ofertas y modificar precios, responder solicitud y comentarios de clientes. •Marketing y publicidad en redes sociales. •Diseñar y realizar publicidad en carteleria y folletos. • Realizar facturación. •Formar nuevos empleados en recepción. • Gestionar grupos, hacer presupuestos. • Maximizar las ventas a través del marketing. • Cierre de cajas, envío de dinero y reportar todos los incidentes. •Gestion de Booking, emitir ofertas, responder comentarios. •Gestion de crisis en redes sociales y en paginas de comentarias como Booking.
Area RFID team
Inditex (Massimo Dutti (Londres)
oct 2017
-
oct 2018
•.Implementar Nuevo Sistema RFID de identificacion por radiofrecuencia en todas las tiendas de Londres •.Supervisar y revisar el rendimiento de la tienda de forma regular diaria, semanal y mensual •. Comprobar que todo el producto aparece en la base de datos correctamente e identifacar los posibles errores de stock en el Sistema. • Dar formación a todos los trabajadores para que aprendan a trabajar con el Nuevo Sistema de RFID. • Reconocer y premiar el buen desempeño del personal. • Supervisar los niveles de disponibilidad del producto a lo largo del día y que se reponen las existencias para garantizar un 100% de disponibilidad. • Desarrollar vínculos comerciales dentro de la comunidad local. • Reclutar a las personas adecuadas con los comportamientos correctos en los puestos adecuados y garantizar que se les dé acceso a la capacitación adecuada. •.Implementar el cumplimiento de la tienda y los procedimientos de seguridad y salud. • Gestionar la cuenta de pérdidas y ganancias de la tienda dentro del presupuesto.
Jefe de departamento
Massimo Dutti (Londres)
jun 2016
-
oct 2017
• Dirigir y supervisar los estándares operativos, visuales y de atención al cliente en tienda. • Supervisar y revisar el rendimiento de la tienda de forma regular diaria, semanal y mensual. • Implementar el cumplimiento de la tienda y los procedimientos de seguridad y salud. • Maximizar las ventas a través de la comercialización efectiva. • Decidir sobre diseños de tiendas. • Reconocer y premiar el buen desempeño del personal. • Supervisar los niveles de disponibilidad del producto a lo largo del día y reponer las existencias para garantizar un 100% de disponibilidad. • Desarrollar vínculos comerciales dentro de la comunidad local. • Reclutar a las personas adecuadas con los comportamientos correctos en los puestos adecuados y garantizar que se les dé acceso a la capacitación adecuada. • Seguimiento activo de la actividad de la competencia. • Gestionar la cuenta de pérdidas y ganancias de la tienda dentro del presupuesto.
Administrativo y contable
Desguace París SL
ene 2014
-
jun 2016
• Realización de facturación, atención y resolución de problemas con clientes, pedidos, devoluciones, pagos, cobros. Envío de piezas, logística y tareas de teleoperador. • Supervisar los horarios de todos los ejecutivos y gestionar las reservas para las salas de conferencias y espacios de trabajo grupales. • Trabajar con el departamento de recursos humanos para facilitar las campañas de reclutamiento, incluida la instalación y administración de un stand en las ferias de carreras locales. • Capacitar a los nuevos empleados de asistente administrativo en los procedimientos de administración de oficinas y programar el trabajo con múltiples departamentos. • Mantener y mejorar las bases de datos en línea de cuentas de clientes y proveedores externos, incluida la actualización de la información cuando sea necesario. •Realizar tareas de contabilidad. • Crear un nuevo sistema para dar seguimiento a clientes potenciales de una manera eficiente y efectiva.
Administrativo
Primafrio SL
mar 2013
-
ene 2014
• Administrativo • Realización de facturación a clientes. • Control de los viajes realizados por los camioneros, calcular los kilómetros y verificar la ruta con un gps. • Calcule los gastos que tendrá cada camión en su viaje. • Archivar, contabilizar e identificación de tickets nacionales y extranjeros.
Formación
Posgrado en Públicidad, marketing y social media
Escuela de negocios Europea de Barcelona
feb 2020
-
Actualmente
Grado en administración y finanzas
Universidad de Murcia
sep 2008
-
jul 2012
Idiomas
Ingles - Avanzado
Otros datos
Administrativo, contable y Community Manager dedicado con años de experiencia en el manejo de oficinas grandes y pequeñas. He trabajado con numerosas sucursales, que incluyen logística, facturación, contabilidad y gestión de redes sociales lo que me permite facilitar un flujo de trabajo eficiente y mejorar las comunicaciones entre múltiples departamentos. Competencia de nivel experto con Microsoft Office, Gestwin, Saap, Winlab, Gestimate, OffiHotel, gran profesionalidad y mucha experiencia en el trato con el cliente. Los Managers, gerentes y directivos confían constantemente en mí para delegar todo tipo de tareas, mantener los horarios, supervisar y mejorar las relaciones con los clientes.
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