Prácticas de marketing, e-comerce o social media

Lup*** ***** (XX años)
Administrativo contable en Grupo baños SA
Escuela de negocios Europea de Barcelona
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Administrativo contable
Grupo baños SA
oct 2018 - jun 2020
Responsable de administración, recepción y Social Media Manager.
•Contabilidad y administración.
•Dirigir, hacer ofertas y modificar precios, responder solicitud y comentarios de clientes. 
•Marketing y publicidad en redes sociales.
•Diseñar y realizar publicidad en carteleria y folletos.
• Realizar facturación.
•Formar nuevos empleados en recepción. 
• Gestionar grupos, hacer presupuestos. 
• Maximizar las ventas a través del marketing. 
• Cierre de cajas, envío de dinero y reportar todos los incidentes.
•Gestion de Booking, emitir ofertas, responder comentarios.
•Gestion de crisis en redes sociales y en paginas de comentarias como Booking.
Area RFID team
Inditex (Massimo Dutti (Londres)
oct 2017 - oct 2018
•.Implementar Nuevo Sistema RFID de identificacion por radiofrecuencia en todas las tiendas de Londres
•.Supervisar y revisar el rendimiento de la tienda de forma regular diaria, semanal y mensual
•. Comprobar que todo el producto aparece en la base de datos correctamente e identifacar los posibles errores de stock en el Sistema. 
• Dar formación a todos los trabajadores para que aprendan a trabajar con el Nuevo Sistema de RFID. 
• Reconocer y premiar el buen desempeño del personal. 
• Supervisar los niveles de disponibilidad del producto a lo largo del día y que se reponen las existencias para garantizar un 100% de disponibilidad. 
• Desarrollar vínculos comerciales dentro de la comunidad local. • Reclutar a las personas adecuadas con los comportamientos correctos en los puestos adecuados y garantizar que se les dé acceso a la capacitación adecuada. 
•.Implementar el cumplimiento de la tienda y los procedimientos de seguridad y salud. 
• Gestionar la cuenta de pérdidas y ganancias de la tienda dentro del presupuesto.
Jefe de departamento
Massimo Dutti (Londres)
jun 2016 - oct 2017
• Dirigir y supervisar los estándares operativos, visuales y de atención al cliente en tienda. 
• Supervisar y revisar el rendimiento de la tienda de forma regular diaria, semanal y mensual. 
• Implementar el cumplimiento de la tienda y los procedimientos de seguridad y salud.
• Maximizar las ventas a través de la comercialización efectiva. 
• Decidir sobre diseños de tiendas. 
• Reconocer y premiar el buen desempeño del personal. 
• Supervisar los niveles de disponibilidad del producto a lo largo del día y reponer las existencias para garantizar un 100% de disponibilidad.
• Desarrollar vínculos comerciales dentro de la comunidad local. 
• Reclutar a las personas adecuadas con los comportamientos correctos en los puestos adecuados y garantizar que se les dé acceso a la capacitación adecuada. 
• Seguimiento activo de la actividad de la competencia. 
• Gestionar la cuenta de pérdidas y ganancias de la tienda dentro del presupuesto.
Administrativo y contable
Desguace París SL
ene 2014 - jun 2016
• Realización de facturación, atención y resolución de problemas con clientes, pedidos, devoluciones, pagos, cobros. Envío de piezas, logística y tareas de teleoperador. 
• Supervisar los horarios de todos los ejecutivos y gestionar las reservas para las salas de conferencias y espacios de trabajo grupales. 
• Trabajar con el departamento de recursos humanos para facilitar las campañas de reclutamiento, incluida la instalación y administración de un stand en las ferias de carreras locales. 
• Capacitar a los nuevos empleados de asistente administrativo en los procedimientos de administración de oficinas y programar el trabajo con múltiples departamentos. 
• Mantener y mejorar las bases de datos en línea de cuentas de clientes y proveedores externos, incluida la actualización de la información cuando sea necesario. 
•Realizar tareas de contabilidad.
• Crear un nuevo sistema para dar seguimiento a clientes potenciales de una manera eficiente y efectiva.
Administrativo
Primafrio SL
mar 2013 - ene 2014
• Administrativo 
• Realización de facturación a clientes. 
• Control de los viajes realizados por los camioneros, calcular los kilómetros y verificar la ruta con un gps. 
• Calcule los gastos que tendrá cada camión en su viaje. 
• Archivar, contabilizar e identificación de tickets nacionales y extranjeros. 
Formación
Posgrado en Públicidad, marketing y social media
Escuela de negocios Europea de Barcelona
feb 2020 - Actualmente

          
          
Grado en administración y finanzas
Universidad de Murcia
sep 2008 - jul 2012

          
        
Idiomas
Ingles - Avanzado
Otros datos
Administrativo, contable y Community Manager dedicado con años de experiencia en el manejo de oficinas grandes y pequeñas. He trabajado con numerosas sucursales, que incluyen logística, facturación, contabilidad y gestión de redes sociales lo que me permite facilitar un flujo de trabajo eficiente y mejorar las comunicaciones entre múltiples departamentos. Competencia de nivel experto con Microsoft Office, Gestwin, Saap, Winlab, Gestimate, OffiHotel, gran profesionalidad y mucha experiencia en el trato con el cliente. Los Managers, gerentes y directivos confían constantemente en mí para delegar todo tipo de tareas, mantener los horarios, supervisar y mejorar las relaciones con los clientes.
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